Gran quedada de usuarios canaricultura de color
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gran quedada de usuarios canaricultura de color

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado Gran quedada de usuarios canaricultura de color

    Bueno parece ser que nos animamos a hacer una gran quedada y tendremos que confeccionar una lista de foreros y el lugar de encuentro
    Se habla de madrid como zona centro de españa para llegar igual a "todos los puntos"
    Como el tema se puede alargar en el tiempo lo que si seria importante es saber al 100% quien vendra ya que luego alguien se tendra que encargar de buscar un recinto adecuado dependiendo de los que vayamos y no estaria bien dar planton a un compromiso de reserva.
    Una fecha podria ser el dia 1 de mayo ya que el lunes el fiesta nacional o despues de la cria.
    En breve intentaremos hacerlo llegar a todo el foro.
    1 Aviario fuensanta (Manuel)
    2 Jose Somera (Jose Antonio)
    3 Otto (Luis)
    4 Atica (Santi)
    5 Alvaropaleta (Alvaro)
    6 pilar-1 (Juan)
    7 Alquesi (Alfredo)
    8 Gudari (Jose)
    9 Pedro ant (Pedro Antonio)
    10 Aga_85 (Alberto)
    Última edición por Josesomera; 27/02/2011 a las 17:59
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hombre la capital es Madrid, pero la mas centrica? a mi me pilla a mas de 600, de todas maneras dependeria del sitio, yo personalmente no me apetece mucho meterme en la gran urbe, mejor Toledo, Talavera, en fin tranquilidad y sosiego, je,je.

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hombre la capital es Madrid, pero la mas centrica? a mi me pilla a mas de 600, de todas maneras dependeria del sitio, yo personalmente no me apetece mucho meterme en la gran urbe, mejor Toledo, Talavera, en fin tranquilidad y sosiego, je,je.
    Yo creo que lo mas al centro es getafe o toledo pero todo se puede hablar.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    unos apuntes al tema:
    el 1 de mayo es domingo y el dia 2 de mayo no es fiesta nacional pues no la trasladan al lunes
    en madrid lo que pasa es que el dia 2 de mayo es el dia de la comunidad y por eso tambien es festivo
    puede que en algunas comunidades si la trasladen al lunes pero en otras como castilla la mancha no

    lo mas centrico de la peninsula es PINTO, por mucho que los de getafe quieran decir que el centro lo tienen en el cerro de los angeles

    y por ultimo, si me pilla bien de fecho y es en madrid yo tambien me apunto (juan)
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropaleta Ver Mensaje
    Contar conmigo si se respeta la fecha,soy de valencia un saludo
    Hola Alvaro no se concreto ninguna fecha y ni lugar exacto y son simples fechas a barajar
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    El exito de la quedada, es muy simple. No solo vale conocernos sino que debe haber algo mas. Me explico, en este foro, intervienen compañeros que son jueces, habra algun veterinario, hay grandes criadores premiados en nacionales y mundiales, HAY radica el exito de esta quedada. Tiene que haber charlas, experiencias en cria, consejos, ect, si conseguimos eso, la quedada esta asegurada. Para esto tiene que haber un sitio que sea comodo para poder realizar estas cosas.
    Lo mas centrico para todo el mundo, esta claro que es el centro de España. Habra gente que reside en lugares bastante lejanos, pero como se apunten y confirmen su presencias ciertas personas, no importaran los kilometros.
    Me apunto, Alfredo (alquesi).
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  7. #7
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Por mi totalmente de acuerdo yo asistiré desde pamplona con algún forero más seguro a ver si vamos perfilando un poco para ver cuantas personas nos podemos juntar..
    saludos...........
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  8. #8
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudari Ver Mensaje
    Por mi totalmente de acuerdo yo asistiré desde pamplona con algún forero más seguro a ver si vamos perfilando un poco para ver cuantas personas nos podemos juntar..
    saludos...........
    Jose si te traes a Eusebio no voy, que este es un mamón de mucho cuidado.-

  9. #9
    Avatar de otto
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    El exito de la quedada, es muy simple. No solo vale conocernos sino que debe haber algo mas. Me explico, en este foro, intervienen compañeros que son jueces, habra algun veterinario, hay grandes criadores premiados en nacionales y mundiales, HAY radica el exito de esta quedada. Tiene que haber charlas, experiencias en cria, consejos, ect, si conseguimos eso, la quedada esta asegurada. Para esto tiene que haber un sitio que sea comodo para poder realizar estas cosas.
    Lo mas centrico para todo el mundo, esta claro que es el centro de España. Habra gente que reside en lugares bastante lejanos, pero como se apunten y confirmen su presencias ciertas personas, no importaran los kilometros.
    Me apunto, Alfredo (alquesi).

    Estoy de acuerdo Alfredo y tambien añadiria que la fecha debería de ser despues de la cría finales de agosto, septiembre....
    Tambien añadiria pero claro eso semanas antes de tener todo bien atado que habría que abrir una cuenta corriente para las reservas del hotel, comidas ect...

  10. #10
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    lastima que me pille tan lejos pero bueno que le vamos a hacer .un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gran quedada canaricultura color
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2011, 11:53
  2. Canaricultura de color
    Por j.jose en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/12/2010, 16:09
  3. Invitación II Concurso Canaricultura Color Asociación Gerenense de Canaricultura
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/06/2010, 00:44
  4. Respuestas: 173
    Último Mensaje: 22/04/2008, 02:00
  5. Canaricultura de color
    Por laurymorin en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •