Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 130
Página 130 de 233 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1291
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    Victor gracias por poner esas fotos saludos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  2. #1292
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Hola a todos, mi cardenalita a puesto hoy el primer huevo, pero no esta pasando la noche dentro del nido, esta en el borde del nido, es normal? se metera ppor las noches en el nido cuando ponga el tercero o cuarto huevo? Gracias de antemano.

  3. #1293
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    bUenas selu, los primeros días no se echan, tu cámbiale los huevos, y cuando ponga el ultimo se los devuelves todos juntos, y veras que la hembra desde el tercer huevo se echa, no te preocupes por eso.

    Saludos
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  4. #1294
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revamc Ver Mensaje
    bUenas selu, los primeros días no se echan, tu cámbiale los huevos, y cuando ponga el ultimo se los devuelves todos juntos, y veras que la hembra desde el tercer huevo se echa, no te preocupes por eso.

    Saludos
    ok, lo ke no se es si ponerles los huevos a una canaria, para ir sobre seguro. Si decido dejarselos, le separo el macho cuando le ponga los huevos de verdad?
    ?

  5. #1295
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola a todos!! Ahora mismo estoy intentando criar cardenalitos, el macho ya me ha sacado pollos con otra hembra varias veces, ahora lleva ya varios meses con otra hembra, y los dos esta en celo, el macho canta como un descosido y la hembra incluso me ha puesto algun huevo de celo, pero cuando los junto el macho pega a la hembra! los tuve un tiempo juntos y la tenia a la pobre echa un cristo. Ahora mismo los tengo separados con la rejilla ero viendose. Haber que opinais vosotros que puedo hacer.
    Ahora mismo ya no dispongo de otra hembra para cambiarla.
    Gracias

  6. #1296
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selu7 Ver Mensaje
    ok, lo ke no se es si ponerles los huevos a una canaria, para ir sobre seguro. Si decido dejarselos, le separo el macho cuando le ponga los huevos de verdad?
    ?
    Buenas yo siempre que les pongo los huevos tras poner el ultimo les separo el macho con la rejilla, porque los machos muchas veces con el afán de pisar a la hembra cuando esta echada rompen los huevos. Yo siempre los separo con la rejilla y no hay problema.

    Saludos
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  7. #1297
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola a todos!! Ahora mismo estoy intentando criar cardenalitos, el macho ya me ha sacado pollos con otra hembra varias veces, ahora lleva ya varios meses con otra hembra, y los dos esta en celo, el macho canta como un descosido y la hembra incluso me ha puesto algun huevo de celo, pero cuando los junto el macho pega a la hembra! los tuve un tiempo juntos y la tenia a la pobre echa un cristo. Ahora mismo los tengo separados con la rejilla ero viendose. Haber que opinais vosotros que puedo hacer.
    Ahora mismo ya no dispongo de otra hembra para cambiarla.
    Gracias
    Buenas, al no tener otra hembra no te queda otra que juntarlos, Que se peleen es normal, pues el macho esta pasado de celo, pero si las peleas no son que el macho vaya a matar a la hembra yo los juntaría. Yo tengo un macho que me tiene a la hembra con la cabeza pelada, y ya me ha sacado 6 pollos y esta ahora con 5 huevos pisados. Los machos son unos brutitos, pero a no ser que veas que son demasiado bruscas las peleas, tenlos unos dias con la rejilla y cuando veas que se dan de comer, juntalos.

    Saludos
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  8. #1298
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    felicidades por esos 6 pichones y por lo que te vendra slu2

  9. #1299
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Para Selu7:
    Es mejor que los críe la madre, salen más sanos así y es una maravilla verlos en cría natural.
    Para revanc:
    Yo siempre doy una oportunidad al macho, no podemos pretender que separándolo de la hembra cada vez que la pisa luego se encollere. Así hacemos machos agresivos e insociables. Yo siempre dejé a los machos con las hembras, y sólo uno me molestó a la hembra, que por cierto lo reabilité, pero eso hay que querer hacerlo. Si no molestan a la hembra los dejamos juntos, y en general los machos mejoran con los años, llegando incluso con el tiempo a ayudarla. Merece la pena dar una oportunidad a los pájaros, pues a veces luego los resultados son muy buenos.

  10. #1300
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola compañer@s !!!

    os muestro el nidito de mi parejita.
    Hay 4 huevecillos 3 pisados y otro no sé que pinta !!!! jajaja lo puso más tarde.
    Me hace mucha ilusión , ....a ver que tal.

    Voy observando la pareja, están juntos después de todas las broncas que ya os he comentado y de hacer 5 veces el nido es increible ver ahora su comportamiento. No tienen nada que ver, el macho embucha a la hembrita fuera y dentro del nido. Ella apenas sale del nido. Yo creo que pinta bien.
    Ella ha salido del nido y le he puesto el opaco para sacar y mirar el nido y hacer foto. No han pasado ni 2 minutos. Lo he colocado de nuevo he quitado el opaco y la hembrita rápidamente se ha echado ........ que cambio !!!

    Nacerán el día 20 - 21

    un saludo

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_4545_.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 71.2 KB
ID: 297128
    Última edición por AIDIL66; 13/04/2012 a las 16:30
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

Página 130 de 233 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •