Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 169
Página 169 de 233 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1681
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Emilio seguro que en la próxima temporada gastas anillas, no pierdas la ilusión y pregunta todo aquello que te genere dudas, saludos.-

  2. #1682
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    pedro antonio ya tome nota de la marca,haber si la encuentro y pruebo con ella haber si consigo habituarles al alpiste,pero es que e intentado dejarles el comedero que dejan con el apiste solo y ni lo tocan,haber si con esa formula empiezan a tocarlo,jeje,saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  3. #1683
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Hola AGA, yo me quedaría con la pequeña sin duda, no solo por el lipócromo, también por la talla, el cardenalito ancestral debe ser de talla pequeña, cercana al ancestro lo más posible, habrá quien discrepe pero la idea es clara, saludos.-
    Justo ese tema de la talla tamién lo habia oido yo y si dices que el lipocromo también es importante me despejas aun más dudas, aunque la otra hembrita a penas es poco mas grande, y un poco mas tranquila inclusive. Gracias Pedro.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  4. #1684
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas compañero, como te dice Pedro Antonio, yo cogeria la mas pequeña, en el cardenalito lo que hay que buscar es la talla pequeña, y si encima dices que acumula mas lipocromo mucho mejor, eso lo aportara a los machos que tendran mejor intensidad de pluma y forma.
    Saludos
    Muchas gracias compañero, me habias sacado ya del todo de dudas. Un saludo!
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  5. #1685
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola a todos,
    llevo un buen rato leyendo vuestros post's
    El tema del celo del macho ............ me he quedado de piedra !! ahora en septiembre y en celo ??
    ojalá puedas RE-direccionarlo.....mucha suerte.

    El alpiste que yo utilizo es una mezcla para cardenalito , alpiste, negrillo , perilla, lechuga, .........
    también les pongo un comedero interior con alpiste solo y sí que lo comen. Al menos los que han nacido en casa, ellos los comen más que sus padres.
    A veces les mezclo lo que llaman semillas de la salud. Hay quien hace las mezclas de comida pero yo siempre veo opiniones distintas y ya no se que ponerles, por eso opté en comprarlo ya preparado.

    Espero que, sobretodo a nosotros los novatos nos vaya mejor la próxima temporada.
    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  6. #1686
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    hola a todos,
    llevo un buen rato leyendo vuestros post's
    El tema del celo del macho ............ me he quedado de piedra !! ahora en septiembre y en celo ??
    ojalá puedas RE-direccionarlo.....mucha suerte.

    El alpiste que yo utilizo es una mezcla para cardenalito , alpiste, negrillo , perilla, lechuga, .........
    también les pongo un comedero interior con alpiste solo y sí que lo comen. Al menos los que han nacido en casa, ellos los comen más que sus padres.
    A veces les mezclo lo que llaman semillas de la salud. Hay quien hace las mezclas de comida pero yo siempre veo opiniones distintas y ya no se que ponerles, por eso opté en comprarlo ya preparado.

    Espero que, sobretodo a nosotros los novatos nos vaya mejor la próxima temporada.
    un saludo

    Buenas noches Lidia, si te sirve de ayuda te digo la mezcla que utilizo yo con los cardenalitos, cabecitas, xanthos y negritos, los jilgueros tienen otra mezcla.
    En los spinus les mezclo 70% alpiste del mas pequeño, yo utilizo el manitoba que es pequeñito, brillante y sueltecito. 20% perilla.10% semillas especificas para spinus(negrillo, cesped, lechuga.....), digase Luganos A de Versele Laga, o la de Spinus de Manitoba. Creo que esta mezcla es bastante equilibrada para aviarios que no bajen de 8-10 grados en invierno, si las temperaturas fuesen mas bajas quizas habria que aumentar el porcentaje de semillas grasas. A parte de esto siempre un grit de buena calidad, y pasta de cria todo el año tanto para los machos como las hembras, eso si siempre en menor proporcion para los pepes que sino engordan mucho.
    Espero haberte ayudado .
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #1687
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Hola compañeros , yo sobre la mixtura y alpiste tambien utilizo alpiste limpio manitoba, y de mixtura utilizo dos en comederos distintos: las dos son de verselle laga una la de spinus,.luganos y otros . La otra es la battner; dependiendo de la estacion metereologica aumento o disminuyo una o otra y aumentando la proporcion en.alpiste limpio . Slu2

  8. #1688
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    muchas gracias, tomo nota
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #1689
    Avatar de Dani Sarmiento
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos, quería haceros una pregunta. Sabeis alguna fórmula preventiva para los cardenalitos para coccidios y todos las enfermedades? Haber una vez me recomendaron una fórmula con baycox y konakion pero no me acuerdo de la dosis ni de los dias. Saludos y gracias a todos de antemano.
    Variedades que crío:

    - Jilguero Parva Clásico - Cardenalitos de Venezuela clásicos - Agata Plata Rojo Mosaico - Lizard Oro - Verdecillo Clásico - Cabecita negra y sus mutaciones - Raza Española


  10. #1690

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola amigos,ahora en la muda que ponemos las bañeras queria saber si en el agua de las mismas soleis echar algo como champu o vinagre de manzana. Gracias y saludos.

Página 169 de 233 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179219 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •