Mi pareja.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Mi pareja.

  1. #1
    Avatar de asonia
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    565

    Red face Mi pareja.

    Hola. Al final no he aguantado y los he juntado esta mañana. Les he puesto el nido y el pelo. Me a sorprendido que a los 5 minutos de haberle puesto los materiales ya este empezando ha hacer el nido. Se tumba en el durante mucho rato y el macho ya la pisa en el nido y la persigue cantando. Tambien la ayuda a recoger plumas, pelo de cabra... ect.
    ¿Creeis que he echo bien en juntarlos hoy ?
    Le he recortado a los dos las plumas de la cloaca para aumentar el numero de huevos pisados he hecho bien?
    Os pongo unas fotillos de la pareja haber que os parece. Los pollos saldran pio pero a mi no me importa, me gusta esperimentar

    Gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Rapa-nui 021.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 48.1 KB
ID: 219671   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Rapa-nui 025.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 68.1 KB
ID: 219672  
    Sonia.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    mi pareja de glosters ya ha empezado tambien con la faena, ya tienen casi hecho el nido y el macho por las mañanas la pisa y ella incluso se pone recta esperandole para que la pise, anda que no tengo ganas de que me pongan el primer huevo, me da a mi que para este fin de semana se van a liar, le he hecho una pasta con cous cous, pasta orlux, papilla de 8 cereales, miel y huevo cocido, le he puesto lechuga y en otro pastero les he puesto pasta orlux con spirulina, vamos que no les falta de nada, a ver que me sale

  3. #3
    Avatar de carlos92
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ola pues yo los junte el dia 26 y todavia ni an hecho el nido asi que a esperar muy bonita la pareja has hecho bien juntandolos si estan bien encelados ppronto tendras huevos un saludo

  4. #4
    Avatar de asonia
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Muchas gracias...Pues a mi ya ven, el primer dia que estan juntos y ya la esta pisando y estan haciendo el nido.... jajaja. Carlos ya nos contaras como te4 va la parejillaaaaaa.. XD

    Sueerte en la cria
    Sonia.

  5. #5
    Avatar de carlos92
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ok si ya os contare un saludo

  6. #6
    Avatar de asonia
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Otra preguntilla: ¿Cuanto tardan en empezar a poner huevos desde el primer dia que la ha pisado el macho?


    Gracias.
    Sonia.

  7. #7
    Avatar de asonia
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Alguien me puede ayudar?¿
    Sonia.

  8. #8
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Asonia, mis hembras despues de poner el primer huevo de celo en la rejilla, les puse el macho y me tardaron una semana en volver a poner (4 huevos seguidos). No sé si será lo habitual pero... es mi experiencia.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  9. #9
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    hola asonia ya te dije que los juntanras jejjeje lo que tarden depende de las parejas pero creo que 4 o 5 dias minimo para que esten pisados

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola Asonia, respecto a cortarles las plumas de la cloaca creo que estas confundida, eso no se hace para aumentar el numero de huevos, sino para facilitar al macho cuando esta pisando a la hembra, te recomiendo que si no te salen los huevos batuecos no se las vuelvas a cortar, de hecho yo no se las corto porque no lo necesito. El tema de juntar los canarios depende de donde los tengas, interior, exterior, con luz adicional.........
    Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2011, 23:33
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/10/2010, 21:01
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2008, 17:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •