Fotos de lizard jack gubbels - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fotos de lizard jack gubbels

  1. #11
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Pues no te tiene que estrañarte nada , como dices los italianos como Munggigerra tiene los lizard muy grandes creo que ronda 13,5 y en el mundial los pajaros de Gubbel son mas pequeños de 12,5 a mi entender es el único logicamente que tiene ese tamaño puesto es su linea.
    No hay mucha diferencia pero yo posiblemente creo que ronda 11,5 12 cm .
    Si en el mundial fueran muy exigentes no podria competir mas de uno.
    Respecto a la pregunta de por qué compiten compañeros lizaderos con diferente tallas eso pasaria a ser una cuestion de las organizaciónes.
    Y creo que en los mundiales no son tan exigentes como pueden ser los monograficos del lizard .
    Yo tengo mi propia teoría en esto, puesto el estandar del lizard es de 12,5 como ya sabemos , hay que tener en cuenta cada vez mas hay mucha mas gente que cria lizard y con esto todos queiren ser los mejores y tener los mejores lizard de hay los trabajos propios y sus lineas individuales de cada criador .
    y de aquí las deferencias de tallas y como todos sabemos que hay cambios y muy importantes hay mas tolerancia.
    Y quien sabe ya hay gente trabajando lizard brunos , ya no sera una cuestion de tolerar la talla.
    saludos..
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  2. #12
    Avatar de CHAMIZO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    VVA DE LA SERENA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Son muy guapos esos lizard de jac,yo tambien he pillado algo de el para esta temporada,y ya tengo pollos de esos lizard,suerte a todos en la cria y a dar el golpe en nuestro mundial,saludos
    XX VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

    1º LIZARD ORO 92 PTOS.
    3º LIZARD PLATA 90 PTOS


    DON BENITO 2011

    2º IND.LIZARD 91 PTOS
    2º EQUIPO LIZARD 362 PTOS

    BADAJOZ

    2ºIND.LIZARD 89 PTOS


    CLUB AMIGOS DEL LIZARD


    GAMA QUE CRIO.
    LIZARD:
    ORO
    PLATA
    GRIS

    C.N: FK-019

    E-MAIL: oscarchamizo1@hotmail.com

  3. #13
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Gracias Alfonso, por las fotos, con cuerdo con todos para mi son los mejores Lizares, pero jejej aqui en nuestro pais los tenemos buenos pero sin estar marcado tanto la oxidacion y el color negro de fondo, saludos.
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  4. #14
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Jony, tu mismo has dicho que lo del aumentar tamaño se puede mejorar con facilidad, sin embargo reducir la talla y conservar el diseño no es tarea sencilla es por esto que para mi gusto habria que penalizar más al lizard grande. Pero esto claro es mi opinión.
    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  5. #15
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    No Miguel no yo no digo que trabajar las tallas sea cosa fácil tanto aumentado o disminuida ojo con esto!!!
    El coseguier una talla conservando los diseños van de la mano y despues del 1 va el 2 y no hay mas.
    Con esto digo que no es facil ninguna de los dos por eso son las lineas de cada criador es como su baremo lo que pasa de hay no le interesa.
    Y Miguel no se puede penalizard las tallas grandes por que pase de su talla , el los concurso se penaliza lo que se pasa y lo que no llega también .
    Mira yo estado con Mungigerra y se cuales son sus Lizard de talla grande y te aseguro que ya me gustaria tener yo mis lizard igual de rallados que los suyos .
    Haber siendo sinceros en españa hay muy buenos lizard pero es que fuera de ella hay mejores ¿ por el momento ????????????????????.
    Y el mejor del mundo es jac sin lugar a dudas y lo sera mucho mas .
    Saludos...
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  6. #16
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    mira que llevo criando Lizard y cada vez ando mas despistado en cuanto al tema de la talla. he visto en algunas respuestas que dicen que el lizard debe tener 12,5 cm y en el standar inglés aparece 13,5 cm e incluso si vemos algunos Italianos como Mungiguerra y Masarutto quizas midan 14 cm o más... a mi me parecen impresionantes esos lizard italianos igual que cuando veo gloster mayores de 11.5 pero con una redondez y unas moñas impresionantes. a mi los lizard de Jac me parecn uno de los mejores en cuanto a marcaciones y oxidación pero si hay que poner un pero les falta forma. en cuanto a los Lizard italianos son a veces demasiado grandes, llegan incluso a ser mansos...pero al ser tan grandes y con unas formas buenas el dibujo es impresionante.

    sin embargo he visto y tengo otros que parecen tener un termino medio, tienen buenas marcaciones y oxidacion y tienen buena forma manteniendo el tamaño, me refiero a los lizard del Sr.tebroke...son como los de Jac pero con mas forma....

    cuando empece con mis lizard tenía los del Sr.Sepulveda que eran muy marcados, bastante oxidados pero les faltaban la forma ...algunos oros sin casco parecian razas españolas con buenas espaldas... pero este gran criador gano muchos campeonatos de españa con estas lineas...

    en fin que creo que cada uno debe tener un modelo a seguir y crear su propia linea de lizard. pero es verdad que con el tema de la talla hay que ser más estrictos o tendremos algo parecido al fife y al border pero en Lizard.

    saludos,

  7. #17
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    En que jack es el "number one" en lizard estamos de acuerdo, solo hay que ver los resultados del último mundial, pero yo no se si te he entendidomal o que pero tu afirmas esto:

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    ...
    Lo único que son muy pequeños pero eso se puede areglar facilmente.
    La verdad es que lo de la talla, que no es lo mismo que la forma, es algo muy desconcertante yo no se si serán más expectaculares grandes o pequeños, pero si hay un estandar fijado es para tratar de ajustarse lo más posible, y si en los concursos se puntuan más los grandes que los pequeños, pues que se cambie el estandar.
    Nosotros nos tenemos que sustentar en el estandar de la COM no en el de inglaterra.
    Fuera de España en teoria hay mejores lizard, aunque ya hay criadores extranjeros comprando ejemplares a los españoles.

    Un saludo, y que siga el debate.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  8. #18
    Avatar de jandri7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias por compartir las fotos con nosotros, los lizards una pasada

  9. #19
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hola David,la verdad que va ha ser un palo que no puedas criar..tengo esperanzas de que puedas participar este año en el monografico,La cuestion es que si no puedes criar sera por fuersas mallores.
    En cuanto a la talla cada uno debe ser cosciente de lo que le gusta,aunque no soy patidario de los lizard tan grandes como los de munguigerra,que por sierto los estuve viendo con el jony en reggio y son expectaculares de diseño,pero tampoco me gustan tan pequeños,aunque ojo yo los tengo tambien pequeños,hay que trabajarlos para que sin perder diseño los voy aumentando un poco de talla.a mi me gustan que tengan el pecho de tonel.yo creo que con 12'50 va bien,pero mas pequeños es como dices pierden la forma.es dificil,lo grande que son los pajaros de esta gente y el diseño que tienen,pero sigen gustandome mas los de jack,y sobre todo los de ettien.saludos.
    Cita Iniciado por lizard gomera Ver Mensaje
    mira que llevo criando Lizard y cada vez ando mas despistado en cuanto al tema de la talla. he visto en algunas respuestas que dicen que el lizard debe tener 12,5 cm y en el standar inglés aparece 13,5 cm e incluso si vemos algunos Italianos como Mungiguerra y Masarutto quizas midan 14 cm o más... a mi me parecen impresionantes esos lizard italianos igual que cuando veo gloster mayores de 11.5 pero con una redondez y unas moñas impresionantes. a mi los lizard de Jac me parecn uno de los mejores en cuanto a marcaciones y oxidación pero si hay que poner un pero les falta forma. en cuanto a los Lizard italianos son a veces demasiado grandes, llegan incluso a ser mansos...pero al ser tan grandes y con unas formas buenas el dibujo es impresionante.

    sin embargo he visto y tengo otros que parecen tener un termino medio, tienen buenas marcaciones y oxidacion y tienen buena forma manteniendo el tamaño, me refiero a los lizard del Sr.tebroke...son como los de Jac pero con mas forma....

    cuando empece con mis lizard tenía los del Sr.Sepulveda que eran muy marcados, bastante oxidados pero les faltaban la forma ...algunos oros sin casco parecian razas españolas con buenas espaldas... pero este gran criador gano muchos campeonatos de españa con estas lineas...

    en fin que creo que cada uno debe tener un modelo a seguir y crear su propia linea de lizard. pero es verdad que con el tema de la talla hay que ser más estrictos o tendremos algo parecido al fife y al border pero en Lizard.

    saludos,
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  10. #20
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Mi opinion es que independientemente de que nos gusten mas o menos los pajaros grandes o pequeños, el standar de cada raza se supone que está para algo, pero está claro que un lizard de 13,5 con buen diseño impresiona, igual que un gloster de 12,5 con buena forma tambien. Pero una pregunta, en el estandar del lizard, donde pone algo de la forma?, que esta tenga que ser redondeada?. y vuelvo a repetir que un lizard que parezca un llarguet es mas feo que si tiene un poco de pecho, eso está claro pero no hago mas que mirar y remirar el estandar y no veo nada de la forma, lo unico que pone es espalda ancha en el apartado de los spangles. Respecto a la talla, lo que pone es: talla ideal 12,5 cm pero no pone nada de como maximo 12,5.

    Saludos
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. lizard 2010 de Jac.Gubbels.
    Por lizard gomera en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/06/2010, 11:22
  2. rowing en lizard gubbels 2009
    Por lizard gomera en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/10/2009, 18:46
  3. Fotos Lizard
    Por Paulo Alegria en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/10/2007, 20:04
  4. Felicidades Jack
    Por kano en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/09/2007, 10:09
  5. Ayuda para Jack tambien :)
    Por jack en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/09/2006, 18:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •