Criar mixtos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Criar mixtos

  1. #1
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado Criar mixtos

    Hola buenas. me van a regalar un jilguero macho...y tengo una canaria rojo mosaico y me gustaría, saber si los junto, los mixtos que me saldrían. Creo que lo haré de todas formas, pero es por curiosidad. Os dejo una foto de mi canaria. Gracias.

  2. #2
    Avatar de JAN
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Hola si juntas 1 jilguero con 1 canraia salen mixtos jajaja bromas aparte, te saldran mixtos claritos con alguna mancha blanca y marcando buena careta 1 saludo.

    CN 1F-31

  3. #3
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0009.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 19.4 KB
ID: 219297ePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto garaganta blanca.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 17.0 KB
ID: 219296Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto 3.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 47.5 KB
ID: 219295Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 41.5 KB
ID: 219294
    te saldria algo asi como estos, las dos fotos primeras son de un mixto 2010 y las dos segundas de uno de 2009, son hermanos, un saludo
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  4. #4
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ah pues muy bonitos. Ojalá me salgan así. Soy simplemente un aficionado así que tan contento!. Gracias jan y er monda.
    Deseando estoy que me den el jilguerillo.

  5. #5
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    encelalo bien, mucho sol, ortigas, mixtura variada(sin avena te aconsejaria yo), fruta(manzana, brocoli,...) y un poco de almendra molida en un golosinero una vez a la semana, lo demas es suerte y que la pajara se deje pisar,si tienes canarios en el aviario puede ser mas facil pues le pide piso la hembra al escuchar al macho cantando, un saludo y suerte, ya nos diras como va,
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  6. #6
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    encelalo bien, mucho sol, ortigas, mixtura variada(sin avena te aconsejaria yo), fruta(manzana, brocoli,...) y un poco de almendra molida en un golosinero una vez a la semana, lo demas es suerte y que la pajara se deje pisar,si tienes canarios en el aviario puede ser mas facil pues le pide piso la hembra al escuchar al macho cantando, un saludo y suerte, ya nos diras como va,

    Gracias er monda!...eso es lo que hago, así tengo a mi canaria, que la pobre está encelá perdía...de enero a aquí..ya lleva dos puestas, de 4 huevos cada una...pero las dos con los huevos sin pisar...se ve que mi timbrado, no estaba tanto como ella. Aunque está el tio cantando como un loco, no para. Así que, a ver ahora con el jilguero como me va. Por la canaria creo que no habrá problema, por que es una campeona. Ya te contaré.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola wenas nesecito un poko de ayuda vuestras.tengo un jilguero un canario y tres canarias una de las canarias tiene el nido medio terminado.es una timbrada la otra mosaica esta empezando ahora a aserlo el jilguero esta puesto desde hace unas semanas con rejiya viendose con la mosaica es con la ke se yeva mejor si la meto con la verde k tiene el nido medio exo la pisara aunke con la verde nose yeva muy bien k arias ustedes...

Temas Similares

  1. criar mixtos
    Por mena en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/01/2012, 14:13
  2. criar mixtos
    Por vic-72 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/09/2010, 21:02
  3. criar mixtos
    Por vic-72 en el foro Captura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2010, 12:22
  4. Criar Mixtos
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2007, 13:26
  5. Criar Mixtos
    Por ANDY en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2007, 13:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •