Canarios Rusos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Canarios Rusos

  1. #1
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado Canarios Rusos

    aquí os dejo esta (en mi opinión) maravilla de cantores que he encontrado por casualidad en internet. tienen un sonido a mirlo y ruiseñor chulísmo, sobre todo el primero es una pasada. Estos canarios rusos están reconocidos como una raza? porque si no lo están, yo creo que lo merecen.




    pd: me he estado informando y por lo visto hay muchas razas de canto que no conocía aparte de las 3 típicas. alguien me podría decir por curiosidad, cuales son las razas de canto existentes en la actualidad y su nivel de reconocimiento (nacional de sus países, internacional etc.) gracias!
    Última edición por Pulpo_Paul; 15/03/2011 a las 17:19

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    A nivel de la C.O.M ,solo hay reconocidas tres Razas :El ROLLER , El MALINOIS y El TIMBRADO Español .
    Las demás ...y hay varias , no están reconocidas a nivel mundial ,por que su timbre de voz para nada se diferencia de las demás reconocidas y no tienen ninguna peculiaridad distinta a las ya conocidas y reconocidas en su momento .

  3. #3
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    jajajaj, que gracioso el primero me ha hecho mucha gracias, jejeje Pulpo_paul, gracias, por el video yo creia que el primero era de una musica de niños y veo que es verdad jejejej valla, con los rusos venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  4. #4
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    A nivel de la C.O.M ,solo hay reconocidas tres Razas :El ROLLER , El MALINOIS y El TIMBRADO Español .
    Las demás ...y hay varias , no están reconocidas a nivel mundial ,por que su timbre de voz para nada se diferencia de las demás reconocidas y no tienen ninguna peculiaridad distinta a las ya conocidas y reconocidas en su momento .
    Bueno, no soy ningún experto en canarios de canto, pero no he visto a ningún ROLLER , MALINOIS o TIMBRADO Español cantar como lo hace el primer canario ruso.

    A mí me ha dejado con la boca abierta y coincido con Pulpo Paul en que, al menos este tipo de canto del primero se merece de largo el reconocimiento como raza (ojo, es solo una opinión, no conocemos los detalles de como un canario puede cantar así... igual es justo lo que ha explicado el tipo ruso a continuación, pero como no le entendemos ni papa... pues vete a saber).
    Última edición por Urbion; 15/03/2011 a las 20:05
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Gijón(Xixón) - Asturias(Asturies)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Vaya pasada... yo con el primero también me he quedado flipando.
    Directorio de Artículos Gratis - Promociónate gratis en internet con artículos originales

  6. #6
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    yo de hecho, pensaba que cuando termina de cantar el público le iba a dar un aplauso xD

    no se, yo creo que esta "raza", aunque su repertorio se base en la copia de silvestres (de hecho, creo que ahí podría residir su particularidad como raza), esta bastante diferenciada de las otras tres, y desde luego tiene un cante muy definido y particular que hace únicos a estos pájaros, a diferencia de otros como el flawta marroquí o el american singer, desde mi punto de vista "reciclajes" de las razas de canto reconocidas a nivel internacional pero sin aportar nada nuevo (que no distinto). Pero, compañeros, estos cantores de la ex-URSS tienen "algo", algo nuevo y diferente que a mí por lo menos me encanta.
    Última edición por Pulpo_Paul; 15/03/2011 a las 20:34

  7. #7
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    yo mas bien creo que a esos canarios sean hinchado a ponerle cd´s de ruisenor me parece a mi vamos que algun experto me quite la razon si me equivoco

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Lo que no hay duda es que esos canarios,son de repertorios muy aprendidos,que en su mayoria los perderán cuando dejen de escucharlos...quizás por ello no sean tomados en consideración para ser reconocidos por la C.O.M ...por que intentar , ya lo intentan ,pero no con mucho exito al parecer.

  9. #9
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    si tu a un canario le pones un cd de copia y se lo kitas se le olvida?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Lo mas probable ,si no todo , gran parte ...sobre todo si se les inculcan pasajes que no vayan con su propia genética ...al igual que si se les pone con otros de su propia especie pero de distinto repertorio ,pues notas "fijadas" no tienen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canarios que canarios es mejor para la cria al verde mosaico o el agata opal plata
    Por curry en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2011, 11:50
  2. hamsters rusos?
    Por gus en el foro Mascotas
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 21/05/2009, 00:04
  3. hamster rusos regalo
    Por Pep en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/03/2008, 12:46
  4. Vídeos de canarios rusos
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2007, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •