Maldita rata ( con perdon ) - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Maldita rata ( con perdon )

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elprimerpalola Ver Mensaje
    mete, perros como el ratonero ese andaluz o otro perro, y muchas trampa joder, con la ratas es que son carnivoras o que? joder, lo siento amigo otra vez sera venga.Saludos2

    Si meteperos bodeguero seguro no entran ratas pero las jaulas a dos metros de altura. su forma de jugar es matando. y ya se que saldra alguien deiciendo lo contrario . pero es que yo los he tenido .
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #12
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    lo siento mucho , a mi me a pasado lo mismo que a ti y es un putada, pero bueno de todo se sale ademas con los compañeros que hay por aqui ufff que decir..

    Yo la pille con trampas tipo cepo con pan, lo pones a tostar para que huela y no falla pruebalo

    un saludo y animo
    Agua que no has de coger, dejala correr

  3. #13
    Avatar de Alberto Navarro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Moratalla (Murcia)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cuando vallas a cerrar los agujeros del suelo antes de echar el hormigón pon cristales rotos ya veras como por ese agujero no vuelven a salir... Yo no tengo ese problema, pero recuerdo que mi abuelo decía que lo más rápido para acabar con ellas es mojar unas magdalenas en veneno líquido y no queda ni una.... Otra formula es el pegamento...una vez que vean a una ahí pegada no van a volver....es un remedio para un tiempo y además un poco asqueroso, pero es práctico.....
    DM 81

  4. #14
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danieleste Ver Mensaje
    Pues gracias a todos compañeros por vuestros animos y sobre todo porque da gusto estar en un foro donde compañeros que ni siquiera me conocen en persona me han ofrecido por privado o por telefono algunos de sus pajaros que tenian reservados como el compañero rascabinas que me ha ofrecido sin dudarlo una hembra que tenia de reserva y algun compañero mas de mi zona, da gusto asi tener esta aficion como hobby.

    Por suerte tengo bastantes parejas como para reponerme y buscarme la forma de estructurarlo de nuevo y por eso os digo a todos compañeros que gracias por el ofrecimiento de corazon, pero que no hace falta que me regaleis algunos de vuestros pajaros que teniais de reserva o por el motivo que fuera aun no habias emparejado, etc............, gracias de verdad pero no hace falta, os lo agradezco enormemente.

    No puedo meter un perro puesto que tengo la ultima fila de jaulas a una altura peligrosa, trampas no han surtido efecto, veneno tampoco, voy a estudiar el tema de las cobayas, sirven los hamster?

    El sulfato no lo he provado nunca tambien puede ser otra opcion, gracias por las ideas, un saludo
    Hola,Daniel los hanster no sirven, mi padre si que uso en su dia cobayas en un gallinero, y la verdad funciono, el bodeguero tambien va bien , pero al no estar acostumbrados tus pajaros a el pienso que te los alborotara todos y si tienes hembras echadas se te van a levantar, y sobre el veneno en un principio te funcionara pero acaban por inmunizarse, en fin es lo que te puedo decir, saludos.

  5. #15
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero, en esta epoca estas cosas sientan aun peor...espero que le pongas solución...

    El Rasca es un tio cojonudo y que conste que no lo conozco personalmente, pero con estos gestos se ve como es una persona.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola que tal siento lo que te ha pasado yo he pasado por una situacion parecida, a mi ha sido las primillas despues de muchos años he vuelto a tener pajaros y en un fin de semana por una salida del agua del balcon de grande como una caja de zapatos ha entrado y se ha cargado una verdona y dos canarias y un jilguero esta mas paya que paca sera del susto o de lo que sea pero despues de tres semanas sigue embolinao. bueno a lo que iba no contemos mas penas antes de nada coje y si ves la entrada desde la calle tamala bien, y mete un par de piñas que ardan y un puñado de azufre y tapa bien el boquete por donde te sale, despues hay unos venenos que tienen feromonas de rata en celo son buenisimos y por ultimo mete hormigon clarito con mucho cristales si ves alguna zona del suelo mas que este debil abre un boquete y que te sirva para meter mas hormigon pon por fuera trampas para ir eliminando todo lo que puedas o fuera pon un perro bodeguro
    Última edición por chupitira; 04/03/2011 a las 11:26

  7. #17
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    lo siento mucho, las soluciones ya las tienes.
    yo tengo un schnauzer miniatura y de momento no se acercan, te lo digo por mi vecino que si le han entrao las cabronas
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  8. #18
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    si decides arreglar el suelo le metas en medio del cemento una tela metáliza de cuadradillo fino microsoldado, eso endurece el suelo y digamos que es imposible que se cuelen por ahí.

    esta que te dice el compañero es muy buena idea,pero aún es mejor si le pones cristales rotos mesclados con el cemento, donde rellenes con esto ten por seguro que las ratas ni ninguna otra alimaña volveran a abrir hueco

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  9. #19

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Estoy con lo que dicen los compañeros pon cristales rotos y rellenalos con hormigón, lo del perro te alborotará los pajaros.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    La mejor forma es con COCA COLA ya se que parece mentira pero he leido que las ratas no expulan los gases, viertes coca cola en un recipiente que no sea de plastico y intentando que no se pierda casi gas lo dejas en zonas de tránsito de los roedores, acabarán por morir debido a que no pueden expulsarlos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. rata canguro
    Por caner en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/07/2011, 13:17
  2. Ataque de rata
    Por Davidksty en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/11/2009, 22:44
  3. rata canguro
    Por caner en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2009, 20:32
  4. Maldita calor!!
    Por juan jo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/06/2005, 13:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •