Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 180
Página 180 de 233 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1791
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    feliz año !!!


    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  2. #1792

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola a todos los compañeros del foro, ante todo desearles un inicio de año 2013 excelente con mucha paz y afrontar con fuerza la que esta cayendo, querria saber a nivel practico pues aunque hace años crio cardenalitos, es el primer año que tengo posibles portadores de bruno, de acuerdo a vuestra experiencia practica que pequeños detalles fenotipicos (si es que los hay) podemos encontrar y resaltar en estos cardenalitos clasicos portadores de bruno? YA QUE HAY CRIADORES QUE DICEN DETECTAR UNA PEQUEÑA AUREOLA MUY TENUE DE COLOR BLANCO, de acuerdo a las respuestas de los criadores mas experimentados agregare si os parece algunas fotos pues he encontrado diferencias de color y algunas peuqeñas bandas blancas que tal vez sean pequeñas aberraciones o defectos de color,desde ya muchas gracias y estare atento a vuestros comentarios.guillermo

  3. #1793

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola a todos los compañeros del foro, ante todo desearles un inicio de año 2013 excelente con mucha paz y afrontar con fuerza la que esta cayendo, querria saber a nivel practico pues aunque hace años crio cardenalitos , es el primer año que tengo posibles portadores de bruno, de acuerdo a vuestra experiencia practica que pequeños detalles fenotipicos podemos encontrar y resaltar en estos cardenalitos clasicos portadores de bruno? YA QUE HAY CRIADORES QUE DICEN DETECTAR UNA PEQUEÑA AUREOLA MUY TENUE DE COLOR BLANCO, particularmente he encontrado diferencias en color o sea la intensidad del rojo y algunas pequeñas bandas muy sutiles de blanco que bien pueden ser aberraciones de color o no, de acuerdo a las repuestas de los criadores mas experimentados agregare si os parece bien algunas fotos, desde ya muchas gracias y estare atento a vuestros comentarios. buen año y saludos cordiales a todos. guillermo
    Última edición por guikas; 30/12/2012 a las 21:48 Razón: errores

  4. #1794

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola amigos, aunque estoy un poco desconectado no queria pasar por alto el desearos un muy Feliz año nuevo a toda la gente de este magnifico post. Feliz 2013.

  5. #1795
    Avatar de Emilio64
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!

  6. #1796

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de pasta de cria usais para la cria de los cardenalitos?

  7. #1797

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado pasta cria para cardenalitos

    Cita Iniciado por RAFA JIMENEZ Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de pasta de cria usais para la cria de los cardenalitos?
    Hola Rafa, personalmente no me gustan las pastas morbidas pues contienen muchos componentes altamente grasos y mas deteriorables que las pastas secas,de las pastas secas me gustas las belgas aunque las demas alemanas,holandesas e italianas seguramente seran buenas tambien, son buenas tambien,de las nacionales la super king es una de las buenas que recomiendan los buenos criadores locales,especialmente una que contiene espirulina, yo uso la pasta Orlux para canarios de versele-laga sin colorante (pues uso aparte el colorante) y le agrego esporadicamen- te probi-zyme de laboratorio belga(oropharma), para dar una opinion cientifica habria que hacer una comparativa de componentes, palatabilidad y calidad de los ingredientes lo que lleva un coste, aunque la palatabilidad no sea sinonimo de calidad pues es como con la comida o pienso de perros,los perros aveces gustan mas de los peores piensos que son los que mas grasas tienen y como todos saben las grasas aumentan la palatabilidad.Suerte en la cria y buen comienzo de año 2013!!

  8. #1798
    Avatar de frangilossa
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Feliz año para todos y que tengais un buen año de cria 2013 y en lo personal más de lo mismo.

    Un saludo.
    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010
    Oro equipo de cardenalitos clásicos.
    Plata individual cardenalito clásico.

    4º Campeonato Ornitológico de España COE 2011
    Plata equipo cardenalitos clásicos.

    5º Campeonato Ornitológico de España COE 2012
    Oro individual cardenalitos clásicos.

    Plata individual cardenalitos clásicos.
    Bronce individual cardenalitos clásicos.

    48* Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2013
    Oro individual cardenalitos clásicos.



    Variedad de cría:
    Cardenalitos Clásicos
    Cardenalitos Mutados Diluidos Simple y Doble



    Francisco J. Gil Ossa CN: FD-001 IC-0578
    Las Palmas de Gran Canaria
    www.aviariofrangil.mex.tl

  9. #1799
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Hola compañeros y compañeras os felicito las fiestas y me agrego a este POST pues tambien tengo cardenalitos clasicos y simple dilucion pastel y doble dilucion pastel y algun clasico portador de isabela soy de barcelona y socio de mataro y santa coloma de gramanet ESPERO APRENDER MAS CON VOSOTROS UN SALUDO

  10. #1800

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola Buster,tengo un macho port isabela, dos machos doble dilucion portadores isabela y algunas hembras brunas, me interesa vender y (tambien,porque no?permutar) si os interesa estoy cerca de tarragona.

Página 180 de 233 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190230 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/11/2010, 00:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •