Rizados de París, Nodrizas?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rizados de París, Nodrizas?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Rizados de París, Nodrizas?

    Buenas noches a todos,

    me gustaría que me aconsejárais en una duda que tengo:

    Es el primer año que crio Rizados de París y me han dicho que debo hacerlo con nodrizas, ya que no embuchan muy bién. Pues tengo una pareja de París con 4 huevos pisados y 6 días de incubación (he realizado el cambio de huevos de plástico) por la París y una pareja de Gloster la cual mañana pondrá su tercer huevo.

    Que hago?
    le pongo los huevos a los gloster ya?
    Les pongo 2 y los otros se los dejo?
    Espero para el cambio a que nazcan?
    No se si habrá problema si al pasárselos a los gloster y nacen quedándole a la gloster una semana todavía de fiebre puede haber algún problema.

    Un Saludo y perdonar por tanta pregunta.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola te doy mi opinion eso es mucho tiempo yo se los suelo cambiar 2 o 3 dias como mucho y aun asi con 3 dias los pajaros lo notan y no embuchan yo criaba parisinos y los dejaba encubar hasta que veian que estaban pisados y se los cambiaba a las nodrizas pero que fuesen de la misma fecha o como te he dicho antes 2 o 3 dias antes o despues pero ya te digo que con 3 dias es muy raro que cojan los pichonesyo te digo lo que hago, quito el primero huevo y le pongo uno de plastico y asi hasta que pone el 3 huevo al dia siguiente le quito el de plastico y le pongo los suyos y luego espero 6 o 7 dias para ver si estan pisados si es asi, se los cambio alguna nodriza pero de la misma fecha o lo mas proximo posible con esto adelantas posturas a los parisinos y solo los tienes poniendo huevos y no degastas a las hembras. Espero poder haberte ayudado compañero un saludo
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, pero que hago entonces? tu que harías ?


    Un Saludo y gracias

  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Deberías haber tenido las cosas previstas de antemano y haber tenido preparadas parejas de nodrizas. Además ten cuenta que 4 pollos de parisino es una burada para unos gloster, sí, podrían criarlos, pero no creo que alcancen su máximo potencial por la cantidad de comida que necesitan.

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] lotes de rizados de paris pavodanos rizados norte y sur ,rojos mosaicos gloster
    Por frangogo en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/09/2013, 23:39
  2. [ GRANADA ] Compro lotes de rizados de paris pavodanos rizados norte y sur ,rojos mosaicos
    Por Juan Miranda en el foro COMPRA DE LOTES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2012, 21:25
  3. Vendo rizados del sur, rizados del norte, rizados de paris.......
    Por Mayoral en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/08/2011, 15:31
  4. Nodrizas y Rizados de París
    Por juanfran1 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/03/2011, 22:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •