Fenómenos paranormales.- - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Fenómenos paranormales.-

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    He estado leyendo los temas del off- topic...¡¡¡ y me estais preocupando!!!
    - Mi mutación
    - Profecias de Nostradamus
    - Fenomenos paranormales
    - 10 misterios historicos que la ciencia no ha podido resolver
    - ilusión optica del dragón
    ¡¡¡Aqui hay mucho seguidor de Cuarto Milenio!!!

  2. #32
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Si quieres ya la prueba de fuego,quita los pajaros aunque sea un añito.....ya me cuentas....
    Xharly, yo hace más de un año los quité y no he notado la diferencia, eso sí siempre hay que diferenciar a los amigos de los conocidos y dentro del último bloque a los que podriamos llamar aprovechados, que haberlos ahilos y son muy fáciles de distinguir, son los que siempre piden y nunca dan.
    Este es mi punto de vista y entiendo perfectamente a Pedro Antonio, ya que desgraciadamente no faltan seres así en todas las facetas de la vida, pero que se jodan, más pierden ellos.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    pedro !! a ti lo que te hace falta es tener el poder otra vez de banear!! ja ja ja si vuelves otra vez como moderador, me presto voluntario a baneo (pero una semana como mucho)je je je, un saludo

  4. #34
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    pedro !! a ti lo que te hace falta es tener el poder otra vez de banear!! ja ja ja si vuelves otra vez como moderador, me presto voluntario a baneo (pero una semana como mucho)je je je, un saludo
    No existe acción moderativa más ingrata que el baneo de un usuario, en contra de la idea de algún que otro lince avispado, nadie que sea una persona decente se toma a la ligera la exclusión del foro de un compañero. Siempre que ejercí esa acción lo hice por obligación, no me arrepiento pero tampoco me siento orgulloso de ello. A lo mejor deberíamos reflexionar sobre si es el moderador quién excluye o es el usuario quién se excluye, me permito asegurar, aún a riesgo de tomarme atribuciones que no me corresponden, que lo que menos necesita Pedro es banear a compañeros del foro, y por cierto, yo tampoco.
    Raza Española

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    No existe acción moderativa más ingrata que el baneo de un usuario, en contra de la idea de algún que otro lince avispado, nadie que sea una persona decente se toma a la ligera la exclusión del foro de un compañero. Siempre que ejercí esa acción lo hice por obligación, no me arrepiento pero tampoco me siento orgulloso de ello. A lo mejor deberíamos reflexionar sobre si es el moderador quién excluye o es el usuario quién se excluye, me permito asegurar, aún a riesgo de tomarme atribuciones que no me corresponden, que lo que menos necesita Pedro es banear a compañeros del foro, y por cierto, yo tampoco.
    hola susoso!!
    me imagino que cuando baneais no os gustara, pero lo que esta claro que el baneo se lo busca la persona baneada,vosotros solo aplicais las normas!! yo hace poco me equivoque y fui baneado justamente!!
    como veo que no as pillado mi mensaje, lo explico de otra manera, YO CREO QUE LO QUE PEDRO NECESITA ES ESTAR OTRA VEZ COMO MODERADOR, asi vera si alguien se acerca otra vez a el!!o son fenomenos paranormales!! un saludo

  6. #36
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Pedro, ¿pero has dejado la moderación? primera noticia que tengo, pero tú sabes que yo te hablo antes de, durante y ahora tambien, jejeje un saludo, y no te calientes mucho la cabeza con estas cosas.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #37
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Te aseguro que no es paranoia o ya somos dos
    Se podria decir que pierdes y ganas
    pierdes la temporada de cria y ganas las personas que te mereces ,asi de sencillo
    mira mi suegro que sabios consejos dá¡¡ (y no es porque seas moderador y lo sabes, jajajaja)
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Fenómenos polstergueit
    Por teo2 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/11/2009, 12:39
  2. Fenomenos Paranormales
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2008, 20:48
  3. Jueces fenomenos
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18/11/2006, 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •