Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 212
Página 212 de 233 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #2111
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    pues ya llevan juntos los cardenalitos 2 dias con dos nidos el macho cantando mucho y dando de comer a la hembra a ver que tal

  2. #2112
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    hola compañeros el año pasado mis cardenalitos pusieron muy bien y eclosionaron todos los huevos puestos, pero mi problema es que no alimentaron las crias nunca que podría ser? acoso del macho? la alimentación no incentiva a alimentar (les estoy dando pienso y pasta de cria seca y humeda)? que me estará fallando?
    Yo también les doy pienso y pasta mezclada húmeda y seca, pero a veces hay que hacerles lo más apetecible posible la pasta para que se sientan con ganas de cebar. Yo estoy usando geminado de semillas y me va muy bien. Los buches a reventar y los pichones creciendo rápido (he anillado a los 6 días). Como idea que te doy, germina semillas y mézclalas en la pasta, que se quede bien humedecida y apetecible.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG4799.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 38.1 KB
ID: 354233
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG4815.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 18.1 KB
ID: 354230  
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #2113
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    que pasada de buches
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  4. #2114
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Bueno pues hoy la cardenalita ha puesto el primer huevo en esta puesta al tercer huevo separo al macho con la rejilla ya les contare como va la cosa

  5. #2115
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Bueno pues hoy el segundo huevo y unas peleas que se traen mañana en cuanto ponga el tercer huevo macho separado por la regilla

  6. #2116
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Quitale el macho por la tarde para que le dé tiempo a pisar el 4 huevo. Y haber si esta vez hay suerte .Sino pasale los huevos a una canaria y garantizas que los pollos salgan adelante. Yo en estos días volvere a echar los mios haber si esta vez tengo mejor suerte y la hembra se deja pisar. Saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  7. #2117
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Bueno pues al dia de ayer solo tienen 2 huevos no se si se los puedo pasar a una razita que tengo con un verdecillo y que ayer despues de revisar los huevos estan todos claros lo pregunto por si la razita los dejara de empollar pues lleva 7 dias empollando + 13 de estos huevos son 20 dias empollando y no se si seguiria empollando vosotros como lo veis

  8. #2118
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Si la cardenalita te ha imcubado bien en las otras puestas yp se lo dejaria a ella. A la racita mantenle los huevos hueros y haber si llega al dia 13 de incubación entonces si se lo pasaroa a la racita. Aunque si tienes alguna ptra canaria com huevos pisados que tenga que salir pollos mas o menos cuando los cardenalitos
    Le pasaría um huevo pisado de canario a la cardenalita para ver como funciona cebando y para que no se desmotibe la cardenalita si no se le irá el celo. No se si me explicado bien jeje
    Yo es lo que hare si en la siguiente puesta sigen sin pisar. Xk los mios discuten mogollon.el macho se pone a cantarla y bailarla con las alas abajo y la cola levantada y ella se le abre de alas y se regañan . No tengo mucha fe la verdad jeje
    Bueno un saludo juan Carlos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  9. #2119
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Pues no se que hacer Javi por que la 1ªpuesta huera la 2ª los pollos al suelo y amputación de los dedos y al final muertos de frio a ver los entendidos que me recomiendan

  10. #2120
    Avatar de frangilossa
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Tienes al macho junto o lo separas y dejas a la hembra sola incubando y criando, si es así tirarlos y amputar es síntoma de las primerizas, si es adulta es un comportamiento que lo repetirá seguramente y a último remedio si quieres sacarles algo este año es pasar los huevos a Canarias sean bronce, rojos o raza Española aúnque sean estos últimos chicos de tamaño no te fíes crían mejor las primeras aún siendo más grandes ya que los Cardenalitos piden mucho de comer y estas los sacian rápido.
    Mucha suerte.
    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010
    Oro equipo de cardenalitos clásicos.
    Plata individual cardenalito clásico.

    4º Campeonato Ornitológico de España COE 2011
    Plata equipo cardenalitos clásicos.

    5º Campeonato Ornitológico de España COE 2012
    Oro individual cardenalitos clásicos.

    Plata individual cardenalitos clásicos.
    Bronce individual cardenalitos clásicos.

    48* Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2013
    Oro individual cardenalitos clásicos.



    Variedad de cría:
    Cardenalitos Clásicos
    Cardenalitos Mutados Diluidos Simple y Doble



    Francisco J. Gil Ossa CN: FD-001 IC-0578
    Las Palmas de Gran Canaria
    www.aviariofrangil.mex.tl

Página 212 de 233 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/11/2010, 00:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •