Haber que hago ahora
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Haber que hago ahora

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado Haber que hago ahora

    Buenas queria comentaros lo mas brevemente posible un percance que e tenido, resulta que hace poco hice un cambio de dos parejas de canarios rojos por dos de blancos, el caso es que los envie un martes le llame al dia siguiente para comfirmar si los pajaros habian llegado bien y el me comento que estaban perfectos (yo seguia esperando las parejas de blancos) pues resulta que me llama el sabado de esa semana y me dice que se le han muerto los dos machos, yo le comento que es raro pues los pajaros iban perfectos como el pudo comprobar, pero como es algo que puede pasar y le digo que me mande las anillas de los pajaros y una sola collera de blancos(yo sigo sin los pajaros)
    el martes de la siguiente semana y tras decirme que me los mandaria el viernes me llama y me dice que se han muerto las dos hembras que me los paga, yo le comento que no hace falta que me los page que me envie las anillas y ya esta, le vuelvo a comentar que es raro pues yo nunca mandaria pajaros enfermos pero que puede pasar, el me comenta que se le han muerto algunos que le enviaron de otro sitio y le digo que haber si a desinfectado con algun producto y se han envenenado el m3e dice que no que los ha llebado al veterinario 16 pajaros que se le han muerto para hacerle una necrosia y le a dicho que ha sido algun tipo de viruela, cosa rara porque la viruela en tres dias creo que no se lleva ningun pajaro y uno veria antes sus indicios y aparte mis pajaros jamas la an tenido, al dia siguiente y como esta persona me comenta que no iba a poder criar con sus pajaros lo llamo y le propongo una cosa que me mande las anillas de mis pajaros que todavia las estoy esperando y me mande las dos parejas de blancos y yo le envio dos mas de rojos, el acepta pero al dia siguiente me llama y me dice que me va a tener que enviar dos de rojos sin anillar que desde luego no tienen nada que ver con los que yo le envie, a dia de hoy sigo esperando las anillas de mis pajaros para enviarle las dos parejas y este señor me a amenazado con tomar medidas legales, pues bien digo yo si yo le envie mis pajaros rl me confirmo que estaban bien y hasta dos semanas despues el no me manda las otras dos parejas que nada tienen que ver con lo que ibamos a cambiar al principio y encima sin anillar y yo no e rechistado y porque le dije que iria a la guardia civil y yo e aceptado en enviarle otras dos parejas cuando me envie las anillas de mis pajaros muertos, que es lo que e echo mal para que diga que va a tomar medidas contra mi yo creo que estoy actuando correctamente o no, un saludo compañeros y espero vuestra ayuda en el tema.

  2. #2
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Denuncialo tu y que se le quiten las tonterias, ese tio te esta mareando para aburrirte, si le pegas la denuncia por lo menos vas a hacerle pegar un viaje a tu ciudad.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hombre yo no quiero llegar a denunciar porque yo tengo las dos parejas que me a enviado aunque no sean las que ibamos a cambiar al principio lo que me da rabia es que me e quedado con dos parejas que en principio no me sirven e perdido dos de buenos pajaros y 35 euros que me han costado los portes que decia que me los iba a mandar con portes reducidos pero bueno yo aunque en principio se que no deberia estaria dispuesto a mandarle otras dos parejas pero cuando reciba las anillas de mis pajaros, pues como puedo yo saber si han muerto sin las anillas digo yo no creeis asi o estoy actuando mal.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Alguien mas puede dar su opinion es solo por saber si estoy haciendo bien o mal, gracias.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Opino como el compañero, parece que te está mareando un poco... digo yo que al menos podía haber hecho fotos de los pájaros muertos y de sus anillas si es que no quiere mandarlas... A ver si puedes solucionarlo sin tener que llegar a denuncias.
    Suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de Juan-M avalos
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Mérida(Badajoz)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola Koseta yo creo que de muertos nada de nada sino no tendria razon de ser no enviarte las anillas y lo que es el colmo de los colmos es que encima te amenace cuando tienes todas las papeletas de haberte tangado sino me equivoco lo próximo es que no se ponga al telefono

    CN/Y029 Gamas que crio:
    Negro Rojo Intenso / Nevado y Mosaico Refracción Azul.(Bronces)
    Agatas Rojos Intensos/Nevados y Marfil//Agatas Rojos Mosaicos.
    AgatasTopacio Rojo Intensos/Nevados y Marfil// Mosaicos y Portadores.

    PÁLMARES 2013
    v CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A.
    1º Individual en Agatas rojos intensos

    XIX CONCURSO EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES DE
    ALMENDRALEJO
    2º Individual en Agatas rojos nevados




    Juanmavalos.48@gmail.com tlfno:676453732

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues esta persona me esta amenazando con denunciarme, lo que no se es porque si lo estoy haciendo todo legal o no creeis, yo no le pongo ninguna pega en enviarle los pajaros cuando me envie las anillas y el me dice que si los a llebado a Barcelona al veterinario, y es que se lo adverti cuando me dijo que tenia las hembras en el congelador, para mi que me estan intentando estafar.

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ¿Pero denunciarte por qué? Manda narices... Es que no sé en qué se puede basar legalmente
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no lo se, como ya te digo los pajaros le llegaron perfectamente confirmado por el y yo ni rechiste aun sin tener los que me iba a enviar, y me a mandado otros rojos que nada se parecen a los que les envie y sin anillar y ahora me dice que o le envio otras dos parejas o me denuncia y yo le e dicho que me mande las anillas y le mando otras dos parejas, que creo que encima me estoy portando muy bien pues los pajaros se le murieron bastantes dias despues, ( seguro que me manda las anillas cortadas) pero a si esta la cosa amenazandome con que si me denuncia tendre que ir a Valencia lo que no se es porque me va a denunciar si estoy actuando correctamente o eso pienso yo.

  10. #10

    Predeterminado

    podrias dar algun dato de ¿quien es el otro interesado?

    Asi se podria verificar ,si es persona de confianza o de lo contrario , es su forma de actuar, si es de esta costumbre, seguro ,yá habra tenido movida con algun que otro forero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ahora que hago
    Por murciano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/05/2011, 01:07
  2. y ahora que hago?
    Por juanmagarcia en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/07/2009, 17:37
  3. Que hago ahora?
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2008, 20:23
  4. y ahora que hago!!!!!!!!
    Por pipe en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/03/2007, 21:57
  5. que hago ahora?
    Por imogambo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2006, 20:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •