Primeros pichones a punto de nacer... ¿qué hago?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Primeros pichones a punto de nacer... ¿qué hago?

  1. #1
    Avatar de MarinaNG
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    29

    Predeterminado Primeros pichones a punto de nacer... ¿qué hago?

    Hola a todos!! Soy novata y están a punto de nacer los primeros polluelos de mi vida. Asíque estoy deseando que vosotros me deis todos los consejos que voy a necesitar. Ya que no sé si tengo que darles algún medicamento o alimento específicos. Muchas gracias a todos!!

  2. #2
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    que no les falte una buena pasta de cria ,brocoli, y le puedes poner cuscus tambien , agua limpia y suerte , olvidate de medicamentos si los padres estan sanotes no hace falta. saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  3. #3
    Avatar de MarinaNG
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Me recomiendas alguna pasta en concreto? Yo ahora estoy usando la pasta normal de cédé, pero he leído algo por ahí sobre el dore. Yo tengo brunos rubinos amarillos y platas y no sé si esto les afecta. Debería darles pasta blanca?

  4. #4
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Todas las pastas son iguales y no les afecta a los pajaros en nada a no ser que sea pigmentante y les cambien un poco la coloracioón pero si es amarilla (la normal de huevo) mejor.

    Que no les falte el brocoli ni la pasta ni por supuesto la mixtura, no les heches ningun medicamento con el brocoli y buena alimentacion los pajaros salen solos.