Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 185
Página 185 de 233 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1841
    Avatar de frangilossa
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Hola CEA espero que se te mejoren y con la modificación que harás seguro te ayudara a mejorar el Aviario. Un saludo
    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010
    Oro equipo de cardenalitos clásicos.
    Plata individual cardenalito clásico.

    4º Campeonato Ornitológico de España COE 2011
    Plata equipo cardenalitos clásicos.

    5º Campeonato Ornitológico de España COE 2012
    Oro individual cardenalitos clásicos.

    Plata individual cardenalitos clásicos.
    Bronce individual cardenalitos clásicos.

    48* Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2013
    Oro individual cardenalitos clásicos.



    Variedad de cría:
    Cardenalitos Clásicos
    Cardenalitos Mutados Diluidos Simple y Doble



    Francisco J. Gil Ossa CN: FD-001 IC-0578
    Las Palmas de Gran Canaria
    www.aviariofrangil.mex.tl

  2. #1842
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    cea te deseo lo mejor mucha suerte campeon.

  3. #1843
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Estepona-20110825-00037.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 62.0 KB
ID: 333384una de cabezitas doble diluido reproductor año 2013.

  4. #1844
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    ]Archivo Adjunto 333385
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cam00154.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 25.0 KB
ID: 333493  

  5. #1845

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado parejas de cardenalitos que no crían

    Holaa,os comento tengo dos parejas de cardenalitos nacidos en el 2011, no tuve suerte el año pasado pues los junté en abril y separé en agosto, ni siquiera hicieron las hembras el nido, que método usáis para criar con cardenalitos, podrán criar este año las mismas parejas? saludos, gracias

  6. #1846
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Hay cierto porcentaje de cardenalitas que no llegan a criar el primer año. Algunas son además un poco raras y se niegan a criar con un macho aun estando enceladas, mientras que otros sí les gustan. Si ves que haces las parejas y siguen sin querer criar, cambia los machos a ver qué ocurre, pero este año al menos deberían ponerte. Pero de todos modos, dinos cómo los tienes, qué comen etc., por si fuera la alimentación algún problema.

  7. #1847
    Avatar de Dani Sarmiento
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No te extreses legend, lo que dice José Carlos es verdad, yo estoy dos años intentandolo todo y nada. El primer año ni un huevo y el segundo huevos claros y este año... Toma! ya tengo dos pichones apunto de salir del nido! Por eso te digo que con estos bichoss... paciencia porque también cabe preocuparse por las enfermedades que pillan y todo el rollo ya que son muy débiles. Saludos y suerte probando a cambiarlos de pareja...
    Variedades que crío:

    - Jilguero Parva Clásico - Cardenalitos de Venezuela clásicos - Agata Plata Rojo Mosaico - Lizard Oro - Verdecillo Clásico - Cabecita negra y sus mutaciones - Raza Española


  8. #1848
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola compañeros,alguno sabria decirme con que calibre de anilla se anillan los mixtos de cardenalito?si todo sale bien este lunes me tienen ke salir 4 pollos de mixtos de cardenalito con canaria cobre mosaico,le e metido con la cardenalita y ella le pide de comer y le da,ella esta tonteando con el nido pero mete algo de pelote lo acomoda y luego lo vuelve a sacar,parece que no se centra,que deberia hacer?estoy pensando en separarlo de la cardenalita y mientras le echo con otra canaria,por ke el macho esta que se sale,o me espero haber si acaba de centrarse la cardenalita?alguien me podria dar algun consejillo,ya que soy novato en esto de lso cardenalitos,gracias,y un saludo



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  9. #1849
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Si no dejas de andar revolviendo continuamente no vas a sacar nada, éstos no son canarios. al principio cuando se están encelando muchas cardenalitas no dejan de acarrear pelo, y de pronto, de un día para otro, hacen un nido precioso y al día siguiente ponen. Otras hacen el nido de primeras y sin embargo tardan en poner. Ésto es un mundo. Si se llevan bien y los ves con cierta intención espéralos, aún es pronto, siempre puedes esperar un par de meses y sacar algún mixto más a última hora, pero si quieres criar cardenalitos tienes que tener un poco de paciencia y no andar deshaciendo la pareja a cada dos por tres, porque a lo mejor la hembra está cogiendo celo ya.

  10. #1850
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    buenos dias jose carlos.gracias por tu respuesta.t hare caso y los dejare trankilos.por k el caso es ke se llevan muy bien.les pongo brocoli y el macho biene a comer y apto seguido va a embuchar a la cardenalita.ojala se centre pronto k tengo ilusion d sacar algun cardenalito.saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Página 185 de 233 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/11/2010, 00:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •