¿Qué tal va el inicio de temporada? - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: ¿Qué tal va el inicio de temporada?

  1. #21
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Yo esta mañana he estado limpiando los nidos, y para el martes o el miercoles limpiaré a fondo las jaulas. Ya les tengo viendose a traves de la rejilla y quisiera juntarlos a finales de la semana que viene. A ver si este año tengo suerte porque el año pasado 0 patatero. Yo tambien crio gloster.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  2. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    bueno pues m piro que hoy toca limpiar fondos, rejillas y demas..... la cria es asi mucho curro, espero que os vaya a bien a todos y saquemos muchos que hay que dar la cara en nuestro mundial..... aprovechad este post de angel para ir colocando fotos que anda est muy decaidillo por la cria....... saludos a todos y mucha mierda como suele decirse
    Tony ¿ tu vas a ir al Mundial??????
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  3. #23
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues nada ya he hecho la primera tortilla....hoy cuando iba a dejar el segundo huevo de una de las parejas de llarguets que tengo junto con algunas de gloster, en la cajita, se me ha caido al suelo y se han roto los dos. Parece comica la situación porque uno lo he pisado yo y el otro se ha aplastado con la cajita. En fin solo faltaba que me pusieran la musica de Beny Hill mientras se iba todo al suelo...jerjejeje!!!

    Pd: Son los dos primeros huevos de la temporada.....me augura mal fario jajejejeje

    Saludos
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  4. #24
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Muy buenos gloster toni tu en tu linea, es pronto pero pintan muy buen te he visto algunos coronas que ojito con ellos,por cierto borra la bandeja de privados que la tienes llena.un abrazo.

  5. #25
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Saludos jose maria,joder ya por la segunda puesta,que envidia, muy guapos esos pollos especialmente me han gustado mucho el primer corona verde y el bruno por lo que llevo oido a varios amigos parece que la temporada ha empezado bien,a ver si es verdad,que tengas suerte y continue bien la temporada, un saludo.

  6. #26
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ya borre los mensajes francisco................yo si que quiero empezar a ver algo tuyo que estes año estas mas armado que el ejercito de estados unidos..... daras muchisisima guerra ya veras.... saludos campeon

  7. #27
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Hola Angel y compañia .........pues si ya andamos liados pero sin prisas alguna es importante como comentais la calidad pero la cantidad tambien ( fijaros en las cantidades que sacan muchos famosos criadores ) donde poder hacer una selección más exahustiva si cabe .Por nuestra parte la team plataforma ha puesto 85 parejas de gloster de procedencia italiana ( despretigiada ,criticada y persiguida hasta la errdicación de esta jajajjjaja ) qie ya esta enfreescada en incubaciones y esta semana veremos los primeros pollos .
    Esperando hacer una selección de pequeños furiosos dignos de ser preparados para recoger el pergamino del BEST IN SHOW jeeejje
    Me consta que amigos ya tienen pollos lo cual me alegra saber y espero nos delaiten la vista en los próximos meses .
    UN ABRAZO .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  8. #28
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    mucha suerte pere, 85 parejas mi ma, yo tendo 28 de glosters y me parece una animalada el curro, pues con 85 vamos la locura debe ser.... mucho exito.... esperamos ver fotos pronto....saludos

  9. #29
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    pues yo pensaba criar con 20 hembras y al final solo 15,y aun asi dan un trabajo del carajo,ya con 26 ni te digo,por no hablar de 86...ya iré colgando algunas fotos en mi album,suerte a todos con la cria...
    pd:angel esta epoca da mucho trabajo....y mas a los ganaderos
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #30
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Javier Morilla Ver Mensaje
    Saludos jose maria,joder ya por la segunda puesta,que envidia, muy guapos esos pollos especialmente me han gustado mucho el primer corona verde y el bruno por lo que llevo oido a varios amigos parece que la temporada ha empezado bien,a ver si es verdad,que tengas suerte y continue bien la temporada, un saludo.

    pues lo mismo te digo haber si tienes suerte y tienes un buen año .

    y ya sabes en cuanto puedas a poner fotos haber que tramas.

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inicio temporada de cría 2011
    Por frangilossa en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2011, 21:46
  2. Inicio temporada de cria
    Por gloster.mallorca en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2008, 13:46
  3. Inicio temporada de cria
    Por gloster.mallorca en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •