razitas abandonan los huevos y dejan marir los pichones - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: razitas abandonan los huevos y dejan marir los pichones

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gracias a todos compañeros, vamos a darles tiempo al tiempo, proque ayer estaba demaciado caliente de ver los dos pollitos muertos, las cinco hembras son del mismo criador pero dos de ellas las que crian una dos pollitos y la otra sigue incubando 4 huevos que si dios quiere naceran mañana, son la 49 y 50 de este criador , mientras que las que han abandonado los huevos son la 170 y 171 lo que quiere decir que puede que sean muy jovenes y yo las heche muy pronto, estas pusieron dos huevos cada una abandonandolos, y la que ha dejado de morir a los dos es la 181 y puso un solo huevo, pero yo les meti dos de la 170 que son los que nacieron y abandono despues de anillar. En fin que veamos que puede ocurir porque quizas yo me he presipitado con ellas.

  2. #12
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco mayorga Ver Mensaje
    gracias a todos compañeros, vamos a darles tiempo al tiempo, proque ayer estaba demaciado caliente de ver los dos pollitos muertos, las cinco hembras son del mismo criador pero dos de ellas las que crian una dos pollitos y la otra sigue incubando 4 huevos que si dios quiere naceran mañana, son la 49 y 50 de este criador , mientras que las que han abandonado los huevos son la 170 y 171 lo que quiere decir que puede que sean muy jovenes y yo las heche muy pronto, estas pusieron dos huevos cada una abandonandolos, y la que ha dejado de morir a los dos es la 181 y puso un solo huevo, pero yo les meti dos de la 170 que son los que nacieron y abandono despues de anillar. En fin que veamos que puede ocurir porque quizas yo me he presipitado con ellas.


    paco, el que sean jobenes influye pero no tiene que ser por ese motivo,dos de mis machos cuando los junte el 14-2-2011 con las hembras, tenian 8 meses,uno tiene 4 pollos y el otro tiene 3 pollos,y una de mis hembras tenia 9,5 meses y tiene ahora 4 pollos. pero no te desanimes que solo estamos al principio de la temporada.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #13
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    yo lo que estoy haciendo es intentar coincidir las nidadas ,con otras hembras que si se que son buenas criadoras,
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    lo dicho compañeros, voy a dardes un pequeño margen de confianza, sino como bien esplica un compañero aqui en el foro, los tratare con oxitetraciclina por si los padres traen alguna afeccion bacteriana no manifestada, pero que si transmiten a los pollitos . gracias a todos por los consejos y por lo que aprende uno lellendo en el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Canarias abandonan nidos con pollos
    Por Aleixenandros en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2012, 19:39
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/04/2010, 02:38
  3. Cambio pichones de Glosters por Razitas.
    Por J.M.Spaak en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/08/2009, 08:59
  4. cuando abandonan el nido
    Por bomer en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2009, 14:49
  5. cuando dejan los pichones el nido?
    Por chukiman en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/10/2008, 02:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •