Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 211
Página 211 de 233 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #2101
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Bueno pues yo con malas noticias la 1ª puesta sin fecundar,y hoy que nacian 2 pollos de la 2ª puesta en dos horas despues del nacimiento los pollos en el suelo algo frios pero vivos el problema es que me ha pasado como con los verderones un pollo con los 4 dedos de las dos patas amputados el otro nada a 1ª vista he separado al macho inmediatamente pasadas otras 2 horas la hembra no se ha echado en el nido me he ido a currar a si que mañana les contare por lo menos ya se que son fertiles y que se aparean en la proxima puesta al 3ª huevo regilla de por medio

  2. #2102
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Joe tio lo siento. Menuda put.ada.la proxima separa al macho a traves de la rejilla. Y prepara una canaria pa usarla de nodriza haber si asi salvas algun cardenalito. Al menos sabes que gallan. Bueno un saludo y suerte en la siguiente puesta.



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  3. #2103
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Pues ya ves Javi una putada pero bueno que le vamos hacer desde luego que en la proxima puesta al 3º huevo macho separado lo de la nodriza en principio no lo contemplo pues me gustaria que los sacasen ellos,tu f1 de momento primera puesta 5 huevos hueros pero bueno hay que darle tiempo pues a lo mejor todavia es pronto por la edad de celo va estupendo no veas como canta el tio y como ceba a la hembra tengo esperanzas ya te contare

  4. #2104
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    mañana a ver que me encuentro pues estoy en turno de tarde y llego a casa ya de noche esperemos que se haya echado la cardenalita y los saque adelante lo que no se que hacer es si meterle el macho una vez anillados los pollos para que ayude a la hembra a cebar a ver que me dicen los compis expertos en cardenalitos

  5. #2105
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Buenos días esperemos se haya metido la cardenalita al nido y los saque. Respecto al f1 yo creo que te as anticipado un poquito jeje ese no se si era de mayo o junio y tu ya le as echado en enero. Bueno ya sabes que aquí dispones de uno por si acaso. Ya mismo lo echare yo por que esta ya muy fuerte. El martes le eche por pobrar una canaria y al minuto delante mia ya estaba cantandola y violandola y la pobre huia jeje. Para marzo quiero echarle.bueno ya contaras que ha pasado. Saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  6. #2106
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Pues nada los pollos esta mañana muertos y frios el 3º huevo se lo he pasado a una razita pero me da que no va salir pues aunque esta pisado no creo que la cardenalita haya pasado la noche echada con lo cual seguro que se ha echado a perder

  7. #2107
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    estan separados por la rejilla desde ayer mañana les juntare otra vez y vuelta a empezar a ver si en la 3ªpuesta por fin crio cardenalitos por 1ª vez pero tengo claro que el macho lo separo al 3º huevo luego no se si cuando anillase lo juntaria con la hembra para ayudar en la ceba a ver que opinan los expertos

  8. #2108
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    Buenos días esperemos se haya metido la cardenalita al nido y los saque. Respecto al f1 yo creo que te as anticipado un poquito jeje ese no se si era de mayo o junio y tu ya le as echado en enero. Bueno ya sabes que aquí dispones de uno por si acaso. Ya mismo lo echare yo por que esta ya muy fuerte. El martes le eche por pobrar una canaria y al minuto delante mia ya estaba cantandola y violandola y la pobre huia jeje. Para marzo quiero echarle.bueno ya contaras que ha pasado. Saludos
    Javi se que a sido muy pronto para juntar el F1 pero bueno ya veremos por otro lado de los otros 2 F1 uno 1ª puesta 5 huevos no gallados y el otro toca revisar mañana 4 huevos a ver si me llevo la sorpresa ya te contare

  9. #2109
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Siento mucho lo ocurrido compañero a ver si hay mas suerte la proxima vez y separando al macho marcha todo bien!
    Yo de momento tengo un pareja que hoy los vi darse de comer y el macho mientras cantaba la hembra la pedia pisa, asi que mañana quitare la rejilla y en un par de dias pondre el nido, a ver si hay suerte, de momento las otras dos, la de la isabela y la de la hembra agata que estaban los huevos hueros ls dejare mas tiempo, porqque no veo que congenien nada, mucho cantan los machos y las hembras canturrean, tontean con alguna pluma o lo que encuentren pero no congenian

  10. #2110
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    hola compañeros el año pasado mis cardenalitos pusieron muy bien y eclosionaron todos los huevos puestos, pero mi problema es que no alimentaron las crias nunca que podría ser? acoso del macho? la alimentación no incentiva a alimentar (les estoy dando pienso y pasta de cria seca y humeda)? que me estará fallando?
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

Página 211 de 233 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •