Amaestrar Canario - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Amaestrar Canario

  1. #11
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado



    objetivo conseguidoo!! =) con la mierda de calidad de sonido del móvil y el eco de la habitación cerrada, en algunos giros parece un malinois pero es timbrado hasta las trancas jeje ya subiré un vídeo bueno para demostrarlo! xD. He conseguido que se arranque picándolo con reclamos, pero supongo que el hecho de que cante fuera de la jaula indica confianza y que ya se siente tan agusto estando suelto que considera la habitación parte de su territorio no?

    pd: de acercarse a mí por su propia voluntad nada de nada! como puedo llegar a ese punto de confianza?
    Última edición por Pulpo_Paul; 15/03/2011 a las 11:26

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Jajaja como molan los videos. Por cierto en el primero parece que le interesan los dibujitos de Goku!!!!

    jaja. un saludo

  3. #13
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hola Pulpo Paul.si quieres ver unos videos de como amaestrar canario o jilguero ,te aconsejo que vayas al foro todosilvestrismo y visites el post de Avelino.Es un autentico artista y veras como lo hace paso a paso.Un saludo
    BUENÍSMOS los vídeos azkue, ese Avelino es un hacha!!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Gijón(Xixón) - Asturias(Asturies)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me prestó mucho ver los vídeos. Hoy le puse al mío un palo en la puerta, pero no quiere salir y tampoco quiero forzarlo.

    Si quieres que el canario te pierda el miedo, primero intenta que coma de tu mano en la jaula, luego fuera, acercate siempre con comida, quizás la cámara lo asuste.
    Última edición por TuWebBook; 15/03/2011 a las 19:55
    Directorio de Artículos Gratis - Promociónate gratis en internet con artículos originales

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpo_Paul Ver Mensaje
    BUENÍSMOS los vídeos azkue, ese Avelino es un hacha!!
    Ya lo creo que si, y una excelente persona.Un saludo

  6. #16
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpo_Paul Ver Mensaje
    pd: de acercarse a mí por su propia voluntad nada de nada! como puedo llegar a ese punto de confianza?
    Con mucho tiempo y mucha paciencia, siendo un canario, seguro que al final lo consigues.

    Yo tengo una mixta desde hace tres meses y justo ahora empieza a posarse en la mano.

    También tengo una gorriona desde hace un mes y aún me llego por la fase en que no le da un infarto al verme, pero ha mejorado un montón.

    Con el verderón he necesitado casi un año para convencerlo de que no me lo iba a comer... Depende del carácter del pájaro y del tiempo que pases con él.

    Por cierto, tu pájaro canta muy bien.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Esta precioso este ejemplar, cuanto tiempo te llevo para q se acostumbrara a salir de la jaula y regresar como exrañando su encierro ?

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenos días, estaba buscando el post de educación de Avelino pero no lo encuentro, ¿alguien puede pegar aquí el enlace web exacto? Gracias

  9. #19
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,yo siempre he tenido pajaros sueltos por casa,como bien te dicen si lo haces de pichones mucho mas facil,tambien depende del caracter del pajaro.He tenido algun gorrion,lo tipico que lo encuentras de pichon en la calle,y tuve uno en especial que era la caña,siempre en mi hombro,no se iba a la calle,o si se iba volvia,vivia casi siempre suelto en casa y el tío sabía ir a buscarme a mi habitación...se metia conmigo en la cama,se me acurrucaba entre el pelo...bueno era la leche aquel gorrion.

    La pajarita que ves en mi avatar nacio en casa y desde pequeña la he cogido,como ves ni se espanta cuando me ve cerca sacandole la foto.Tengo añgún otro que le llamo y me viene al brazo.Y otros que no me atrevo a sacar porque no los he manipulado tanto,pero cuando meto la mano en la jaula por ejemplo no se espantan y me dejan cogerlos.

    Tambien he tenido pajaros muy miedosos a los que he acostumbrado ya de adultos.La clave es que te vean mucho cerca de ellos,que tus movimientos sean suaves y no hables en alto cuando estás cerca. Ellos se hacen a ti poco a poco aunque parezca mentira,sobretodo si te ganas su confianza con la comida o asocian tu llegada a algo bueno lo tienes casi todo hecho.Dale algo que le encante,por ejemplo lechuga,se la acercas y esperas que el coma de tu mano.Yo a mis isabelitas por ejemplo me las he ganado con el baño,les encanta y cuando me ven acercarme con la bañera se acercan piando super contentas.Ellos ya saben que uando voy a verles significa comida nueva,un baño...

    Que vayan a ti es mas dificil pero no imposible.Necesitas simplemente tiempo y mucha paciencia.

    Tengo una mozambique que cuando me veia acercarme se ponia como loca,super asustada...Pues ayer la encotnre con una pata medio rota y consegui que hasta se quedara tumbada bocarriba mientras yo le manipulaba la patita.O ya no me teme o Igual estaba petrificada del miedo,no se jeje


    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Compro libro el canario rojo y el canario blanco de rafael cuevas
    Por BIRDSILVER en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2012, 13:50
  2. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/08/2008, 19:10
  3. a los neophemas se les puede amaestrar?
    Por advent-sergio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2007, 18:54
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2007, 10:01
  5. amaestrar pekeños pajaros
    Por petirojo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •