¿Qué tal va el inicio de temporada? - Página 4
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: ¿Qué tal va el inicio de temporada?

  1. #31
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Hola Angel y compañia .........pues si ya andamos liados pero sin prisas alguna es importante como comentais la calidad pero la cantidad tambien ( fijaros en las cantidades que sacan muchos famosos criadores ) donde poder hacer una selección más exahustiva si cabe .Por nuestra parte la team plataforma ha puesto 85 parejas de gloster de procedencia italiana ( despretigiada ,criticada y persiguida hasta la errdicación de esta jajajjjaja ) qie ya esta enfreescada en incubaciones y esta semana veremos los primeros pollos .
    Esperando hacer una selección de pequeños furiosos dignos de ser preparados para recoger el pergamino del BEST IN SHOW jeeejje
    Me consta que amigos ya tienen pollos lo cual me alegra saber y espero nos delaiten la vista en los próximos meses .
    UN ABRAZO .

    joder yo con 25 acabo en mayo y con un poco de depresion, ustedes con 85 me teneis que decir a que sicologo vais jaja

    un saludo y suerte
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  2. #32
    Avatar de Pombo
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado suerte a todos!!!

    buenas señores,por lo que veo por aqui la gente ya va dando guerra,eso es bueno jejeje, muy prometedores esos gloster tony y jose maria, si señor(para mi escasa experiencia,muy bonitos), yo tambien queria comentaros a todos que ando feliz y muy entusiasmado tambien,e partido este año con 17 parejillas y ya llevo unos 35 pollos,de ellos unos 20 saltados del nido(empece con la cria a mediados de enero ya que los tengo en un trastero acondicionado por eso el motivo de tener crias ya),espero la semana que viene poneros fotillos para que en lo posible deis vuestra opinion aunque ya se que no va a salir ningun campeon de aqui, pero por algo se empieza,nadie sabe cual es el bueno sin nunca aver visto y tenido el malillo o el regular,jejeje, pero bueno espero ver algo decente en ello, despues de esto desearos mucha suerte a todos en la cria,mucha ilusion para todos...para noveles como para expertos y que asi podamos ver pronto a lo que debemos aspirar,un saludo a todos
    Última edición por Pombo; 28/02/2011 a las 20:32

  3. #33
    Avatar de Kristinovich
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo solo tengo una pareja que ha puesto 4 huevos y aun no se si estan pisados y otra que estan empezando el nido,pero ahora vuelve el frio,asi que ya veremos.

  4. #34
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Caramba resulta que si 2 amigos trabajan conjuntamente la raza poniendo 85 parejas entre ambos para agilizar y experimentar resultados sactifactorios somos ganaderos ..........pero si el sr xxxxxx pone xxxxxx parejas es un crak que consigue todos sus propositos .
    Si unos tiene ganas y tiempo de arremangarse y sacrificarse que eso es de lo que se trata cuando se cria ...........no tiene port que estar leyendo que se le trata de ganadero ( con todos mis repestos a estos que trabajan las 24horas del dia ) .
    Pero LUIS es el modo de decirlo ....cada vez que leo un mensaje tuyo parece que estes enfadado con el mundo o que haiga un ¨niño mal educado ¨detras del teclado ..............una vez me dijistes ¨conmigo te equivocastes ¨perdona no me equivoque.
    A mi me da igual pero estas cosas y el poco tiempo libre es lo que le da a uno ganas de no intervenir más ...........por fortuna vivo en una zona con muchos criadores con los que intercambiar impresiones y no tener que estar molestandome a leer impertinencias de esta indole .
    QUE OS VAYA BIEN.
    PD conocer en profundidad zootecnicamente una raza nos lleva toda la vida ..............bien pues ya vere quien anda por aqui dentro de 5 años ..........lo siento puede llevarme mejor con una persona o con otra pero la MALA EDUCACIÓN Y FORMAS DE ALGUNOS PUEDEN CON UNO .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  5. #35
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola a todos

    Pues yo pondre unas 32parejas,eso si aun ni las he puesto,aun estoy limpiando he comprado una vaporeta y estoy en ello espero acabar de limpiar este fin de semana que aqui tenemos tres dias de fiesta,y esperar a san Jose yo soy de los de antes creo que las tradicion no hay que perderla ademas que las preisas son malas,suerte a todo el mundo seque sea un buen año de ria y de calidad.

    Pere no te enfades,ganadero no es el que pone 85 o 250 parejas para disfrutar de ellos y conseguir tus sueños osea el top gloster.ganadero es el que cria por la pasta contra mas mejor asi sacara mas pasta,

    Saludos
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  6. #36
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Ya estas dando envidia señor tony…….una cosa es que que digan por teléfono que ya tienen pollos y otra que te los restrieguen por los ojos; da ganas de ir al criadero a exprimir un par de hembras haber si salen ya los huevos.

    ¿Que haces señor chori picando a Pere jaja? ¿Tenéis menos de 100 parejas en el aviario? ¿?????
    Yo no diría ganaderos pero vicio……….mira que estáis enganchados sobre todo Sergio. Haber si ponéis pronto unas fotillos de esas desprestigiadas pelotas que tenéis.

  7. #37
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jaja angel, exprime exprime que o salen huevos o sale orujo pero algo sale, jajajjajaja el chori si se bebio una cerveza y cojio el teclado es un peligro el chaval jajjajajajajajajajjaja yo coincido tambien que ganadero es que el anda por ahi de concurso en concurso montando chiruinguitos, stands, cuando los acaba compra lotes, los reanilla y los revende como suyos etc, etc, esos ganaderos estan mas que detectados y que nacionalidades suelen tener en su mayoria jejejjejejjej

    bolas desprestigiadas jajajaajaa tu tambien a picar e capullo, no metas mas leña al fuego, que se lia y ya veras ....... a la final vamos a tener que hacer como en la mili cojerlos y colocarles con una cerilla en la boca y cada uno cojiendola con las labios por ambos extremos y dejarlos ahi toda una noche de planton jajjajajajaj asi o se aman o se matan a ostias...... jajajjaj a mi me parece que de pere y chori es amor en estado puro... pero los dos lo ocultan.....

    juer el foro es sindrome extraño con una palabra se lia..... y es que chori chori chori te quiero como un hermano pero es que tio jajajjajaja mira mejor dejalo asi jajajjjjajajjjajjajajjajjaa yo en elugar de pere tambien lo sentiria como una indrecta hacia mi persona probablemente no sea asi, casi seguro pero hijo mio es que parece que has ido con el cuchillo en la boca capullin...

    amor y paz en la tierra, entre los hijos del señor por favor..........

  8. #38
    Avatar de Pombo
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    bueno aqui os dejo algunas fotos de las nidadas que comenté
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011054.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 66.9 KB
ID: 219840   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011060.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 41.8 KB
ID: 219841   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011058.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 43.7 KB
ID: 219842   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011044.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 78.8 KB
ID: 219843   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011049.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 64.8 KB
ID: 219845  


  9. #39
    Avatar de Pombo
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    otras pocas....espero que os gusten,suerte para todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011071.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 45.5 KB
ID: 219849   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011053.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 76.8 KB
ID: 219848   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011057.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 62.5 KB
ID: 219850   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02032011048.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 60.6 KB
ID: 219851  

  10. #40
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    enhorabuena pombo, ya saltaron del nido, eso quiere decir que salud hay, la calidad ya se vera luego.....pero lo importante es sacarlos primero y ya los tienes un saludo y que saques muchos mas

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inicio temporada de cría 2011
    Por frangilossa en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2011, 21:46
  2. Inicio temporada de cria
    Por gloster.mallorca en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2008, 13:46
  3. Inicio temporada de cria
    Por gloster.mallorca en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •