Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 139
Página 139 de 233 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1381
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selu7 Ver Mensaje
    Pero, entonces, haber si me aclaro, para concursar hay que pigmentar de nido o a partir de los 35 dias?
    Desde el nido selu7, si lo haces después será descalificado por despigmentación de las remeras, un saludo y suerte.-

  2. #1382
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Desde el nido selu7, si lo haces después será descalificado por despigmentación de las remeras, un saludo y suerte.-
    Ok, gracias Pedro Antonio

  3. #1383
    Avatar de Cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Saludo

    Buenas tardes compañeros crio jilgueros mayor y este año me e iniciado en el duende rojo es una pasada pero tengo una dudiya aber si me podeis echar una maniya que pitmento usais y que usais para evitar las megas. Son una pasada y me encantaria ampliar mas mi aviario as ique necesito buenos amigos de este fantastico pajariyos un saludo a y e bisto un compañero cordobes.

  4. #1384
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola cordobes,yo te aconsejo que retrocedas en el post y busque por que hay muchos comentarios y muy diversos,el tema de pigmentación es muy particular en cada criador,para que tengas una pequeña base yo utilizo casacantina y carofil rojo al 50%,en una cantidad de 5g por quilo y pigmento de nido,pero solo de orientación como digo en pajina a tras veras otras combinaciones y con muy buenos resultados,suerte un saludo.

  5. #1385
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    lo siento cyber,en estos momentos no conozco a nadie,espero que tengas suerte y encuentres alguno,un saludo.

  6. #1386
    Avatar de Cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros muchas gracias lijare por darme una opinion mirare el post y aprendere mas un saludo.

  7. #1387
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster Ver Mensaje
    os adjunto una fotos realizadas esta mañana..Archivo Adjunto 298453Archivo Adjunto 298454

    madre clasica y padre diluido..se puede saber si son todos clasicos o hay que esperar a que salgan plumas??
    Confirmado!!!
    2 Clasicos y 1 Diluido, el diluido tiene un color marron clarito...la lastima es que no me ha dado tiempo a anillarlos.....:(

    saludos.

  8. #1388
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    no os sobrara algun macho clasico a alguien de madrid
    sigues buscando un macho de cardenalito?

    tengo uno.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #1389
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Joder, Cyver, le pegas a todos los palos, en los pájaros me refiero, jejejejejejeje. Saludos.
    Cordoba, mira, si tienes pocos cardenalitos, o si no te quieres complicar o lo que sea, yo y otro criador que conozco siempre hemos sado la pasta superking rojo reforzado con excelentes resultados en pigmentación. No tienes que preparar colorante ni nada, y con lo que trae, aunque no es bastante para los canarios, sí lo es para los cardes. Por regla general se pigmenta igual a cardes que a canarios pero con la mitad de pigmento, es decir, de cuatro a cinco gramos de pigmento por kilo de pasta en vez de nueve o diez gramos como en canarios.

  10. #1390
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Cyver, si es para eso tiene que ser un cardenalito que ya esté acostumbrado a ver canarias, si no está hecho a verlas tendrás que acostumbrarlo y se te haría trade a lo mejor. De todos modos lo acostumbras un mes y le puedes sacar una puesta en junio. El cardenalito es fácil de hibridar, mucho más que jilgueros, verdones, etc., pero aun así no puedes coger un pájaro que no haya visto una canaria en su vida y meterle por las bravas una pájara que es prácticamente el doble de grande que él. Se te puede matar contra la jaula a chocazos o morir de un infarto o enfermar por estrés.
    Simplemente el preparativo que hay que hacer es que vea canarias a lo mejor un mes, e irlo encelando mientras. EÇstando habituado al tamaño de la canaria, el cardenalitos, si essstá encelado, es muy fácil de hibridar, pues no se negará a una petición de cópula de una canaria o de cualquier hembra que se lo pida, son muy oobsesos.
    Saludos.

Página 139 de 233 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/11/2010, 00:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •