Un jaspe - Página 52
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 892

Tema: Un jaspe

  1. #511

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorado9 Ver Mensaje
    Es una suerte que no se les note nada...desde luego es despues de la muda cuando puede salir a relucir los reflejos de factor...yo este año he tenido hechadas dos parejas de gris x bronce mosaico pero en clasico y a alguno se le nota el factor...aunque los que salen limpios son espectaculares me imagino que te habra pasado igual a ti compañero!!!

    Perdona, por la tardanza en responderte, no lo había leido hasta ahora. Hasta ahora no lo he notado porque mis bronces estaban sin pgmentar, tanto los jaspes bronces como los bronces negros, me los pasaron así. El año pasado como era mi primero a las crías tampoco las pigmenté, ya que no pensaba concursar, y este año si he empezado a pigmentarlos, por lo que hasta el año que viene no podré ver el efecto del factor, por lo tanto lógico que no lo notara.

    saludos

  2. #512
    Avatar de sat mosaico
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    crevillente (alicante)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorado9 Ver Mensaje
    Y ahora hos pongo dos fotos de un jaspe DD verde mosaico azul, espero que os gusten, pedonad porque estan un poco sucios y mal de pluma pero acaban de terminar la cria.un saludo

    [IMG]IMGP6237 jaspe DD.jpg (22.1 KB)[/IMG] [IMG]IMGP6247 jaspe DD.jpg (23.1 KB)[/IMG]
    dorado estan preciosos , yo este año que viene me quiero aventurar en los dd. en agata rojo mosaico veremos que sale jejeje un saludo.
    gamas de canarios que crio en la actualidad negro cobalto rojo mosaico, isabela jaspe rojo mosaico

    lv campeonato de españa c.o.e. ( celebrado con el mundial de almeria 2012)
    1º en equipos de agata jaspe rojo mosaico
    1º en individual de negro cobalto rojo mosaico


    campeonato de españa c.o.e. 2010
    2º en individual agata jaspe rojo mosaico
    3º en equipo negro cobalto rojo mosaico

    sat.mosaico@hotmail.es

  3. #513
    Avatar de sat mosaico
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    crevillente (alicante)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amuitz Ver Mensaje
    Hola Sat, veo que tienes muy buena vista, jaja. estoy de acuerdo contigo, algunos tienen feo, poco a poco me estoy haciendo con unos negros de categoría, para ir mejorando. este es mi segundo año con ellos, no aspiro de momento a ningún galardón, pero hay alguno de los mas creciditos que apuntan muy buenas maneras. Por cierto hoy me han nacido otros 2 jaspes, para dentro de unos 15 días colgaré fotos de esta última remesa, a ver que tal salen.

    Alvarillo, muy bonitos los 2 tuyos.

    saludos
    amuitz mi consejo como criador es eso que te hagas con unos negros clasicos con el minimo de feomelanina osea azules , buena categoria mosaico , buen diseño , una oxidacion en las partes corneas mas que aceptable y por ultimo con buena talla al menos es lo que yo haria un saludo.
    gamas de canarios que crio en la actualidad negro cobalto rojo mosaico, isabela jaspe rojo mosaico

    lv campeonato de españa c.o.e. ( celebrado con el mundial de almeria 2012)
    1º en equipos de agata jaspe rojo mosaico
    1º en individual de negro cobalto rojo mosaico


    campeonato de españa c.o.e. 2010
    2º en individual agata jaspe rojo mosaico
    3º en equipo negro cobalto rojo mosaico

    sat.mosaico@hotmail.es

  4. #514

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sat mosaico Ver Mensaje
    amuitz mi consejo como criador es eso que te hagas con unos negros clasicos con el minimo de feomelanina osea azules , buena categoria mosaico , buen diseño , una oxidacion en las partes corneas mas que aceptable y por ultimo con buena talla al menos es lo que yo haria un saludo.
    Gracias por el consejo, pero te aseguro de que ya he utilizado este año unos reproductores bastante majos, tanto en la linea negra como en los jaspes, y he de decirte que para el año que viene, ya estan en mi aviario, aunque no los he utilizado de reproductores este año, ya que me llegaron en mayo, tengo unos negros de quitar el hipo.

    Mañana salgo de vacaciones una semana, pero cuando vuelva ya os colgaré fotos de mis jaspes, ya vereis como no van tan faltos de oxidadición. eso si aprovecharé un día soleado, con buena luz, para sacar las fotos, jaja. Tb colgaré fotos de mis adquisiciones, supongo que seran de vuestro agrado.

    Saludos y hasta dentro de 7 días mínimo.

  5. #515
    Avatar de dorado9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amuitz Ver Mensaje
    Hola Dorado, me han gustado tus reproductores, y me ha surgido una duda.

    ¿Como trabajas los DD? Los juntas con negros, con Sd o con otros DD? Yo este año he empezado a criar DD, pero todavía no he empezado la cria con ellos, es decir como padres, y me gustaría saber con que los cruzas. Esta pregunta esta abierta a todos los que los habeis utilizado como padres, no solo a Dorado.
    Y de paso pros y contras de cruzarlos tanto con negros, Sd y DD.

    Gracias de antemano.
    Buenos dias compañero amuitz pues mira te voy a decir como los trabajo yo...esto sera como todo habra criadores que piensen como yo y otros que no esten de acuerdo yo te voy a dar mi humilde opinio y decirte como yo los trabajo.
    Yo pienso que en una pareja de jaspe uno de los dos tiene que ser clasico siempre...para mi parecer creo que el canario clasico es el que nos da los buenos jaspes.Este año esos tres machos jaspe DD los he tenido hechados con hembras clasicas en verde mosaico y gris.
    En mi opinion los mejores jaspes salen de un jaspe SD x clasico. en este cruce que va al 50% clasico y 50% jaspe, es cierto que te saldran muchos clasicos pero tambien es cierto que el clasico negro aportara al jaspe su oxidacion y diseño y esto hara que ese 50% de jaspe sea de un nivel mas alto.
    Por otro lado la manera que yo tengo de sacar DD es cruzando macho SD x hembra SD, el porcentaje es de sacar DD es mu bajo ya que va al 25% pero ese 25% tendra una oxidacion mayor.
    Y si lo que quieres es sacar gran cantidad de DD pues hecha un DD x SD asi te saldran al 50%.
    Mi opinino sk nunca se debe hechar DD x DD ya que el pajaro pierde la poca oxidacion que puede sacar un jaspe DD.
    Espero haberte servido de ayuda compañero un saludo

  6. #516

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    dorado9 me encantan tus dd este año lo intentarecriar con los dd en brunos amarillos mosaicos que ha sacado mi socio, dorado pienso igual que tu lo mejor es echar sd x clasico
    un saludo

  7. #517
    Avatar de dorado9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero_mayor Ver Mensaje
    dorado9 me encantan tus dd este año lo intentarecriar con los dd en brunos amarillos mosaicos que ha sacado mi socio, dorado pienso igual que tu lo mejor es echar sd x clasico
    un saludo
    Yo tambien he pensado en meter algo de bruno este año porque tambien me daria otra linea de trabajo para el verde mosaico y me ayudaria en su evolucion...pero lo tengo que pensar con detenimiento ya que tengo varios proyectos en mente...quizas que me atraen un poco mas jejeje

  8. #518

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    holaa he creado una pagina web aqui la pongo por si quereis visitarla, aun se esta construyendo pero ya hay algunas fotos de mis jaspes un saludo.
    http://aviario-ismael.es.tl/Presentacion.htm

  9. #519
    Avatar de sat mosaico
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    crevillente (alicante)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero_mayor Ver Mensaje
    holaa he creado una pagina web aqui la pongo por si quereis visitarla, aun se esta construyendo pero ya hay algunas fotos de mis jaspes un saludo.
    http://aviario-ismael.es.tl/Presentacion.htm
    hola jilguero cuando este terminada estara muy bien la ire siguiendo y tomando ideas por que yo y un amigo que remos hacernos una un saludo.
    gamas de canarios que crio en la actualidad negro cobalto rojo mosaico, isabela jaspe rojo mosaico

    lv campeonato de españa c.o.e. ( celebrado con el mundial de almeria 2012)
    1º en equipos de agata jaspe rojo mosaico
    1º en individual de negro cobalto rojo mosaico


    campeonato de españa c.o.e. 2010
    2º en individual agata jaspe rojo mosaico
    3º en equipo negro cobalto rojo mosaico

    sat.mosaico@hotmail.es

  10. #520

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    yo me iba a meter a hacer una con un programa pero era muy dificil y gracias a juan pedro que me ha estado ayudando la he podido hacer os dejo el link por donde me ago la mia www.paginawebgratis.es

Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Jaspe
    Por lipocromo_25 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/01/2013, 17:52
  2. Jaspe Negro Mosaico x Jaspe Agata Am. Mosaico
    Por Ferradás en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2011, 22:51
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2011, 09:26
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/10/2009, 14:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •