Duda de neofito
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda de neofito

  1. #1

    Predeterminado Duda de neofito

    Buenas noches compañeros:

    Llevo muchos años criando rizados del sur pero amarillos muy poco y muy poca base en el color.
    Mi pregunta es la siguiente: Tengo una hembra amarilla muy nevada con muy buena talla, posicion y cabeza magnifica, bastante grande para ser hembra. Y dos machos, uno nevado con muy poca nevadura, es decir, casi semintenso con colita corta, buena forma y talla, y tambien con un cabeza muy buena, pero serian los dos nevados. Pero tengo un mancho intenso con tambien un estupendo fenotipo pero con la cabeza pequeña para mi gusto, ademas se ve un poco desproporcionada con el cuerpo. Por tanto la cuestion es si echo nevado x nevado con buen fenotipo o como es lo normal, intendo x nevado aunque el intenso carezca de buena cabeza, que pareja me dará mejores ejemplares o mejor dicho a cual le sacaré mas provecho y menos despèrdicio.

    Saludos y gracias de antemano
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  2. #2
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado