Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 12
Página 12 de 233 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #111
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Pedro, el isabela es ligado al sexo,y la manera de transmitirse siendo la hembra isabela y el macho ancestral,todos los machos fenotipo ancestral y portadores de isabela, y las hembras ancestrales sin portar nada.
    ¿Ves Jocasbo?, este post ya ha servido de algo, yo acabo de aprender algo nuevo, un saludo y gracias por la aclaración.-

  2. #112
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Toñocasar, el año pasado tuve un accidente que me acabó con casi la totalidad de mis hembras reproductoras, y para tener posibilidad de sacar algo tuve que comprar hembras a última hora que no resultaron lógicamente, saqué poco y por circunstancias no he tenido dinero y no he podido comprar más nada y he tenido que conformarme con la mierda que sa´qué, salvo que Chelo tuvo la generosidad de regalarme una pareja de diluídos. Bueno, a ver si el año no me niega cualquier satisfacción personal, porque encima por circunstancias personales y familiares llevo los pájaros que no los he podido preparar.

  3. #113
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Respecto a las mutaciones:
    Fondo gris: ya Guillermo cabrera lo estaba intentando conseguri y llegó creo que al r2 o al r3, el pájaros sale en su libro, un macho fondo gris. Desgraciadamente ese pájaro enfermó y murió, y ya cuando se fotografió para el libro estaba malo, se ve en la foto. Esta mutación se está metiendo desde el canario y entraña grandes dificultades. En primer lugar ocurre que es muy raro que una cardenalita acepte a u macho gris f1, pues estas hembras son muy selectivas. sii aun así se consigue la pisa hay mucha incompatibilidad genética, abortos y pájaros malformados. En este caso los avances de la inseminación artificial en pequeños pájaros serían muy útiles. Mientras tanto, un señor veterinario de Valencia que heredó el trabajo del señor Cabrera sigue intentándolo, pero no sé por dónde va, y como curiosidad para maximizar los apareamientos se ha dedicado a teñir a los machos grises haciéndoles una pechera rocja con buenos resultados poniéndoles pinturas inocuas.
    La mutación alas grises la enseño en el cabecita negra un tal Jon que es extranjero, creo que francés, y ya estaba en el cabecita, en poco estará en el cardenalito si es que al final no era una falsa alarma o una aberración. Parece que eran como clásicos con las alas algo más grises, como de un diluído.. Supongo que esta mutación podría sumarse a otras.
    El marfil ya está en el lúgano y parece que está pasándose ya al cardenalito, tengo un criador amigo mío que iene un conocido que tiene hinos marfil, y él los vio.lo que no sé si al diluírse el lipocromo éste qudará rosado o amarillo.
    El hino ya está en el cabecita y me dijeron que ya en el cardenalito.

  4. #114
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.un saludo.

  5. #115
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Respecto a las mutaciones:
    Fondo gris: ya Guillermo cabrera lo estaba intentando conseguri y llegó creo que al r2 o al r3, el pájaros sale en su libro, un macho fondo gris. Desgraciadamente ese pájaro enfermó y murió, y ya cuando se fotografió para el libro estaba malo, se ve en la foto. Esta mutación se está metiendo desde el canario y entraña grandes dificultades. En primer lugar ocurre que es muy raro que una cardenalita acepte a u macho gris f1, pues estas hembras son muy selectivas. sii aun así se consigue la pisa hay mucha incompatibilidad genética, abortos y pájaros malformados. En este caso los avances de la inseminación artificial en pequeños pájaros serían muy útiles. Mientras tanto, un señor veterinario de Valencia que heredó el trabajo del señor Cabrera sigue intentándolo, pero no sé por dónde va, y como curiosidad para maximizar los apareamientos se ha dedicado a teñir a los machos grises haciéndoles una pechera rocja con buenos resultados poniéndoles pinturas inocuas.
    La mutación alas grises la enseño en el cabecita negra un tal Jon que es extranjero, creo que francés, y ya estaba en el cabecita, en poco estará en el cardenalito si es que al final no era una falsa alarma o una aberración. Parece que eran como clásicos con las alas algo más grises, como de un diluído.. Supongo que esta mutación podría sumarse a otras.
    El marfil ya está en el lúgano y parece que está pasándose ya al cardenalito, tengo un criador amigo mío que iene un conocido que tiene hinos marfil, y él los vio.lo que no sé si al diluírse el lipocromo éste qudará rosado o amarillo.
    El hino ya está en el cabecita y me dijeron que ya en el cardenalito.


    joder, buena idea esa de pintar los f1 de rojo, seguro que la pintura es la misma que se usa en palomos de competicion.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #116
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Sí, seguramente será la de los palomos, pero es una cruel ironía sacar pájaros en fondo gris para luego tener que pintarlos, ¿no creeis?

  7. #117
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Sí, seguramente será la de los palomos, pero es una cruel ironía sacar pájaros en fondo gris para luego tener que pintarlos, ¿no creeis?

    la verdad que si,pero en cuanto salgan hembras fertiles en fondo blanco dominante,el problema quedara resuelto,el macho le dara igual el color de la hembra,y sus pollos seran en teoria 50% de fondo dominante.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #118
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Bueno chicos, pues la e-coli me está fastidiando bien, he perdido ya 7 u 8 nidadas, casi que doy la temporada por perdida, solo he conseguido destetar 4 pollos de cardenalitos agatas e isabela, estos no han tenido la enfermedad, si bien tengo algunas nidadas en huevos que están por nacer, son cabecitas y cardenalitos, esperemos que esta vez salgan adelante.
    Creo que la culpa de todo, del debilitamiento y la posterior contracción de la enfermedad la han tenido los piojillos, nunca me había pasado, pero en las ultimas nidadas que tiré me fijé en el fondo de los nidos y hay piojillos, he comprado varios productos y he limpiado todo, he tratado los nidos y preparado para las siguientes puestas si las hubiera.
    Los padres en cambio no sufren, al estar tratados con invermectina no les atacan los piojillos.
    Os iré contando.-

  9. #119
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    una pena amigo pero esto es asi
    para eliminar el piojo y sus huevos yo les hecho supona y x ahora me funciona,nunca les hecho a los pajaros es solo para las jaulas y los nidos
    te deseo lo mejor

  10. #120
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Bueno chicos, pues la e-coli me está fastidiando bien, he perdido ya 7 u 8 nidadas, casi que doy la temporada por perdida, solo he conseguido destetar 4 pollos de cardenalitos agatas e isabela, estos no han tenido la enfermedad, si bien tengo algunas nidadas en huevos que están por nacer, son cabecitas y cardenalitos, esperemos que esta vez salgan adelante.
    Creo que la culpa de todo, del debilitamiento y la posterior contracción de la enfermedad la han tenido los piojillos, nunca me había pasado, pero en las ultimas nidadas que tiré me fijé en el fondo de los nidos y hay piojillos, he comprado varios productos y he limpiado todo, he tratado los nidos y preparado para las siguientes puestas si las hubiera.
    Los padres en cambio no sufren, al estar tratados con invermectina no les atacan los piojillos.
    Os iré contando.-
    Y como as tratado a los pollos afectados antes de morir?
    yo espero no tener que tratar ninguno.
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 12 de 233 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •