Hembras sudorosas - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Hembras sudorosas

  1. #61
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perosolocomoamigo Ver Mensaje
    ¿Podría dejar preparado un litro de agua mineral en la nevera con una capsula de ultra levura y usar ese agua para ir rellenando los bebederos diariamente, añadiendo en el bebedero la correspondiente dosis de seriflox y duphalac todas las mañanas?. Para un bebedero de 40 ml. tendría que echar una 25 parte del contenido de una capsula de ultra levura y eso es como hacer malabares borracho ;)

    mañana empiezo el tratamiento... a ver si hay suerte!!! entonces, puedo usar el protovit o es mejor un complejo mas rico en vit. B?
    Cuantos pajaros vas a tratar......creo que no es interesante darles todos los dias ultralevura es mejor un dia si u otro no,ahora la cantidad es una capsula por litro de agua como dices y supongo que en el frigo no se estropeara mucho.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  2. #62
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    si, ya he leido al compañero. el probiotico un día si, un día no. pero como es tan complicado pillarle la medida por eso decía que si se puede dejar preparado un litro de agua sólo con ultralevura y usar este agua cuando toque poner el probiotico. o quizá si se deja preparado pierda propiedades... Me ha sorprendido que el ultralevura sea tan caro (20 capsulas = 6,40 €)

    de momento sólo se lo voy a poner a esta hembra bruno pastel, que es la que tiene los síntomas más graves, aunque de momento su actividad es totalmente normal y los pollos siguen creciendo estupendamente (les acabo de embuchar con energette y estan guapisimos y llenos de vida pidiendo comida). esta tarde les he vuelto a limpiar la jaula y en el suelo he puesto papel (suelo poner arena de gato) para ver las heces cuando regrese del trabajo (las 3 que ha echado por ahora son consistentes, verdes, vamos, una buena mierda, jeje; y en el nido también había una consistente, con su membrana).

    Esta tarde he mirado a todos mis pajaros (ahora 15 adultos, 1 pichón de casi un mes, 2 pollos de 2 semanas, 2 pollitos de 1 semana y un pollito de 2 días) y sólo dos me han mosqueado un poco... Precisamente son dos hembras echadas. Una gloster que tuvo 3 pollitos el sabado y hoy ya sólo le queda uno (aunque a este se le ve sano). El fin de semana la vi y salía poco del nido, es más les embuchada directamente desde el nido sin salir de el. La otra hembra es una blanca que ayer empezó a incubar 5 huevos (2ª nidada). Hoy la he visto y me ha parecido ver que estaba sudada. La gloster no suda. Ambas tienen una venita marcada en el vientre, de color rojo intenso y con forma de gusanillo. Me voy a esperar un poco para medicar a estas dos hembras, pero las tengo en observación...

    Gracias por todo compañeros!!!
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  3. #63
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Hola todocanarios, parece que los pollos van muy bien........en cuanto a la de la foto se le esta secando la herida, come bien y no se le nota nada, el macho que esta con ella parece que esta bien, la seguire observando y veremos........En cuanto a los demas hoy he empezado a darles solamente ultralevura y protovit de bayer exceptuando a una hembra que estaba embolada y parace que va mejor y la estoy dando panfungol,amoxerine y protivit. Hoy me he fijado y parece que algunas parejas tienen las heces muy acuosas, en la tierra en vez de haber cacas hay como manchas de agua,como si la caca fuese agua. Los observare y ya te comento. Por ahora parece que todo va bien, ya hay algunas parejas empezando con la segunda puesta.... Ahh tengo dos pareja que aun no han puesto ni un huevo y llevan el mismo tiempo que las demas,ademas parece que no tienen ni celo,ni se miran aunque una se dan de comer, pero se tiran todo el dia acostadas en el palo o en el suelo de la jaula.... he observado que parece que estan con grasa de mas y les he dejado solo con mixtura y voy a ponerles Calcicolina P para ver si adelgazan y entran en celo.
    Hola anye me alegro mucho que los pájaros se te vayan recuperando, en cuanto a la herida como te comente a mi no me parecen hongos, ¿al final la has tratado con el panfugol? que tal come?.
    Sobre las heces acuosas si ahs tratado con antibióticos es normal que se les haya soltado un poco el vientre aunque mira de reojo a posibles hongos u otro problema, por el momento recuperalos con probióticos y vitaminas y ya ves como van evolucionando si vieras que empeoran o algo pues comenta a ver que podemos hacer y que solución dan los compañeros.

    Un saludo y espero tengas suerte.

  4. #64
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Una duda puede la E-coli afectar a los pollos antes de nacer???? , es decir puede darse el caso que si el aviario o algun pajaro esta afectado por esta enfermedad puede que los pollos mueran en el huevo antes de nacer...... esto lo digo porque me han comentado que parece que hay algunos criadores que parecen que se les han dados varios de estos casos y no es una cosa muy normal.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  5. #65
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola todocanarios la herida parece que se cura sola......y las heces acuosas tambien van mejor y creo que voy a dejar pronto de darles medicinas, llevo sobre cuatro dias...... el probiotico uso ultralevura pero el complejo vitaminico uso es el protovit de bayer, este puede valer???? y tambien les pongo algo de duphalac.........solo tengo un par de hembras un poco peor y les estoy dando panfungol con amoxicilina.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  6. #66

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    no pierdas el tiempo y lleva las heces por que puede ser tambien candidas como ami mea pasado suerte un saludo

  7. #67
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Yo lo que te recomiendo que te asegures que es lo que tienen por que le vas a meter unas bombas que puede te de por terminada la cria.
    Es normal que adelgacen, date cuenta que cuando empollan apenas comen por eso hay que ir a la cria con las hembras en buena forma.
    Asegurate antes de meterles nada y terminar con la cria

  8. #68
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Hola compis. He leido en algun sitio que ahora no encuentro, que la calcicolina p no es un buen protector hepatico y que es mejor el dupalac, que me podeis decir de esto. GRACIAS
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  9. #69
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel pons Ver Mensaje
    Hola compis. He leido en algun sitio que ahora no encuentro, que la calcicolina p no es un buen protector hepatico y que es mejor el dupalac, que me podeis decir de esto. GRACIAS
    Segun he leido creo que estas en lo cierto y ademas tambien dicen que si vale para reducir el exceso de grasas y creo que tampoco es asi...
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  10. #70
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Ya lo he encontrado, lo explica salobreña en este mismo post, en el nº 10
    Pues si es asi, habra que cambiar el duphalac. Gracias anye
    Última edición por miguel pons; 03/04/2011 a las 18:01
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco hembras de racitas...solo hembras
    Por amarillosatine39 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/08/2011, 12:11
  2. cabio 3 hembras de verderon lutino por otras hembras menos agats
    Por trafu en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2010, 19:55
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2009, 15:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •