Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 195
Página 195 de 233 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1941
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bienvenido Salvador, espero q cojas sitio y te acomodes. En la cria del cardenalito eres de las personas que mas entiendes de los q conoces, seguro q ayudas bastante en el post.
    Un saludo.



  2. #1942

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    por recomendación de un amigo, lo que me ha ido este año muy bien para encelar los cardenalitos es la vitamina E+Selenio, los ha puesto como motos.[/QUOTE]

    El selenio lo hay específico para pájaros o lo venden en farmacias , gracias Shaske

  3. #1943
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legend Ver Mensaje
    El selenio lo hay específico para pájaros o lo venden en farmacias , gracias Shaske
    no tengo ni idea....
    yo uso la vitaminaE+Se de avizoon
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #1944

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola compañeros, una duda que tengo con los cardenalitos es, si en los concursos puntua mas un cardenalito¿ pequeño o uno mas grande? A parte por supuesto de las otrss cualidades, vamos como se diria bulgarmente ¿el tamaño importa? Bueno daros las gracias anticipadamente y espero que hos vaya la cria genial.1 saludo a todos.

  5. #1945
    Avatar de svillegas56
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    La talla esta entre 10 y 11,50, yo procuro presentar un termino medio, con todas sus cualidades.

  6. #1946
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Esta el post muy paraillo no?? todos de vacaciones???...Los que parece que no se quieren ir de vacaciones son mis cardenalitos, pues no que despues de no hacer nada una pareja en toda la temporada ha entrado ahora en celo...la hembra pidiendo piso y haciendo nido...que haceis en estos casos?? Es mejor no juntarlos a estas alturas?? Vaya descontrol!!!! Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  7. #1947
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    hola tengo una duda para cardenalitos que manitoba usar? t3 oro o planta y otra pregunta aparte de esta mixtura y la pasta de cria que la suelo usar todo el año se les pone alpiste limpio? marca manituba por ejemplo

  8. #1948
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boadrio Ver Mensaje
    hola tengo una duda para cardenalitos que manitoba usar? t3 oro o planta y otra pregunta aparte de esta mixtura y la pasta de cria que la suelo usar todo el año se les pone alpiste limpio? marca manituba por ejemplo

    Todo depende de la zona donde vivas y de la ubicación del aviario, si están en interior o en exterior, si están en clima frío o cálido. Todo eso es fundamental tenerlo en cuenta a la hora de elegir qué alimentación se les da. Yo los tengo con pienso Legazín F1 y pasta Ornicomplet White.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #1949
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    bueno vivo en cordoba por lo que me han comentado que mezcle alpiste manitoba 60 perilla blanca 20 y semilla de la salud 20 aunque otra persona me comento que solo alpiste y perilla blanca y manitoba especial de cardenalitos como golosinas al gusto y bueno haber por que me decanto al final

  10. #1950
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    bueno les cuento mi experiencia con el cardenalito de Venezuela este año, tengo 3 parejas clásicas de las cuales solo dos se animaron a criar este año, una logro 2 posturas y la otra solo 1, pero al igual que mis canarios, ponían, incubaban perfectamente, pero a la hora de los nacimientos y darles de comer, nomas no alimentaban a las crias, las pocas crias de canario que logre sacar fue porque me enfade de dejarlos morir y empece a ayudar en la alimentación los primeros días, en algunos pajaros como el camachuelo mexicano solo alimente los primeros días y ya las hembras se hicieron cargo del resto, pero en los canarios y cardenalitos no fue asi, de los cardenalitos no logre ninguna cria por desgracia ya que los días que nacian, parecía que todo se conjugaba en su contra y tenia que salir de la ciudad y no pudiendo hacer nada por las crias y no saque uno sola cria adelante de ellos, y parece que por este año fue todo con ellos, ya vere que pasa el año que viene.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

Página 195 de 233 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •