10 misterios históricos que la ciencia no puede resolver
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 10 misterios históricos que la ciencia no puede resolver

  1. #1
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Lightbulb 10 misterios históricos que la ciencia no puede resolver

    El mundo está lleno de extraños misterios sin resolver. Muchos de ellos han sido analizados y estudiados por grupos científicos sin llegar a un resultado convincente.

    Algunos de esos enigmas son conocidos por muchas personas; sin embargo, hay otros que no son tan comunes. El sitio listverse.com, publicó una lista con misterios que no son tan sonados entre la gente. En De10.mx te presentamos estos extraños casos y sus detalles.



    El caso de Shanti Deva.

    En 1930, una niña de la India de cuatro años de edad, dijo a sus padres que había vivido alguna vez en un lugar llamado Muttra, su nombre era Ludgi y había tenido tres hijos que murieron en trabajo de parto.
    Los padres de la pequeña llamada Shati Deva comenzaron a investigar y descubrieron que existía un lugar llamado Mathura y que una mujer llamada Ludgi había muerto poco tiempo antes. Cuando la niña fue llevada al sitio, pudo reconocer a su esposo previo; además, dio 24 referencias sobre sucesos de la vida de Ludgi.




    El espeluznante gnomo de Argentina.



    En marzo de 2008 saltó a la fama un video en el que un grupo de jóvenes de la ciudad de Güemes, Argentina, grabaron con un teléfono celular a un gnomo caminando por la calle.
    El video dio la vuelta al mundo y el alcalde de la ciudad señaló que el ser ya era conocido por la población desde 20 años antes.



    El fantasma del aviador.

    Durante la Primera Guerra Mundial el escuadrón de la Fuerza Aérea Real fue fotografiado en el centro de adiestramiento HMS Daedalus. La fotografía parecía normal, pero detrás del cuarto aviador de izquierda a derecha, aparece la cara fantasmagórica de una persona.
    El rostro del hombre que aparece es el de Freddy Jackson, un mecánico que había muerto tras ser golpeado por la hélice de un avión en el mismo sitio, dos días antes.





    El puente de los perros suicidas.



    En el pequeño pueblo de Milton, Escocia, se encuentra un puente de más de un metro de altura de estilo victoriano del que varios perros se han lanzado hacia el vacío provocando su muerte.
    El puente Overtoun ha visto como entre 80 y 100 perros, sin ninguna provocación, corren a la menor provocación, saltan la barda del puente y caían sobre rocas. Muchos morían al instante, pero los que quedaban vivos, regresaban al puente para volver a lanzarse.


    Existen varias teorías como fuerzas sobrenaturales y extraños campos de energía que emanaban desde las grandes piedras y confunden a los perros, principalmente a los de hocico grande como labradores, collies y golden retrievers.








    El caminante que desapareció.



    En 1873, dos hombres de Leamington, Inglaterra, realizaron una apuesta: Abraham Wise retó a James Burne Worson a caminar desde el pueblo hasta Coventry y regresar.
    Worson comenzó a caminar, mientras que Wise y otras dos personas los seguían de cerca en un carro; de pronto el hombre cayó y desapareció, repentinamente.
    Horas más tarde, los tres hombres que seguían al retador señalaron que Worson dio un grito, se desvaneció sin tocar el suelo y se esfumó frente a sus ojos.





    Las huellas del diablo.



    Durante febrero de 1855, unas extrañas huellas aparecieron sobre la nieve que cubría un terreno el pueblo de Devonshire, Inglaterra.
    Las pisadas, de 18 centímetros de largo por siete de ancho, tenían una figura extendida con forma de cascos de caballo y podían ser presenciadas a lo largo de 150 kilómetros sin que, nada, ni casas, ni objetos, siguieran su trayecto en línea recta.
    Los pobladores descartaron que fuera un animal, y culparon a un ente demoníaco de haber sido el autor de las mismas.
    En marzo de 2009, varias marcas similares a las de 1855, volvieron a aparecer en Devonshire.







    La zombie de Haití.



    En 1907, la haitiana Felicia Felix Mentor supuestamente falleció de una repentina enfermedad y sus familiares la enterraron en el panteón local. Sin embargo, en 1936 Zora Houston fotografió a una mujer vestida con harapos y presentando síntomas de locura, caminando por una carretera.
    La mujer fue reconocida como Felicia Felix Mentor y fue trasladada al hospital, en donde cada que alguien se acercaba, temblaba de miedo, e incluso la sociedad la llegó a considerar como un zombie.







    Los “chupas” de Brasil.



    En las inmediaciones de los bosques de Brasil son vistos extraños objetos metálicos y brillantes volar por encima de las copas de los árboles y emitir sonidos extraños.
    Los “chupas”, como son conocidos estos objetos, han sido apreciado por las personas de las localidades cercanas, quienes aseguran que muchos fueron cazados por los extraños seres; incluso, algunos han muerto por los rayos emitidos por los “chupas”.





    El misterio del barco Ourange Medan.



    En 1947, dos barcos de Estados Unidos recibieron un llamado de auxilio de un navío holandes que se encontraba en las aguas cercanas a Malasia. El llamado provenía del Ourange Medan y pedía ayuda urgente ya que gran parte de la tripulación estaba muerta. El último mensaje que se recibió decía: “Yo muero”.
    Al arribar el auxilio, descubrieron que el barco holandés se encontraba en perfecto estado, pero toda la tripulación estaba muerta y tenían expresiones de horror. Al momento de iniciar las investigaciones, el Ourange Medan explotó y se hundió.






    El roedor que habló.


    En 1937, la familia Irving, quien vivía en la Isla de Man, Irlanda, comenzaron a escuchar chillidos en la parte superior de su casa. Más tarde esos chillidos, se convirtieron en el balbuceo de un bebé y, después, en una voz.
    Sin embargo, esa voz no pertenecía a ningún humano, sino, supuestamente, a una especie de roedor llamado Gef, quien logró comunicarse y convivir con la familia Irving.
    El rumor llegó hasta los oídos de los estudiosos de lo paranormal quienes viajaron hasta la isla irlandesa, encontraron varias huellas de un roedor pero nunca a la extraña especie.




    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Me encantan este tipo de leyendas,sobretodo de fantasmas. Ahora no,porque es madrugada,estoy sola en casa y no quiero "acojonarme" de miedo,pero mañana os busco historias similares y os las pongo aqui.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Las pirámides de egipto no se han llegado a poder reproducir, incluso se han intentado hacer por ordenador y no hay manera, las estruxturas se caerían.

  4. #4
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    ay muchas cosas estrañas en este mundo...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Fotos de Fantasmas


    Brown Lady: El Fantasma de la señora Townshend
    Esta es la única foto que se ha podido tomar de la "Brown Lady". Se dice que su espíritu vaga por los pasillos del castillo de Raynham, en Norfolk, Inglaterra desde el S.XVIII.

    Cuenta la leyenda que la "Brown Lady" es el espíritu de la señora Townshend, esposa de Charles Townshend. Charles supo que su mujer le estaba siendo infiel y la castigó encerrándola en una instancia del castillo de Raynham. No la dejó ni ver a sus niños. Ella permaneció encerrada en esa lamentable situación, rogando poder ver a sus hijos, hasta el día de su muerte.




    Dos siglos después son muchos los testimonios que aseguran haber visto el fantasma de la señora Townshend vagar por los pasillos del castillo de Raynham.
    Esos testimonios narran haberla visto visto parada al lado de su cama con el rostro pálido ó en el pasillo detenida delante de ellos. Incluso hay un testimonio que asegura haberla disparado pero cuya bala atravesó la figura sin causar ningún resultado. Pero en lo que todos coinciden es en que la mujer usaba un vestido marrón y que en su mirada podía verse una amargura y una tristeza indescriptible.







    En la foto se aprecia el fantasma de la madre del conductor que había fallecido días antes. La foto fue tomada por la mujer del conductor el día del entierro. Escalofriante foto.







    Foto tomada por un policía instantes después a un accidente de tráfico. Una persona fallece en él. La foto revelada días después muestra una figura blanca al lado del coche. ¿El espíritu del fallecido?







    Los atentados de las Torres Gemelas del 11-S están rodeados de misterios y enigmas inexplicables. Muchos lo verán como simples coincidencias. Otros en cambio lo consideran un acto satánico. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os presentamos las pruebas visuales de que algo raro rodea el misterio de las Torres Gemelas.






    La imagen tomada de la torre nos desvela que


    puede haber alguién más detrás de los atentados.





    Otra figura encontrada en las imagenes de las


    Torres Gemelas. Inquietante sonrisa la que


    podemos ver en su rostro.








    Los incendios y, sobre todo, el fuego están muy relacionados con el infierno y con los demonios. Esta foto tomada en un incendio en Monterey hace sospechar que detrás de ese fuego puede haber algo más oculto. ¿Ves la sonriente?





    Gracias a las técnicas de Transcomunicación podemos obtener excelentes resultados. Pueden llegar a aparecer sonidos de ultratumbas o imágenes de manchas parecidas a rostros humanoides ó extraterrestres. Aquí os presentamos una galería dónde podrás observar algunas muestras.


















    Mucho se ha oído hablar de la película"tres hombre y un bebé" y no por ser una obra del séptimo arte. Se decía que en ella aparecía el fantasma de un niño en una de la escenas...un niño que murió en ese edificio años atrás. Aquí teneís la prueba!!



    Última edición por Anita80; 21/03/2011 a las 22:29
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    anita,tu cres en los fantasmas?espiritus,avnis,resumiendo en el mas alla jejje
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues creo que algo hay,Creo que hay demasiadas casualidades y sucesos como para que todo sea fruto del azar.En mi familia hemos vivido algo asi,un primo mío dice que vio a mi abuelo fallecido varias veces mientras hacía la mili,alli en su garita.Claro que estaba pasando una mala racha personal y quiza fueron imaginaciones suyas.No lo se...

    Mi abuela fallecio hace 3 meses y unos dias despues de enterrarla mi madre dice que soñó con ella,estaba junto a 2 de sus hermanas (que vivían aun) y dice mi madre que soñó que iban las tres a darle muchos abrazos,como si vinieran de algun sitio y diciendole que estaban muy felices y contentas.En cuestion de dos meses las dos hermanas que aparecian en su sueño fallecieron también,ha sido todo estas navidades. ¿Casualidad o...?

    Yo soñé tambien con mi abuela.y senti en mis sueños su voz como muy real pero nor ecuerdo qué me decia.Claro que igual todo es sugestión por el trauma de su muerte.

    No se,cosas asi hacen que algo crea que hay, y que tenga mucho respeto.

    Ah...en mi familia estamos todos cuerdos eh? jeje
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    ejej pues ami lo que me paso una vez fue acojonante...una noche sobre las 2 de ma noche estaba cruzando un puerto totalmente a negras y solo ya que pasas poquisimos coches por el dia figurate por la noche...pues en una curva de repente me veo a una señora vieja vestida con los tipicos pijamos estos largos como sotanas y blanco totalmente...en la orilla del camino me quede flipando...mi novia gritando que por poco le da algo jajaj luego decia que la abia visto como lebitando...vamos que no tocaba el suelo...pero eso yo no lo vi...el caso es que segimos con el coche y me paro y le digo de volve a ver que coño era eso pues nada despues de discutir unos 5 minutos me doi la vuelta con el coche y al pasar por el mismo sitio no abia nadie....
    al dia sigiente en frio y pensandolo no abia explicaciones...no ay ni una sola casa en los alrrededores solo montañas nadie la pudo recojer por que no nos crizemos con ningun coche,,,
    curioso...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/01/2012, 23:51
  2. haber quien me puede resolver una duda
    Por javier1ru en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/12/2010, 17:36
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2010, 16:41
  4. La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!
    Por Jesusdpm en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 21/12/2008, 23:20
  5. misterios del celo
    Por lolomanu en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2008, 03:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •