la pruva
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la pruva

  1. #1
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado la prueva

    este año voy a intentar una cosas haber si es posible .Voy a poner dos nidos con una misma pareja uno suyo y otro de unos mosaicos para que los críen y les den de comer los dos padres que son bastante buenos .¿se podria ?
    Última edición por elpadrino; 27/02/2011 a las 13:53 Razón: lo he escrito mal

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Yo he probado otros años a poner pichones juntos de diferentes parejas, para que los criara una sola, pero todos en el mismo nido y porque los pichones tenian la misma edad... se supone que el nido que has puesto, es extraño para ellos. ni estaba cuando el cortejo, ni tiene nada que ver con el nido que ellos han construido. yo lo veo inviable...ademas como les darian calor por la noche???? a ratos???.. a ver si por hacer el experimento vas a perder las dos nidadas... no se, a ver que te dicen los demas compis.
    saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado prueva

    es verdad es imposible no se puede hacer

  4. #4
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo si hice esa prueva..... el año pasado tenia una canaria muy buena y le meti dos pollos mas grandes que los suyos, el resultado fue que la canaria me crio a los suyos y a los dos que le meti, es mas, los dos pollos que no eran tontos se salieron de su nido y se fueron al otro nido con los 3 pollos que tenia la hembrilla, al final crio a los cinco, lastima que se le partiera este año la patilla y se murio pk era muy buena.

  5. #5
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado pena

    lo siento por lo de la canaria simpre da pena que se te muera algun animal.

  6. #6
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    cosas que pasan....da lastima pero bueno que se le va a hacer, la cosa es que yo si lo hice con ella y te sacaba adelante todo lo que le echaras aunque fuese de diferentes dias....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •