Huevo fecundado?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Huevo fecundado?????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado Huevo fecundado?????

    Buenas, tengo una pareja de canarios que el domingo pasado, cansado de verles pelear y sin verles hacer el nido, los separe sin que ni siquiera pudieran verse....cual es mi sorpresa, que hoy cuando llego a casa despues del trabajo, me encuentro con que la pajara ha puesto un huevo, le he retirado el huevo, poniendole uno de plastico y le he puesto material de nido y se ha puesto ha hacerlo.....estara fecundado ese huevo?????saludos y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Donde mha puesto el huevo en el suelo y no se ha roto, esperate a mañana haber si te pone mas si estuviera pisado lo normal es que ponga mas sino puede ser de celo eso quiere decir que la hembra esta en celo y el macho o no esta en celo o es que no se llevan muy bien. Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe.TABANERA Ver Mensaje
    Donde mha puesto el huevo en el suelo y no se ha roto, esperate a mañana haber si te pone mas si estuviera pisado lo normal es que ponga mas sino puede ser de celo eso quiere decir que la hembra esta en celo y el macho o no esta en celo o es que no se llevan muy bien. Un saludo

    lo ha puesto en el nido, pero el nido no tenia pelo de cabra ya q cuando le ponia el pelo de cabra estando con el macho, los muy cabroncetes lo tiraban, ahora con el huevo de plastico ya en el nido, ha montado el nido con el pelo de cabra

  4. #4
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero: yo tengo un caso parecido, junte las parejas el lune, y no les puse el nido hasta el miercoles, el jueves les limpie las bandejas, y me encontré en una pareja tres huevos en el fondo de la bandeja, uno roto y dos no;la hice yo el nido, y la puse tres huevos de plastico y esta mañana ya estaba echada y con un huevo mas en el nido, los mas seguro es que no esten pisados, en el caso tuyo depende desde cuanto tiempo lleven juntos, el que se pelen es bueno y es posible que en tu caso esten pisados. Te he explicado lo que yo hago en estos casos y suelen salir bien. Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Hola compañero: yo tengo un caso parecido, junte las parejas el lune, y no les puse el nido hasta el miercoles, el jueves les limpie las bandejas, y me encontré en una pareja tres huevos en el fondo de la bandeja, uno roto y dos no;la hice yo el nido, y la puse tres huevos de plastico y esta mañana ya estaba echada y con un huevo mas en el nido, los mas seguro es que no esten pisados, en el caso tuyo depende desde cuanto tiempo lleven juntos, el que se pelen es bueno y es posible que en tu caso esten pisados. Te he explicado lo que yo hago en estos casos y suelen salir bien. Un saludo


    llevaban 10 dias juntos hasta el domingo que los separe y el huevo lo ha puesto hoy viernes despues de 5 dias separados y sin verse...........si mañana pone el segundo volvere a juntarlos aunque se piquen, si nadie me dice lo contrario


    PD: que haces tu en estos casos para que salga bien???

  6. #6
    Avatar de oscar saez
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    yo los juntaria hoy no esperaria a mañana un saludo
    ESCUDO DE ALCOBENDAS
    CRIADOR NACIONAL : FU-046, B-296
    aviario exclusivo de: yorkhsire
    correo electronico. o.saezaraque@gmail.com

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar saez Ver Mensaje
    yo los juntaria hoy no esperaria a mañana un saludo


    juntados y el cabroncete se ha quedado muerto pisandola

  8. #8
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    vaya palo pues tendras que buscarle otro macho saludos.
    Última edición por Tomasita 38; 11/03/2011 a las 18:57
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomasita 38 Ver Mensaje
    vaya palo pues tendras que buscarle otro macho saludos.


    ya se ha recuperado y la ha vuelto a pisar dos veces mas.......creo que debería ir retirandole el NektonE....

  10. #10
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Yo tengo una pareja que actuan igual , ahora mismo tienen tres huevos y otro que encontre en el suelo roto, esta pareja desde que los junte , el macho va detras de ella para pisarla y ella no se deja pero hace el nido y el lo rompe , los e tenido que separar con la rejilla porque el muy capullo saca el pelo del nido y deja los de plastico sin pelo , la verdad tengo dudas de que puedan estar pisados , dentro de unos dias os contare,

    tunito ,una de mis parejas se pegaban como locos y ahora tienen 5 huevos y pisados , los tuyos y ahora que la ha pisado seguro que se llevaran mejor y si no es asi , te recomiendo que los dejes juntos y cada mañana le quitas el huevo bueno hasta que ponga el 4 y entonces separas al macho , un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. huevo fecundado
    Por Chino en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/05/2011, 22:40
  2. ¿huevo fecundado?
    Por josuegm en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2010, 00:17
  3. Revision de huevo fecundado con...
    Por xiahmai en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/01/2009, 19:02
  4. Huevo fecundado ?
    Por Bradock. en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/06/2007, 01:19
  5. ¿huevo fecundado?
    Por arantani en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2007, 18:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •