el post escuela del moña alemana. - Página 2
Página 2 de 33 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 326

Tema: el post escuela del moña alemana.

  1. #11
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Pues hay dos opciones, o te lo mando por MrW, o bien espero que vengas a Sevilla, si vienes en breve, y te lo entrego en mano. El pájaro es de cruce por moña mas consorte descendiente, y está bastante bonito. Ah, se me olvidaba, soy de Sevilla capital.
    M eparece perfecto José Carlos,la verdad que por la cantidad de dinero que me pides no te voy a marear.Dame un nº de cuenta para abonarte el dinero del pájaro y de los portes,de momento no bajaré a Sevilla, si quieres pásame un nº de teléfono por privado y concretamos.Saludos
    Gloster
    Crest

  2. #12
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola a todos, con todo el trabajo de la cria no tengo tiempo pa na, bueno me parece muy entretenido el post de escuela del moña alemana,yo me uno a la labor ya que el que me conoce sabe que entiendo un poquitin de este magnifico canario y felicito a Jose Carlos Sires por la idea, por cierto quiero decirte que llevo tres años trabajando el rojo mosaico con un tronco genetico propio mio y poco a poco voy consiguiendo el rojo mosaico, ya que es un lipocromo de los que mas me gusta,me gustaria ver tus rojos mosaicos y aprender de tus pajaros, bueno ahora quiero decirle a Toño que vaya pedaso de hembra que tienes, jejeArchivo Adjunto 222100jeje, y el macho tambien, me gusta la pareja y veras que alegrias te va a dar, yo ya tengo algunos pajarillos en diferentes lipocromos y la cria va bastante bArchivo Adjunto 222099ien, ya tengo el primer rubino plata de la temporada y algunos mas por ahi, bueno os pongo alguna foto y os deseo que tengais buena cria y saludos para todos. Archivo Adjunto 222098

  3. #13
    Avatar de gorri
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Alcalá del rio(Sevilla)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    muy buena idea este post jose carlos,de esta manera todos aprenderemos mas

  4. #14
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Sí, y como todos estáis liados con la cría y yo no aún por motivos personales, me dedico a tocar los webs haciendo post interesantes, jajajajajajajaja. Vamos a enumerar los colores de moñas que tenemos cada uno. El grueso de los míos son rojos mosaico, tengo un par de ellos blancos de pluma corta para experimentar cruzándolos con los rojos mosaico y ver si aumenta la calidad de pluma, y también tengo un portador de lutino moñudo y tres lutinas para él. A parte mi experimento estrella son los moñas en gris cobalto, pero por ahora lo tengo cogido con pinzas, ya llegé a conseguirlos sin manchas lipocromas, hemos tardado 3 años, y tienen ya una oxidación en partes córneas y plumas increíble, gracias a que los hice con las mejores sangres. Tengo ahora dos moñas grises limpios, padre e hija, y algunos consortes. A ver si prospera la cosa. Lo que sí que no consigo con los grises tanta calidad en moña. Este trabajo lo empezó un amigo que espero participe, Pedro Carrión, que está en el foro, y lo hizo cruzando un amarillo portador de blanco con una gris. Me regaló unn hijo de esa cruza y de ahí empécé a trabajrlos.

  5. #15
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Hola a todos, con todo el trabajo de la cria no tengo tiempo pa na, bueno me parece muy entretenido el post de escuela del moña alemana,yo me uno a la labor ya que el que me conoce sabe que entiendo un poquitin de este magnifico canario y felicito a Jose Carlos Sires por la idea, por cierto quiero decirte que llevo tres años trabajando el rojo mosaico con un tronco genetico propio mio y poco a poco voy consiguiendo el rojo mosaico, ya que es un lipocromo de los que mas me gusta,me gustaria ver tus rojos mosaicos y aprender de tus pajaros, bueno ahora quiero decirle a Toño que vaya pedaso de hembra que tienes, jejeArchivo Adjunto 222100jeje, y el macho tambien, me gusta la pareja y veras que alegrias te va a dar, yo ya tengo algunos pajarillos en diferentes lipocromos y la cria va bastante bArchivo Adjunto 222099ien, ya tengo el primer rubino plata de la temporada y algunos mas por ahi, bueno os pongo alguna foto y os deseo que tengais buena cria y saludos para todos. Archivo Adjunto 222098
    Buenas César,supongo que cuando dices "vaya pedazo de hembra" te referirás al pájaro, no? jajajaja.
    Vaya nidadas que tienes ya,si señor.Tengo dudas acera de la pigmentación,supongo que habrá que seguir las pautas de como si fueran Rojo Mosaico siquiendo el stándart de color, no?
    Saludos
    Gloster
    Crest

  6. #16
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Sí, hay que seguiir el estándar de color, es decir, pigmentarlo entre los 40 y 50 días de vida para que alas y cola no cojan color.

  7. #17
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Buenas, Toño a los rojos mosaicos los tienes que pigmentar cuando veas que han terminado de formarse las alas y cola, sobre los 45 a 50 dias aproximadamente, y que no se arranquen ninguna, porque ya sabes a lo que tocas, bueno en lo referente a los colores que tenemos, pues yo tengo el gordo en blanco recesivo,amarillo, rojo, rojo mosaico y los phaeos en plata y amarillo, y para este año estoy empezando con los satines en plata haber si les coloco la moña y los trabajo, saludos para todos y buena cria.

  8. #18
    Avatar de Nico
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola a todos, yo este año prefiero no aventurarme a hacer experimentos y afianzar y conseguir buenos ejemplares en blanco y amarillos, pues tengo mucho que mejorar, pero ya para proximos años intentare con melánicos.
    Por cierto César, la pasta de cria que me aconsejaste me va de escandalo, todos los nidos con 4 y 5 pollos y crecen a ritmo acelerado; ya tengo 5 descendientes del macho blanco, Estan guapisimos tus melanicos. Un saludo César, y buena cria para todos, que ahora recien esta empezando esto.

    Os pongo algunas fotillos de mis pequeños:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 16032011587.jpg
Visitas: 290
Tamaño: 67.3 KB
ID: 222210 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 21032011600-001.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 57.4 KB
ID: 222211 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 22032011612.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 61.3 KB
ID: 222212
    CRIADOR DE MOÑA ALEMANA.
    MI WEB http://www.palimpalem.com/7/AviarioMacias
    Nº.C.N.: 3C-61

  9. #19
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola Nico, me alegra mucho que la pasta te vaya bien, sobre todo a tus ejemplares que se ven muy sanotes y fuertes, enhorabuena y a seguir adelante, que este año tenemos que tener ejmplares para el mundial en Almeria, saludos.

  10. #20
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Buenas, Toño a los rojos mosaicos los tienes que pigmentar cuando veas que han terminado de formarse las alas y cola, sobre los 45 a 50 dias aproximadamente, y que no se arranquen ninguna, porque ya sabes a lo que tocas, bueno en lo referente a los colores que tenemos, pues yo tengo el gordo en blanco recesivo,amarillo, rojo, rojo mosaico y los phaeos en plata y amarillo, y para este año estoy empezando con los satines en plata haber si les coloco la moña y los trabajo, saludos para todos y buena cria.
    Así lo haré César,si sale alguno,claro.De momento tiene un puesta con 5 pisados,veremos como se porta la hembrita.Por cierto,el resto están a tope luego pondré alguna fotillo.Saludos
    Gloster
    Crest

Página 2 de 33 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •