Hembras sudorosas - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Hembras sudorosas

  1. #41
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Lleva sobre 6 dias con el tratamiento para el coli como a los otros y no creo que halla mejorado nada..... el panfunjol es de color rosa, lo digo por que me suena que lo tengo en liquido y creo que era rosa o me estoy liando con otra cosa que tengo en unas monodosis liquidas que creo que se llaman ovulos..... estoy echo un lio hasta mañana que valla y lo mire.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  2. #42
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Lleva sobre 6 dias con el tratamiento para el coli como a los otros y no creo que halla mejorado nada..... el panfunjol es de color rosa, lo digo por que me suena que lo tengo en liquido y creo que era rosa o me estoy liando con otra cosa que tengo en unas monodosis liquidas que creo que se llaman ovulos..... estoy echo un lio hasta mañana que valla y lo mire.
    Si el panfugol es de color rosa, será entonces supensión pones lo que te digo las 10 gotas por bebedero o 5 por medio bebedero con la amoxicilina los 5 o 6 primeros días y cambias el agua de bebida diariamente es aconsejable agitar el bebedero dos o tres veces al día ya que el panfugol se posa.

    Ya me vas contando y si te funciona pues yo que tu iba tratando a por lo menos todos los que me conmentas tiene sintomas.

  3. #43
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Una duda, puede ser que por la coli tengan ahora este problema o no tiene nada que ver.... ahora los que tengo criando como parece que va la cosa mejor les quito la medicacion de la coli y les pongo esto del panfungol..... el problema que algunos de los otros estan criando,entonces que hago termino con la otra medicacion y que dejen de criar esta puesta o los cambio de medicacion aunque esten criando.... Aclarar que solo esta canario esta embolada pero hay otros que aunque no esta asi si veo que ensucian mucho la comida y quizas esten un poco delgado.... Una ultima tonteria, puede alguna de estas enfermedades o por estar enfermo a la agresividad de los pajaros con su pareja, es decir parece que algunas parejas se pelean de vez en cuando mas de lo normal...
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  4. #44
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Si tienes claro que tengas E- Coli pues sigue con el tratamiento inicial y más si has notado una mejoría en los pájaros, está claro que el E Coli a podido derivar en un problema fúngico ya que ante el uso de antibióticos destruyes la flora intestinal y además la enfermedad tendría debilitada al pájaro por eso podría haber venido el problema de ahí.

    Los hongos también pueden causarte problemas en los pollos como son diarreas, piel arrugada y amarillenta, los pollos no crecen o crecen muy despacio.

    Prueba con esta hembra en dos o tres días si son hongos vas a notar un cambio yo en pájaros muy afectados les daba el tratamiento directamente bien mezclado con pasta de cría o bien líquido por el pico con una Abuja de embuchar.

    Si ves que los demás tienen síntomas de hongos yo trataría a todos con el anti fúngico asociado al antibiótico no vas a tener ningún problema por utilizarlos los dos juntos.
    Sobre las peleas entre los pájaros pues seguro que si no están bien se peguen ya que algúno no estará encelado por la enfermedad.
    Si conoces algún veterinario bueno analiza heces para descartar síntomas no te va a salir muy caro y en plena cría como andamos no merece la pena jugársela a ciegas aunque yo no confio mucho en los veterinarios ya que en el tema pájaros para encontrar a un buen veterinario hay que dar muchas vueltas.
    Espero se recuperen estos pollos y los padres, hasta el viernes no puedo volver a entrar en el foro a sí que prueba estos días y el viernes ya entraré en tu post para ver si han mejorado que seguro será que sí.

    Un saludo y mucha suerte ten paciencia y mucho ánimo.

  5. #45
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Gracias ya hablamos, añadire algo de panfungol en el tratamiento de la E-coli, supongo que para 750cc de agua tendre que poner uno 2 o 3 ml de panfungol......
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  6. #46
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Amoxicilina he comprado la de 250mg, que dosis pongo por bebedero o por litro de agua.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  7. #47
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Amoxicilina he comprado la de 250mg, que dosis pongo por bebedero o por litro de agua.
    Hola anye.

    Necesito que pongas una foto del prospecto (1ª página). Debes acostumbrarte a poner el nombre del medicamento y una foto del prospecto, aunque sea hecha con el móvil; si no, a veces es difícil poder ayudarte.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  8. #48
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Lucio llevas toda la razon, es amoxicilina de normon 250mg en sobres,vienen 16 sobres en la caja, si te vale de algo, ahora mismo no tengo aqui el prospecto.Ahh que te parece estas fotos, que puede ser....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 2.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 29.6 KB
ID: 222217 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 1.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 19.7 KB
ID: 222218
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  9. #49
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Lucio llevas toda la razon, es amoxicilina de normon 250mg en sobres,vienen 16 sobres en la caja, si te vale de algo, ahora mismo no tengo aqui el prospecto.Ahh que te parece estas fotos, que puede ser....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 2.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 29.6 KB
ID: 222217 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 1.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 19.7 KB
ID: 222218
    Hola anye.

    Según la bibliografía consultada, un canario debe tomar 3 mg de amoxicilina al día. Aunque otras fuentes dictan datos menores.

    Bien, a ver si me explico, que no me resulta fácil.

    Si tu sobre tiene 250 mg de amoxicilina, lo más fácil es que lo mezcles con 250 ml de agua (un cuarto de litro). Con eso ya sabes que cada ml de agua tendrá 1 mg de amoxicilina. Como necesitamos que el ave tome 3 mg y suele beber 3 ml de agua, pues ya tenemos la mezcla preparada.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  10. #50
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Gracias Lucio, entonces como ya hago 750cc, tendria que poner 3 sobres de amoxicilina y unos 3ml de panfunjol.....sobre la foto no me dices nada....
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco hembras de racitas...solo hembras
    Por amarillosatine39 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/08/2011, 12:11
  2. cabio 3 hembras de verderon lutino por otras hembras menos agats
    Por trafu en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2010, 19:55
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2009, 15:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •