Fenómenos paranormales.- - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Fenómenos paranormales.-

  1. #21
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaMaruja Ver Mensaje
    Pedro Antonio, ante todo quiero darte las gracias por ese problemilla que he tenido que sufrir ¡¡¡casi un mes, cagon la leche!!! afortunadamente ayer ya me traje a mis dos zagalicas, ya estan en casa mi madre y mi hija.
    Bueno, vamos al hilo con tu tema, los amigos son los amigos, y luego estan los amigotes, los conocidos, los simpatizantes y los agregados.¡¡¡ A los amigos no hay que perderlos enjamas de los jamases, porque es una especie muy rara y generalmente para contar los buenos sobran dedos en una mano.... los otros son circunstanciales o acomodativos.
    Vale, como estamos en carnavales ahi va una cancioncilla de Juan Carlos Aragon dedicada a los amigos que nunca te fallan
    http://www.youtube.com/watch?v=-5yo90y30l8
    Menos mal que ley que ahora ese grupo lo lleva juan carlos aragon porque cuando lo vi me dije coño pero si son los de martinez ares jeje
    gracias por traer un trozito del arte gaditano
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #22
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hombre socio, erótico, lo que se dice erótico más bien nada, pero bien sabes que formalidad y palabra....., en fin ya me entiendes, un abrazo.-
    ¡Cómo no te voy a entender!; el mito (o no) de la "erótica" del poder justificaría el atractivo hacia tí de los que te doraban la píldora, los que te queremos sin condiciones nos da igual que seas el rey del mambo o el último paje.
    Raza Española

  3. #23
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    ¡Cómo no te voy a entender!; el mito (o no) de la "erótica" del poder justificaría el atractivo hacia tí de los que te doraban la píldora, los que te queremos sin condiciones nos da igual que seas el rey del mambo o el último paje.
    Yo creo que estas cosas a pedro le tendrian que alegrar y cuanto antes desaparescan esos "amigos" mejor.
    Yo le entiendo a la perfeccion porque ya lo pase varias veces y quisas me toque pasarlo alguna mas aumque eso tambien me hiso ser mas selectivo y a mis amigos o afines los elijo yo.
    un saludo compañeros
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #24
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si quieres ya la prueba de fuego,quita los pajaros aunque sea un añito.....ya me cuentas....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #25
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Yo creo que de fenómeno paranormal nada de nada... éso es un fenómeno normalísimo...pero no sólo en este caso concreto sino en todo... y como te dice el compañero xharly,,,, quita los pájaros, verás ..verás...y verás.......
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #26
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Yo creo que de fenómeno paranormal nada de nada... éso es un fenómeno normalísimo...pero no sólo en este caso concreto sino en todo... y como te dice el compañero xharly,,,, quita los pájaros, verás ..verás...y verás.......
    Como tanto Xharly como tu me parecéis de lo mejorcito, (bueno Xharly un poco.....de Graná, jejeje), os hago caso, pero lo de quitar los pájaros...¿ estáis locos?, mi mujer me aguanta en casa por que tengo pájaros y a esos o los cuido o yo o se mueren, si quito los pájaros ya no tendrá razones para tenerme en casa y se dará cuenta de que no le hago ninguna falta, vamos que me echa a la puta calle sin contemplaciones, dejemos los pájaros donde están o tendréis un amigo gorrón, un saludo a ambos.-

  7. #27
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Yo creo que estas cosas a pedro le tendrian que alegrar y cuanto antes desaparescan esos "amigos" mejor.
    Yo le entiendo a la perfeccion porque ya lo pase varias veces y quisas me toque pasarlo alguna mas aumque eso tambien me hiso ser mas selectivo y a mis amigos o afines los elijo yo.
    un saludo compañeros
    Jose verás, ya pelo canas, (pocas por que estoy más calvo que un cayo malayo), y sé que esto no es novedoso, ni siquiera meritorio para ponerlo aquí, pero se han juntado dos cosas, la primera que echo de menos a algunas personas, la segunda y quizá la más importante, que no por ello sorprendente, es que nadie, por muy versado en la vida que esté, llegará a descifrar con suficiente antelación como para no confiar en ella, la cuantía de cinismo que puede puede coger dentro de la cabeza de algunos elementos, elementos en los que en su momento confías, les abres las puertas de tu casa y les entregarías cualquier cosa que necesitaran, pues se deshacen en palabrería y verborrea de la que engaña, de la que seduce y de alguna forma te hace sentir en deuda, como si tu tuvieras la culpa de que a algunos no les fuera bien en la vida, que por otro lado es mentira, les va mejor que a ti, pero no lo sabes, lo pintan como si vinieran de la peor de las guerras.
    Y esta estrategia no la llevan a cabo en un día, la prolongan en el tiempo, lo suficiente como para conseguir lo que quieren y necesitan, una vez logrado el objetivo...si te he visto no me acuerdo y que te den morcilla.
    Coño!!, valla tocho.-

  8. #28
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por cierto, no sería justo por mi parte obviar que en este foro y gracias a él, he conocido a gente desinteresada, noble y de palabra, de esas que la expresión buena gente, la dejan en mantilla, personas por las que merece la pena haber tropezado con los "elementos" mencionados.-un saludo a la afición.-

  9. #29
    Avatar de segurata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pedro eso suele pasar,pero hay que pasar del tema los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano.
    C.N 1F-55

    GLOSTERS.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Menos mal que ley que ahora ese grupo lo lleva juan carlos aragon porque cuando lo vi me dije coño pero si son los de martinez ares jeje
    gracias por traer un trozito del arte gaditano
    Pues si, Josesomera, de lo que ibamos hablando, la comparsa de toda la vida de Martinez Ares y amigos durante más de veinte años, se fueron en pleno con Juan Carlos Aragón por vaya usted a saber que cosas jajajajaja. Bueno, todos no, con Martinez Ares se quedó solamente el Catalán. ¡¡¡ que en todas partes cuecen habas...!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fenómenos polstergueit
    Por teo2 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/11/2009, 12:39
  2. Fenomenos Paranormales
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2008, 20:48
  3. Jueces fenomenos
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18/11/2006, 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •