Nesecito consejo urgente
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nesecito consejo urgente

  1. #1
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado Nesecito consejo urgente

    Buenas compañero por problemas personales tengo que quitar los pajaros de donde estan y llevarlos a otro sitio,tengo alguna con pollos y la otras con huevos pisado y eso mi pregunta es si creeis que podria sacar algo este año o estara todo perdido este año tambien me estoy planteando en dejarlo aunque duela un saludo y gracias.

    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2

    Predeterminado

    Yo me mude de barcelona a cadiz en el mes de abril con todas las hembras con huevos y algunas ni abandonaron el nido venian en un camion de mudanzas aquella nidada se perdio pero fue un buen año de cria con dos nidadas mas. sientoque tengas problemas saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Gracias de corazon compañero.

    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    si tapas las jaulas con una sábana , puede que no te abandonen los huevos, los pollos normalmente no hay problema ya que aunque salte la madre ella vuelve al nido.
    suerte

  5. #5

    Predeterminado

    Bori, amigacho que te ha pasado con el rinconcillo tan guapo que tenías. Si no vas muy lejos y los puedes ir llevando tú yo creo que algo sacarás para adelante. Un abrazo y animo

  6. #6
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bori Ver Mensaje
    Buenas compañero por problemas personales tengo que quitar los pajaros de donde estan y llevarlos a otro sitio,tengo alguna con pollos y la otras con huevos pisado y eso mi pregunta es si creeis que podria sacar algo este año o estara todo perdido este año tambien me estoy planteando en dejarlo aunque duela un saludo y gracias.
    Que pasa tocayo; espero que la mudanza sea para bien, yo te aconsejo que tapes los jaulones con una tela clara, que no puedan ver pero que si le entres luz y como seguro que lo haras tu en el camion, ya sabes nada de locuras por esa carreteras o calles, despacito y con buena letra, sin darles mucho movimientos brusco y donde lo vayas a poner, procura que por lo menos las paredes donde los vaya a colgar o colocar que sea los mas parecidas posibles a donde estaban, si eran blancas procura si no los son en el nuevo lugar ponerles algo que sea blanco o cosa asi, que tengan tambien la misma intensidad de luz y durante unos dias dales algun antiestres. Venga campeon que tu puedes. Ah por cierto la hembra amarilla tuya por fin ha puesto 4 huevos y estan bueno, la muy jod.... ha sido la que mas ha tardado en entrar en celo, las demas ya van por la 2ª nidada; lo he hechado con un muy buen Blanco recesivo, ya te contare. ----------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #7
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    No que me mudo con mis padres despues de 15 años pero vamos cosas que pasan gracias a todos y sobre todos a ustedes dos por contestar un saludo.

    Uploaded with ImageShack.us

  8. #8

    Predeterminado

    Pues tranquilo hombre ya verás como el traslado no será traumático. Todo saldrá bien. Y ánimo

Temas Similares

  1. Consejo Urgente
    Por elemar en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/04/2008, 13:40
  2. HOLA nesecito consejo para ninfa
    Por ancalo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2008, 14:48
  3. consejo urgente
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/01/2008, 00:04
  4. nesecito vuestro consejo urgente
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/03/2007, 23:02
  5. nesecito consejo
    Por rivero46 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/11/2006, 20:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •