Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 67
Página 67 de 233 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #661

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Los jilgueros crian estupendamente en voladeras lo digo por amistades que tengo y han criado aunque son habitaciones boladeras no se si con esas dimenciones te criaran. yo lo he intentado en jaulas de cria y nada de nada aunqque este año heche un cardenal de venezuela con una jilguera y me puso los huevos en el suelo y se los puse a una canaria y me ha sacado una cria lo voy a llevar a concursar a ver si me da alguna alegria y me dan algun premio.

  2. #662

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lijare Ver Mensaje
    Buenos días,esta mañana arreglando los pájaros e echos unas fotos, son referente a unos cardenalitos que me llevan saltando desde el año pasado algunos recordareis a verlo comentado ace un tiempo ,bueno pues con la muda casi acabada este es el resultado ,espero vuestra opinión y saber si algún compañero lea sucedido algo parecido,un saludo.
    Este primero lo tenia por hembra y es mas clarito que el hermano.
    son preciosos!!!

  3. #663
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro1002 Ver Mensaje
    Los jilgueros crian estupendamente en voladeras lo digo por amistades que tengo y han criado aunque son habitaciones boladeras no se si con esas dimenciones te criaran. yo lo he intentado en jaulas de cria y nada de nada aunqque este año heche un cardenal de venezuela con una jilguera y me puso los huevos en el suelo y se los puse a una canaria y me ha sacado una cria lo voy a llevar a concursar a ver si me da alguna alegria y me dan algun premio.
    Yo la temporada pasada intenté en jaulas, pero por diversas razones no consegui criar, de todas formas aprendi muchas cosas como manejarlos adecuadamente, el problema está en la hembra que no quiere hacer nido ni pone huevos porque se siente incomoda en una jaula, si los cambias a un sitio mas grande su comportamiento es distinto. Esta proxima temporada lo voy a intentar en voladera a ver que pasa. El hibrido de cardenalito por jilguero es precioso, yo conozco de gente que los sacó. SAludos!

  4. #664
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado Cardenalita

    Pongo esta foto de una cardenalita que tengo es super rojo tirando a bruno pero como no tengo ni idea lo veo raro a ver que opinais saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-cardenalitos 003.JPG
Visitas: 86
Tamaño: 60.3 KB
ID: 250157   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-cardenalitos 004.JPG
Visitas: 85
Tamaño: 55.2 KB
ID: 250158   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-cardenalitos 005.JPG
Visitas: 102
Tamaño: 65.0 KB
ID: 250159   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-cardenalitos 006.JPG
Visitas: 82
Tamaño: 88.9 KB
ID: 250160  
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  5. #665
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    lijares lo veo un poco raro normalmente los clasicos las tienen negras y contra mas negras mejor un saludo.

  6. #666
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    lijare se ven muy sanotes

  7. #667
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    gracias JiimGal celebro que te gusten,un saludo

  8. #668
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    isidro ahí un par de fotos que no se aprecian bien,pero creo por lo que veo que la confusión pudiera ser por falta de pigmentación,un saludo.

  9. #669
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    gracias hnos rosales,estos que muestro son hijos de un macho ya con la dilucion pero los abuelos son clásicos normales y no me an salido ninguno mas ,ni por parte del padre ni del abuelo. bueno y que tal van los topacio no se me olvida jeje ,tengo muchas ganas de verlos un saludo.

  10. #670
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    buenas tardes lijares me lo imaginaba los topacios estan perfectos estan a un 80 por ciento de la muda ya hare unas fotillos para que los veas un saludo.

Página 67 de 233 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •