De donde eres Alfonso??.
De donde eres Alfonso??.
AVIARIO CARDENALITO GRIS.
Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.
Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/
Me he leído el post entero ya que este año empiezo con dos parejas de cardenalitos clásicos ( precisamente del compañero Lakasito) y es una pena que la gente ya no entre y deje de escritas sus experiencias, sus dudas o simplemente cualquier dato que quiera aportar.Porque a qui se queda para que el resto aprenda y resuelva sus dudas. Es una pena que la página prácticamente no tenga movimiento Un saludo
C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo
ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO EQUIPO- XX CAMPEONATO ANDALUCÍA F.O.A (2015)
ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO INDIVIDUAL- XX CAMPEONATO ANDALUCÍA F.O.A (2015)
ORO HÍBRIDO DE CARDENALITO DE VENEZUELA X CANARIA EQUIPO- XX CAMPEONATO ANDALUCÍA F.O.A (2015)
ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO EQUIPO- VI INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2015)
ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO INDIVIDUAL - VI INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2015)
ORO HÍBRIDO CARDENALITO VENEZUELA X CANARIA EQUIPO -VI INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2015)
ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO INDIVIDUAL- V INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2014)
BRONCE CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO EQUIPO -VII CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E (ANTEQUERA 2014)
Buenas tardes,Perdonar mi ignorancia con los cardenalitos pero os quería hacer una simple pregunta. Los cardenalitos de venezuela son legales de tener, criar, poder ir por la calle sin miedo a la policía, etc, o como pasa con los silvestres de jilguero, pardillo, verderón están prohibidos de tener?. Gracias de antemano a todos y suerte con la cría.