Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011 - Página 13
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011

  1. #121
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    ummmmmmm,quizás no me expliqué bien ,lo que quise decir,que de la misma manera que me gustan los glosters con tendencia a pequeños,nunca dije que de 11 cm,entre otra cosa porque nunca los ví,pues tambien hay otros apartados que me gustan y valoro,como la pluma,sedosa con buena intensidad de color,sin flancos....
    precisamente intento explicar , lo contrario de lo que entiendes...o sea,que no sólo hablo de tamaño a la hora de defender unos gustos,sino que hay más apartados....

    en cuanto a lo que comentas de focde y coe,pues decirte que normalmente llevo mis pájaros a enjuiciamientos focde,por ser a esta a la federación a la que pertenezco...sólo he participado en un concurso COE, el nacional

    saludos
    Ok, sera eso que lo entendi mal, es que soy mu torpe................

    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 26/05/2011 a las 02:31
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #122
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    TOMAS yo por mi parte entiendo lo que quieres decir.............eso que no te quepa la menor duda, pero nada..................aqui hay que premiar al que se aleje mas del standard, porque guste mas, y no al que se acerque porque guste menos.....................es asi de simple..............no hay mas...............y me parece correcto

    y lo digo solo por ultima vez................ A MI ME PUEDE GUSTAR EL QUE SE SALE DEL STANDARD EN EL ASPECTO TALLA PORQUE LOGICAMENTE SERA MAS TOCHO MAS LLAMATIVO E IMPACTANTE, ME PEUDE LLAMAR MUCHO LA ATENCION, INCLUSO CRIARLOS PORQUE LOS CRIO, PONGO DE TODO UN POCO, Y APLAUDIRLOS, JODERRRRRRRRRRRRRRRR PERO SOY CRIADOR NO FOROFO.........Y EL DEBE SER LO MARCA UN STANDARD Y NO LO QUE A MI ME GUSTA, Y NO HAY MAS............................ REPITO A MI TAMPOCO ME GUSTAN MUCHAS COSAS DE LAS LEYES Y TENGO QUE CUMPLIRLAS, A MI TIENE QUE GUSTARME QUE MI HIJA ME PIDA FIRMAR UN PERMISO PARA IR DE EXCURSION CON EL COLEGIO Y SINO LO FIRMO NO VA, PERO NO TIENE QUE PEDIRME AUTORIZACION PARA IR A UN MEDICO Y ABORTAR Y ARRIESGARSE A PERDER LA VIDA EN EL INTENTO, NO ME JODAN, NO ESTARE CONTENTO, NO ME GUSTA LA NORMA PERO TENGO QUE JODERME Y RESPETARLA.............

    Y EL GLOSTER TIENE UN STANDAR, HAY QUE JODERSE Y RESPETARLO, Y EN BENEFICIO DE LA RAZA SABERLO INTERPRETAR Y EN EBENFICIO DE LA RAZA SABER DONDE ESTA EL PUNTO MUERTO Y EL EQUILIBRIO, Y EL QUE NO ESTE CONTENTO, PUES A CRIAR PERROS O GALLINAS...........PORQUE ESTA CLARO QUE NO ES GLOSTER LO QUE QUIERE CRIAR...........GLOSTER HAY UNO SOLO EL QUE MARCA EL STANDARD, LO DEMAS SON VERSIONES COMERCIALES IMPUESTAS MAS HERMOSAS PUEDE SER, PERO EL STANDARD ES EL STANDAR Y AL QUE NO EL GUSTE EL STANDARD DE UNA RAZA NO ESTA OBLIGADO A CRIARLAS, SIEMPRE QUEDARAN GATOS, PERROS, LOROS GALLINAS, TORTUGAS ETC, ETC, ETC. PERO LO QUE NO PODEMOS ES PREMIAR AL QUE SE ALEJA DE UN STANDAR EN EN EXCESO Y CASTIGAR AL QUE BUSCA LA EXCELENCIA Y EL EL ACERCAMIENTO AL STANDAR..........PUES ROTUNDAMENTE NO................Y NOOOOOOO

    ALGUIEN ESTA OBLIGADO A CRIAR GLOSTERS................ CREO QUE NO........ LO QUE ES UN GLSOTER LO MARCA EL STANDAR........Y NO HAY MAS, PARA LO DEMAS COMO DICE BARRET....... SIEMPRE TENDREMOS EL CREST, PERO EL GLSOTER ES UNO SOLO

    Y INSISTIRE MUCHAS VECES..............NO DEFIENDO CON FOROFISMOS EL CORRECTO Y CORTO, PORQUE NO LOS TENGO, MAS BIEN LOS MIOS TIENDEN A TANQUES JODER, PERO NO POR ELLO VOY A SER FALSO Y HIPOCRITA EN DEFENDER ALGO SOLO PORQUE ES LO QUE TENGO, DEFIENDO LO QUE VEO EN UN STANDARD DE UN GLSOTER SOLAMENTE Y QUE CLARO ESTA DESEARIA TENERLO PORQUE CONSIDERO QUE ES AHI A DONDE DEBO ACERCARME, AUNQUE TODAVIA NO HE CONSEGUIDO LLEGAR A EL, PERO QUE PASA, QUE SI LO CONSIGO ME PENALIZAN PARA QUE DIGAN QUE EL BUENO ES EL QUE TENGO AHORA..........HAY QUE JODERSE........COMO SE COME ESTO.....

    ESTE CONSORT QUE HE MOSTRADO ES LA OSTIA, SI LO MUESTRO MAS PEQUE YA SEJA DE SERLO Y HABRIA QUE PREMIAR ESTE, EN FIN, PREMIAMOS LA TRAMPO Y EL ALEJAMIENTO DEL STANDAR DE PUTA MADRE.........VAMOS BIEN, CADA DIA ENTIENDO MAS EL PORQUE EN CONCURSOS GRANDES Y FUERA HACEMOS EL RIDICULO....VAMOS NO PREMIAMO NI CON MEIGAS...............POR ALGO SERA, SEGURO LA CLAVE ESTA QUE LO ESTAMOS HACIENDO BIEN EN ESPAÑA NO ME CABE LA MENOR DUDA.........
    Última edición por tony_compostela; 26/05/2011 a las 02:32

  3. #123
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony, te acuerdas......pues eso que ..... "aceptamos pulpo como animal de compañia" ó "barco como animal acuatico" .

    Buenas noches.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  4. #124
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Y entonces trabajar para que, si la final no queremos que se premie el trabajo..........queremos que se premie un standard que la gente por gustos quiere imponer,,,,,,,,,,, es decir, y repito lo justo es que nos carguemos al criador que tiene un gloster currado y corto, y premiemos al grande y voluminoso y mas llamativo que lo es porque se beneficia de la trampa de haber incumplido con el correcto proceder en la talla........... Eso es lo que queremos, de puta madre, me parece correcto el año que viene cruces con norwich, y crest, que es mas facil cierto.........ya que vamos a extremos pues bien...........pues vamos........

    En serio señores, entiendo que debe haber flexibilidad, pero entiendo que debe haber tolerancia cero con los excesos y pasa con todo hasta con la infracciones en faltas y delitos comos cuidadanos, si te pases te dan hasta en el dni, y sino pues mira a lo mejor un multita y para casa...... Pues lo mismo aqui, prefiero el de 13 y no el de 12 centimetros siempre que el de 13 tenga mas volumen y cualidades cercanas al standard. Ahora mas bien ams de 13 no asi me guste mas opticamente porque es mas llamativo........... Me gusta si, pero con standard en la mano no puede tener premio, y sino me gusta lo que debe ser, pues me busco otra raza, como dije antes para eso tengo los crest............

    En fin para acabar..............flexibilidad en la norma si (11-13 centimetros).......... Excesos en ella tolerancia cero (13cm y mas).............porque no beneficiamos al que curra sino al que hace trampa......... Cuantos glosters entre 11 y 13 sacamos buenos................. Pocos verdad, y cuantos salen buenos mas de 13 bastantes mas verdad............. Pues ala a premiar lo facil........

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Tony he leeido tus post anteriores que defendias al "gloster grande". Y antes creias que se tenia que premiar una buena corona y buen volumen antes que un gloster que se acercara mas a la medida de los 11. Esa manera de pensar te a llevado a donde estas ahora , a tener buenos pajaros. Pero ahora piensas diferente porque sabes que ya los tienes pequeños y con mucho volumen y buenas coronas.
    Pero creo que no es cuestión de premios. Es cuestión que primero ahi que trabajar otros aspectos antes que la medida.
    Muchos empezan trabajando la media y se olvidan de muchas otras cosas. Y hacen o crean gloster para ganar en concursillos de pueblo, y cuando van a un mundial..... Pues dicen pero que mierda de pajaro tengo.
    Claro que un gloster se tiene que hacercar al standar , pero no tenemos que olvidar que una buena corona y un buen volumen también lo marca el stand. Y si ves como tiene que ser el standar de un gloster , la verdad Tony ese pajaro que pones en la foto se pasa tanto de corona como de pluma entera.

  6. #126
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Tony he leeido tus post anteriores que defendias al "gloster grande". Y antes creias que se tenia que premiar una buena corona y buen volumen antes que un gloster que se acercara mas a la medida de los 11. Esa manera de pensar te a llevado a donde estas ahora , a tener buenos pajaros. Pero ahora piensas diferente porque sabes que ya los tienes pequeños y con mucho volumen y buenas coronas.
    Pero creo que no es cuestión de premios. Es cuestión que primero ahi que trabajar otros aspectos antes que la medida.
    Muchos empezan trabajando la media y se olvidan de muchas otras cosas. Y hacen o crean gloster para ganar en concursillos de pueblo, y cuando van a un mundial..... Pues dicen pero que mierda de pajaro tengo.
    Claro que un gloster se tiene que hacercar al standar , pero no tenemos que olvidar que una buena corona y un buen volumen también lo marca el stand. Y si ves como tiene que ser el standar de un gloster , la verdad Tony ese pajaro que pones en la foto se pasa tanto de corona como de pluma entera.
    ramon siempre he defendido lo que han me han ensañado, "de los buenos grandes se hacen buenos pequeños"........ pero hablamos de hacer, de trabajar o de fabricar como sea que se quiera decir, pero una cosa es el trabajo y otra cosa es que se premie en concurso..........Ya quisera yo decir que tengo buenos pajaros, son pajaros desde mi punto normales, y como dije tampoco los tengo pequeñitos ni me obsesiona la talla........... DIGO NO ME OBSESIONA LA TALLA, es que ya lo he he dicho veces jejej en serio, simplemente para mi la talla es un apartado mas, para mi la talla la marca un standar, standard que entiendo por la utopia de los 11 cm que quieren decirme que esos 11cm no estan ahi para estricto cumplimiento sino mas bien para decirnos que no nos desmadremos.....pero mi flexibilidad incluso llega a 13 centimetros facilmente, pero es que el desmadre es tal, que vemos pajaros en grandes concursos, no cualquier puntuacion, HABLO DE 94 PUNTOS, que para mi 94 puntos es la excelencia, con 14 y 15 centimetros, y un GLOSTER PUEDE SER UNA AUTENTICA BELLEZA IMPACTANTE VISUALMENTE Y CAERSENOS LA BABA POR EL, PERO SI MIDE 14 Y 15 CENTIMETROS LA EXCELENCIA NO ESTA PRESENTE COMO PARA DECIR 94 PUNTOS........ en la talla habernos de ser flexibles en pro de la calidad del glsoter, ¿PERO CUAL ES LIMITE DE LA FLEXIBILIDAD? a algunos les entiendo que ni siquiere tienen un limite, porque simplemente no les importa, simplemente no les prestan atencion, o simplemente les da igual............... Concido que si que hay que trabajar muchos aspectos antess que la talla, totalemnte de acuerdo primero buscamos el glsoters y cuando se tiene bajamos talla......... vale........ pero es que haciendo esto como no los tenemos pequeños que queremos hacer desprestigiar a grandes criadores que si que los tienen logrados, no me parece justo, YO NO LOS TENGO EN TALLA COMO QUISIERA, PERO NO POR ELLO VOY A DECIR QUE ME PREMIEN TANQUES COMO ESTE QUE HE PUESTO EN VIDEO PORQUE COMO ES LO QUE TENGO VOY A DEFENDER QUE ES LO CORRECTO..........que es lo que pasa aqui, que cada quien defiende lo que tienen sin darse cuenta que el gloster es uno solo NO HAY MAS GLOSTERS ES UNO SOLO, y tiene un standard, que ya hemos dicho que debe haber una flexibilidad en ciertos apartados claramente utopicos...................NO DEFIENDO LOS 11 CENTIMETROS, DEFIENDO MAS BIEN CUANDO DECIMOS "TENDENCIA A LO DIMINUTO", claro esta todo dentro de un bloque y un conjunto, no premiar al pequeño solamente porque es pequeño, pues no, ahora si tiene un buen bloque y un buen conjuntoy encima es correcto en talla o medianamente correcto para mi prima con ojos de concurso antes que los tanques...

    en cuanto a la corona que marca el standar pues no es la que en alguos concursos les dan 94 puntos.......... ya vi en un nacional alguna corona en un gloster y no hablo solo del año pasado hablo de muchos......... sobrepasa el pico, y tapa los ojos, eso no es lo que dice el standard, que nos guste mas cuando lo vemos, no seas jodio claro que si, a mi me gustan, pero he de reconocer como dice barret que para ver coronas asi ya tengo los crest.......... la del gloster ha de ser redonda, buen punto central, debe llegar al pico pero vista desde arriba debe verse la punta del pico, en algunos caso no se ni que tiene pico.......ojos parcialmente visibles, bueno menos......... esto menos........... si los tapan y le llega la corona al cuello pues es preferible, y no no debe ser asi...........que a mi me gusten esas coronas porque he de reconocer que me impactan y me gustan, no es condicion para decir que es el debe ser........son simplemente gustos que repito........... A VER ..... explico a ver si se me entiende, voy a concursos o veo muchos videos y leo bastante..........HE DE DECIR QUE VEL ALGUN VIDEO Y ALGUN GLOSTER CUANDO LE VEO ME CAE LA BABA DE TANTA BELLEZA, EN ESE MISMO MOMENTO COJO Y LE DOY A PAUSE....... Y DEJO DE SER EXPECTADOR DE LA GRAN BELLEZA DEL ANIMAL QUE ESTO VIENDO QUE YA LO QUISIERA PARA MI.... Y DIGO............VALE PEDAZO DE PAJARO, IMPRESIONANTE......... PERO ME HAGO LA REPGUNTA ¿ESTO ES EL DEBE SER? Y CUANDO BUSCO LAS RESPUESTAS ME ENCUENTRO QUE NO ES EL DEBE SER.......... PERO JODER AUN ASI ME GUSTAN........... PERO PORQUE ME GUSTEN, O PORQUE LOS TENGA EN CASA PARECIDOS NO VOY A DEFENDER COMO UN FOROFO LO QUE NO DEBE SER............

    Bueno ramon lo que si no entendi es esto....."a verdad Tony ese pajaro que pones en la foto se pasa tanto de corona como de pluma entera."..... no se a que te refieres, porque el del video este es consort................ya me diras.........

    un saludo y un abrazo ramon
    Última edición por tony_compostela; 26/05/2011 a las 11:58

  7. #127
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    hola jose, pues por principio de equidad y justicia, el porque facil........no puedes verse castigado el delito y benefiado el delicuente, vamos esto en derecho seria ilogico............logicamente si faltamos, de forma EXAGERADA A LA TALLA, hablo de exagerada que se entienda.........pues claro que a la final por sumatoria al delicuente le da igual comer el delito porque a la final sera ganador igual.............esto es como el que roba un pan y va cinco años a la carcel, y dice no seas jodio me meto a politico y me llevo el ayutamiento entero que ni la carcel piso.............a mayor talla es de cajon que se beneficie el resto de apartados, por lo tanto.........TODO LO QUE SEA VEA BENEFICIADO POR EN EL ACTO DE COMETER UN DELITO TAMBIEN ES PENADO............. sino lo hacemos facil............y habria muchas cosas, vemos el gloster como conjunto y quitamos las puntuaciones..............o sino nos dejamos de quitarles dos puntitos a la talla y le metemos los que dios manda para que a la final tenga lo que debe tener para que no llegue al premio..............YO LO QUE QUIERO EXPLICAR ES QUE NO HAY CARGARSE AL GRANDE, NO ROTUNDAMENTE NO, PERO SI HAY QUE CUIDAR LA TALLA Y DEFENDERLA, Y NO PREMIAR LAS EXAGARACIONES QUE SE PREMIAN EN ALGUN SITIO QUE NO SOLO PECAN DE RAZA.............TE PUEDO DECIR Y COJER ALGUN CAMPEON NACIONAL, QUE TENIA UNA CORONA QUE NO MUESTRA LA PUNTA DEL PICO, LA SOBREPASA, UN CAMPEON NACIONAL QUE NO MUESTRA PARCIALMENTE LOS OJOS, UN CAMPEON NACIONAL QUE NO TIENE PLUMA APRETADA TENIA FLANCOS COMO ALERONES, YUN CAMPEON NACIONAL QUE SI NO LOS TENIA ESTABA CERCA DE LOS 15 CENTIMETROS, CACHIS EN LA MAR JOSE, ES QUE HABLAMOS DE EXTREMOS EXAGARADOS NO SOLO DE TALLA, OSTIA............... EN SERIO TE COJO ALGUN CAMPEON NACIONAL DE FOCDE , O SUBCAMPEONES, O INCLUSO TERCEROS, TE COJO EQUIUPOS CAMPEONES NACIONES CON RIZOS, VENGA YA QUE NO ES SOLO TALLA, QUE AQUE EN ALGUNOS SITIOS ES ESTA FALTANDO EN TODOS LOS ASPECTOS A UN ESTANDARD DE FORMA GROSERA, SOEZ Y OFENSIVA AL RESTO DE LOS CRIADORES

    QUE HACEMOS EN ENTONCES,,,,,,,,,,,,,,,,, PUES NADA COMETO EL DELITO, PORQUE SE QUE SOLO ME VAN A QUITAR 2 PUNTIOS DE LA TALLA, PERO ME BENEFICIAN EN EL RESTO, Y A LA FINAL DOS MAS DOS SON CUATRO, HAGO LATRAMPA QUE IGUAL VOY A PREMIAR............... PARA QUE VOY A MATARME EN CURRAR...... Y EN IR A BASE DE BIEN, SI VAMOS A DEFENDER LOS HECHOS CONSECUENTES EN UN DELITO............ ESTO A MODO DE MATAFORA EHHHHH........... QUE NO LLAMO DELCIUENTE A NADIE, SOLO QUE HAY COSAS QUE ME PEUEDEN SINCERAMENTE, DE TODAS FORMAS COMO DIJE CADA QUIEN QUE HAGA LO QUE QUIERA........... PERO ESTO SE DESMANDRA.........PIRMERO DECIAMOS, QUE LOS DE 12, DESPUES QUE LOS DE 13........PERO YA NO ...............QUE SEPAMOS EL STANDARD DEL CREST ES DE 16 CENTIMETROS, PERO JODER ES QUE ALGUN GLOSTER YA LOS TIENEN Y DICEN QUE ES LO BUENO...............PUES NO.............

    SI SOLO PENALIZAS LA TALLA, EL ASTUTO, EL QUE INCUMPLE LA NORMA LO SEGUIRA HACIENDO PORQUE PENSANDO ASI JOSE SIEMPRE SALDRA GANADOR.............PORQUE LA TALLA LOGIACMENTE INFLUYE EN MEJOR CUERPO, EN MEJOR CABEZA, EN MEJOR VOLUMEN, ETC, ETC YA SOLO FALTARIA QUE FUERA GRANDE Y NO TUVIERA BUENAS CARACTERISTICAS VAMOS, ESO YA ERA PARA HECHARLO NO AL GATO DE CASA SINO AL CALLEJERO............YA SERIA EL COLMO, GRANDE Y MALO......

    SALUDOS CAMPEON
    pues quizas el problema sea la redaccion del estandar, es decir en lugar de TALLA MAXIMA 11CM que no existe y resta virtudes al gloster tendria que ser LO MAS PEQUEÑO POSIBLE Y MAXIMO 13CM y a partir de 13cm darles mucha caña.
    hay gloster que opticamente estan en talla osea que no son palomos pues si los mides tienen 12.5cm y es que de hay bajar es irte al timbrado.
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  8. #128
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    pues quizas el problema sea la redaccion del estandar, es decir en lugar de TALLA MAXIMA 11CM que no existe y resta virtudes al gloster tendria que ser LO MAS PEQUEÑO POSIBLE Y MAXIMO 13CM y a partir de 13cm darles mucha caña.
    hay gloster que opticamente estan en talla osea que no son palomos pues si los mides tienen 12.5cm y es que de hay bajar es irte al timbrado.

    ciertamente creo que la palabrita "maximo" es la que fastidia......... pero tambien a sabiendas que es utopico ese hecho y miramos mas alla creo que el mensaje es evitar un desmadre, cosa que tampoco fue exitoso, ya que el desmadre sigue habiendolo igual, y encima se premia a aplaude como el debe ser....... pero en fin.......claro lo que dices es cierto........... ni timbraditos con moña. pero tampoco crested........... debieramos de buscar el punto central.........lo que pasa es que es mas facil sacarlos en grande buenos que en cortos..... ehi esta la cosa.......... saludos

  9. #129

    Predeterminado

    congratulations again tony very beautifull glosters

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Temas Similares

  1. Ahora una coronita tambien algo decente del 2011
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/05/2011, 22:47
  2. ayuda urguente algo raro tiene mi pollo
    Por Tomasita 38 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/02/2010, 17:00
  3. como puedo dar de beber a pollo criado a mano?
    Por Pepunti en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2009, 22:05
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:11
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/01/2008, 01:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •