Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 187
Página 187 de 233 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1861

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola compañeros, veo este foro muy parado,aqui hos mando una preguntita he juntado hoy las parejas de cardenalitos y queria saber cuando poner el nido si se pone ya o dentro de unos dias. como siempre gracias por este post y animaros ha decir como hos va la cria, que para los que comenzamos seguro que nos interesa mucho vuestras experiencias. muchos saludos.

  2. #1862
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado fotos de hnos rosales

    Hola a todos,mi amigo Alfonso Rosales ,hnos rosales aqui en el foro ,me ha pedido que os suba unas fotos,ya que el tiene el ordenador estropeado,para mi es uno de los mejores criadores que conozco ,aqui una muetra de ello con diferentes nidadas de cardenalito.

    un saludo y espero que difruteis !!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (1).jpg
Visitas: 92
Tamaño: 22.0 KB
ID: 335144   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (2).jpg
Visitas: 80
Tamaño: 22.7 KB
ID: 335145   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (3).jpg
Visitas: 84
Tamaño: 25.7 KB
ID: 335146   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (4).jpg
Visitas: 81
Tamaño: 21.9 KB
ID: 335147   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (5).jpg
Visitas: 73
Tamaño: 31.2 KB
ID: 335148  


  3. #1863
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    unas cuantas mas...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (6).jpg
Visitas: 55
Tamaño: 21.9 KB
ID: 335149   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (7).jpg
Visitas: 54
Tamaño: 25.3 KB
ID: 335150   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (8).jpg
Visitas: 59
Tamaño: 25.1 KB
ID: 335151   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (9).jpg
Visitas: 69
Tamaño: 25.3 KB
ID: 335152   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (10).jpg
Visitas: 56
Tamaño: 22.9 KB
ID: 335153  


  4. #1864

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hola David y Hnos Rosolas, la verdad es que son unas nidadas preciosas, ojala vaya bien la cria y se desteten sin problemas.
    Yo este año me inicio en la cria de cardenalitos de venezuela con dos parejas y espero tener algo de suerte y poder sacar alguna cria.Un saludo y seguid poniendo fotos de la cria.

  5. #1865
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdyacademia Ver Mensaje
    Hola David y Hnos Rosolas, la verdad es que son unas nidadas preciosas, ojala vaya bien la cria y se desteten sin problemas.
    Yo este año me inicio en la cria de cardenalitos de venezuela con dos parejas y espero tener algo de suerte y poder sacar alguna cria.Un saludo y seguid poniendo fotos de la cria.
    Como tu ando yo compañero, jeje...con 3 parejas estrenandome este año...y tengo una hembra medio haciendome el nido y estoy que no duermo, asi que no quiero imaginarme si llego a sacar algo, jeje....suerte en la cria!!! Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  6. #1866
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    pues yo tambien estoy como ustedes con dos parejas y media,ay una que me tiene loco,mete pelo al nido lo vuelve a sacar luego lo vuelve a meter,y asi yeva como un mes,el macho no para de cantarla e ir a por ella,y ella parece que no se decide,al final yo creo ke va artar al macho y la va a violar a las malas,jeje,veremos si tenemos suerte.



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  7. #1867
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    pues yo tambien estoy como ustedes con dos parejas y media,ay una que me tiene loco,mete pelo al nido lo vuelve a sacar luego lo vuelve a meter,y asi yeva como un mes,el macho no para de cantarla e ir a por ella,y ella parece que no se decide,al final yo creo ke va artar al macho y la va a violar a las malas,jeje,veremos si tenemos suerte.

    jeje, asi tengo yo una que lleva dos dias mete y saca y el macho corriendola por la jaula, aunque yo ya lo he visto pisarla de vez en cuando...pero de nido nada de nada...y otra pareja de diluidos si que parece que esta mas en serio haciendo el nido, tiene una buena bola hecha ya....y la tercera pareja se lleva estupendamente, llevan juntos desde siempre, pero no se animan ni por asomo, el nido lleno de todo menos de pelo....en fin, habra que tener paciencia y ver si somos capaces de sacar algo....Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  8. #1868
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    jeje, asi tengo yo una que lleva dos dias mete y saca y el macho corriendola por la jaula, aunque yo ya lo he visto pisarla de vez en cuando...pero de nido nada de nada...y otra pareja de diluidos si que parece que esta mas en serio haciendo el nido, tiene una buena bola hecha ya....y la tercera pareja se lleva estupendamente, llevan juntos desde siempre, pero no se animan ni por asomo, el nido lleno de todo menos de pelo....en fin, habra que tener paciencia y ver si somos capaces de sacar algo....Saludos
    hola ya hace tiempo que no escribia en este post.jajaja
    yo estoy mas o menos como vosotros, tengo 2 parejas y una de ellas ya la tengo incubando, pero la otra veo que el macho se tira todo el dia cantando como un loco mirando a la hembra y ella se pasa todo el dia con las alas caidas(que no se que significara) y va cogiendo pelo nada mas ponerlo pero el nido vacio.

    1 saludo

  9. #1869
    Avatar de frangilossa
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Que siga todo bien Alfonso se les ve muy bien y que tengas buena cría así como los demás amigos que están empezando, haber si con el cambio de hora y más luz se anima la cosa.
    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010
    Oro equipo de cardenalitos clásicos.
    Plata individual cardenalito clásico.

    4º Campeonato Ornitológico de España COE 2011
    Plata equipo cardenalitos clásicos.

    5º Campeonato Ornitológico de España COE 2012
    Oro individual cardenalitos clásicos.

    Plata individual cardenalitos clásicos.
    Bronce individual cardenalitos clásicos.

    48* Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2013
    Oro individual cardenalitos clásicos.



    Variedad de cría:
    Cardenalitos Clásicos
    Cardenalitos Mutados Diluidos Simple y Doble



    Francisco J. Gil Ossa CN: FD-001 IC-0578
    Las Palmas de Gran Canaria
    www.aviariofrangil.mex.tl

  10. #1870
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    buenas compañeros,pues queria informaros que parece que la 2 pareja de cardenalitos se van animando hacer el nido,los tenia en una jaula de metro de chapa y no los veia muy animados,me ha dado por cambiarlos de jaula a una de 70 abierta y al dia siguiente ya vi a la hembra mas animada asi que les puse el nido y pelote y ya lo tiene a medias,creo que es buena señal,la otra pues sige igual haciendo y deshaciendo,pero el macho la da de comer y la canta,espero haber si ay suerte,saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Página 187 de 233 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •