Hembras sudorosas - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Hembras sudorosas

  1. #21
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Salobreña no te preocupes que les doy agua mineral, pero no se que marca es ahora mismo..... Hablando de todo un poco, lo primero que el bebedero le pongo para la pareja es decir tendria que poner sobre 6 ml de agua para los dos.... ahora la pregunta del millon, yo lleno una tercera parte del bebedero y punto, no mido lo que les echo,como podria hacerlo, de todas maneras unos beben mas que otros o quizas tiran mas que otros.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  2. #22
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    hola

    ponle suficiente agua para que no pasen sed,y despreocupate....con la dosis que llevan,ninguno se va a intoxicar....saludos
    Última edición por salobreña; 21/03/2011 a las 11:34

  3. #23
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola de nuevo, cuantos dias deberia de estar dandoles esta medicacion, una semana o mas, no se....... ahh alguno de los pollos que siguen adelante y quizas mas bien en general todos estan un poco retrasados en cuanto a tamaño, habria alguna manera de recuperarlos cuando termine el tratamiento....
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  4. #24
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola he comprado Floxicen 10mg/100ml por que se me acabo el Seriflox, quisiera saber que cantidad tendria que poner en el 1/2 litro de agua..... Puede ser que si ponia 3ml de Seriflox ahora tenga que pone 0,6 ml de Floxicen ....... gracias.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  5. #25
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Hola he comprado Floxicen 10mg/100ml por que se me acabo el Seriflox, quisiera saber que cantidad tendria que poner en el 1/2 litro de agua..... Puede ser que si ponia 3ml de Seriflox ahora tenga que pone 0,6 ml de Floxicen ....... gracias.
    Hola anye.

    No encuentro el prospecto de ese medicamento. Si puedes poner una foto del prospecto te lo puedo calcular rápidamente. Está en la primera hoja de presentación. Es que no me queda claro si son 10 mg de enrofloxacina (principio activo) por cada 100 ml de floxicen (medicamento). No me cuadra, así que prefiero que me lo confirmes.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  6. #26
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Hola anye.

    No sé si estás segura de lo que has puesto. Me refiero a "Floxicen 10mg/100ml". Como te dije, no me cuadra y no encuentro esa presentación en ese medicamento.

    Lo único que he encontrado es Floxicen 10 % / 100 ml. Esto significa 100 mg de enrofloxacina por ml de medicamento. Envase de 100 ml. Eso sería distinto a lo que has puesto.

    Si yo estoy en lo cierto, dime el nº de aves que vas a tratar y te digo la dosis de medicamento justa, tanto en ml, como en gotas, si así lo prefieres. Es que si haces 0,5 litros de agua, vas a gastar medicamento inútilmente; aunque te puedo decir la dosis. En este caso, a ese medio litro de agua le tendrías que echar 0,67 ml de floxicen, o bien 13 gotas.

    Si, por el contrario, no tienes más de 13 aves a tratar, con una gota de medicamento en 36 ml de agua todos los días, sería la preparación mínima y justa. Como ves, te ahorrarías 12 gotas, je, je. Es preferible esto último y que se lo prepares todos los días. Así no pierde acción la mezcla.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  7. #27
    Avatar de Eduard
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola salobreña. Quiero agradecerte esta explicación es muy interesante.
    En el tema de la Calciocolina, a mi me la aconsejaron como protector hepático ( me pase en la dosificación el pigmentante)
    La verdad es que a la hora de medicar es muy importante saber el peso del canario, administrar correctamente las dosis necesarias, cantidad de agua que beben, época en que se suministran y no suministrar fruta ni verduras.
    Gracias por la explicación tan detallada.

  8. #28
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Hola he comprado Floxicen 10mg/100ml por que se me acabo el Seriflox, quisiera saber que cantidad tendria que poner en el 1/2 litro de agua..... Puede ser que si ponia 3ml de Seriflox ahora tenga que pone 0,6 ml de Floxicen ....... gracias.
    hola anye

    como bien te dice el amigo Lucio,este medicamento,es enroflaxacina al 10%.....con lo que la dosis que te dá tambien es correcta,es decir que has de seguir con tu medio litro de agua y poner la dosis de 0,67ml de medicamento por ese medio litro de agua.....si pones 0,70 para redondear tampoco pasa nada.....saludos

  9. #29
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Perdooooooooooooooooon...... Lucio lleva toda la razon es 100mg/ml ya que pone 10gr/100ml... entonces seria lo que yo decia 0,6ml o lo que dice Lucio 0,67 y para redondear 0,7ml o tambien 1ml para 750 cc de agua ,jijijiji, bueno aparte lo que comentaba cuantos dias sigo con el tratamiento.... Ahh saludos a todos y sois unos makinas.... gracias.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  10. #30
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard Ver Mensaje
    Hola salobreña. Quiero agradecerte esta explicación es muy interesante.
    En el tema de la Calciocolina, a mi me la aconsejaron como protector hepático ( me pase en la dosificación el pigmentante)
    La verdad es que a la hora de medicar es muy importante saber el peso del canario, administrar correctamente las dosis necesarias, cantidad de agua que beben, época en que se suministran y no suministrar fruta ni verduras.
    Gracias por la explicación tan detallada.
    hola Eduard
    hay que tener mucho cuidado con los colorantes quimicos,pues las sobredosis suelen producir lesiones renales y hepaticas irreversibles.....por el contrario no por mucho colorante los pajaros tiñen mejor,pues la sangre solo absorve una cierta cantidad y lo que sobra la escretan,masificando asi el trabajo de riñones e higado.

    el colorante en los pajaros de factor hace su trabajo,pero lo realmente importante en ese campo es la genetica....cuanto mas alejado estes de la linea que introduzco el gen de factor,peor sera su coloracion por mucho colorante que pongas.

    cuando pongas colorante ayuda a sus riñones e higado con un depurador como depurerbe o similar,te lo agradeceran....saludos
    Última edición por salobreña; 21/03/2011 a las 20:24

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco hembras de racitas...solo hembras
    Por amarillosatine39 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/08/2011, 12:11
  2. cabio 3 hembras de verderon lutino por otras hembras menos agats
    Por trafu en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2010, 19:55
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2009, 15:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •