No hay manera, las hembras no quieren...
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No hay manera, las hembras no quieren...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado No hay manera, las hembras no quieren...

    Solo tengo dos parejas... Los tenia separados con la rejilla y se daban el pico. Los junté, y nada. Una pareja se lleva bien, pero cuando el macho quiere pisar ella huye por todo el jaulón. La otra pareja es mas complicada. La hembra es mas grande que el macho y cuando el quiere pisa ella le planta cara. Hay unas cuantas peleas al dia por la pisa y no se que hacer. Me dá miedo que la hembra grande le haga daño val macho al intentar repelar la pisa... Los vuelvo a separar por la rejilla y espero un poco mas? Está claro que los machos están encelados pero ellas no...

  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Paciencia que todo llega,separalos unos dias,un poco de vit e a ellas,y a esperar,saludos...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Paco, yo abri una linea en este mismo foro hace poco que a lo mejor tiene información que te interesa:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4673&highlight=

    De momento yo tengo una pareja que le pasa lo mismo: él la ha intentado pisar un par de veces (que yo haya visto, seguramente más) y ella no se deja. Ayer les empecé a dar tabernil AD3E que me lo recomendaron por aqui. Pero no los separo, mientras no vea que se pelean. Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Paciencia que todo llega,separalos unos dias,un poco de vit e a ellas,y a esperar,saludos...
    El caso es que les empecé a administrar Ad3e hace mas de 3 semanas (con sus descansos, por supuesto) Pero creo que los separaré. Por lo menos a la pareja que se lleva mal pues la hembra le saca una cabeza y me temo que pueda darle caña. Gracias!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moiet Ver Mensaje
    Hola Paco, yo abri una linea en este mismo foro hace poco que a lo mejor tiene información que te interesa:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4673&highlight=

    De momento yo tengo una pareja que le pasa lo mismo: él la ha intentado pisar un par de veces (que yo haya visto, seguramente más) y ella no se deja. Ayer les empecé a dar tabernil AD3E que me lo recomendaron por aqui. Pero no los separo, mientras no vea que se pelean. Saludos
    Gracias por el enlace. Ya lo he leido, puedo sacar bastantes conclusiones

Temas Similares

  1. no ai manera de encelar a las hembras
    Por erfa en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/04/2010, 22:02
  2. Se quieren.... no se quieren
    Por Angel Anton en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2009, 18:00
  3. quieren un besito???
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/08/2007, 03:14
  4. no la quieren
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/05/2007, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •