Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 165
Página 165 de 233 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1641
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Para mi es lo mismo sea el macho o la hembra el diluido, en posturas salen mas clásicos o mas diluidos, pero a la larga se van equiparando el numero de clásicos y diluidos.

    Es como tirar una moneda, a los mejor los primeros diez lanzamientos salen 8 veces cara, eso no significa que salgan mas caras que cruz, a la larga tras tirar muchas mas veces la moneda tiende a igualarse al 50%, no se si me he explicado bien o me has entendido con el ejemplo
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  2. #1642
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    si, te entiendo, o sea, no es una ciencia exacta, a lo mejor en la primera postura salen 3 clasicos y un diluido, y a la siguiente salen al contrario, por ejemplo.

  3. #1643
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Exactamente eso es
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  4. #1644
    Avatar de Emilio64
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola buenos dias soy nuevo en este foro y queria saludar a todo el mundo,encantado de pertenecer a este mundo tan apasionante del cardenalito.
    Mi experiencia como criador ha sido nefasta pues no he criado nada,este año empeze con 3 parejas y mi resultado ha sido todos los huevos vacios menos uno que luego se murio el pollito a los 20 dias en fin tengo mucha ilusion en criar para el año que viene y espero que con sus consejos el año que viene me conformaria con criar solo uno.Un saludo a todos

  5. #1645
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio64 Ver Mensaje
    Hola buenos dias soy nuevo en este foro y queria saludar a todo el mundo,encantado de pertenecer a este mundo tan apasionante del cardenalito.
    Mi experiencia como criador ha sido nefasta pues no he criado nada,este año empeze con 3 parejas y mi resultado ha sido todos los huevos vacios menos uno que luego se murio el pollito a los 20 dias en fin tengo mucha ilusion en criar para el año que viene y espero que con sus consejos el año que viene me conformaria con criar solo uno.Un saludo a todos
    Animo, ya veras como el año que viene crías, un saludo y bienvenido.

  6. #1646

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Tranquilo Emilio, yo tambien es el primer año que crio cardenalitos y con 2 parejas he sacado 7. Eso si sin este foro no creo que los huviese sacado. Aprovecho para dar las gracias ha todos los que de una forma u otra me han ayudado ha sacar estos cardenalitos. Muchas gracias ha todos y saludos.

  7. #1647
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Que grosor de palos se recomienda para las jaulas, que esten mas comodos, ya que los palos que traen las jaulas los veo muy gruesos.

  8. #1648

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, quería preguntar si alguien ha pasdo por la misma situacion que yo. Tengo una parejita de cardenalitos y hace cosa de 2 meses al macho le salio una protuberancia ennegrecida en un dedo de la patita. El caso es que lo puse en cuarentena y empecé a tratarlo con tabernil pomada durante una semana. No veia demasiada mejoría cuando me fijé que a la hembra les salio a las dos patas esa protuberancia pero en esta no eran tan ennegrecidas. Tambien la traté una semana con tabernil pomada. A día de hoy aun los tengo separados del resto del aviario y estan perfectos, les han desaparecido las protuberancias y han mudado, vamos que están guapísimos.

    Entonces mi duda es si estos pájaros ya estan sanos o si por contrario lo que contrajeron fue viruela y ahora pueden contagiar todo mi aviario. A ver si alguien me despeja las dudas.

    Gracias.

  9. #1649
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Trankilo compañero que si fuese viruela ya estarian muertos y el resto contagiados ,

  10. #1650
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola compañeros,alguien sabria decirme como cambiar el ciclo reproductivo de mi cardenalito,segun me an comentado dicen que puede ser debido a que mi macho haya nacido en invierno y por eso en epoca de verano no le venga el celo,y sin embargo ahora esta encelandose,entonces queria cambiarle el ciclo para que llege cuando llega la hembra en celo que se empieza a encelar ella en febrero.sino asi nunca podre criar con ellos,alguien le ha pasado y me puede dar un consejo de como cambiar el ciclo?saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Página 165 de 233 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175215 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •