nacieron mis primeros major 2011
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: nacieron mis primeros major 2011

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado nacieron mis primeros major 2011

    hola, pues el día 20 nació el primero de mis major, día 21 el 2º, día 22 el 3º, y ayer 23 los dos últimos, todos hijos de una isabela satines x un clásico portador de satines, son pareja desde el año pasado y en septiembre aun tenían una camada de tres, hoy día 24 vuelve a tener tres huevos, es casi increíble, los tres últimos se los he puesto a una canaria hoy, o sea que el día 8 o 9 volverán a nacer estos hermanos, a parte de que creo que no a terminado la postura; en fin ya os podéis imaginar como estoy de contento. bueno os mando un saludo y mucha suerte.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Joder que suerte en esta puesta te ha puesto 8 huevos que pasada.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjunca Ver Mensaje
    Joder que suerte en esta puesta te ha puesto 8 huevos que pasada.
    hola jjunca, no es que haya puesto 8 huevos, pues antes de poner esta estuvo echada cuatro días y dejo los huevos y comenzó a poner de nuevo, o sea que creo que es otra postura, va por el tercero y la veo dispuesta a poner alguno mas,
    saludos.

  4. #4
    Avatar de jose DH
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    hola pepe tu como siempre poniendo los dientes largos a los demas jajaja suerte con esos pollos de major, yo tambien he empezado la cria pero con canarios 17 pollos nacidos del domingo 20 a hoy 24. saludos y suerte este año con la cria.
    AVIARIO ZARANDILLA
    JOSE ANTONIO PEREZ
    C.N: HC-055
    ARLEQUIN PORTUGUES

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose DH Ver Mensaje
    hola pepe tu como siempre poniendo los dientes largos a los demas jajaja suerte con esos pollos de major, yo tambien he empezado la cria pero con canarios 17 pollos nacidos del domingo 20 a hoy 24. saludos y suerte este año con la cria.
    hola jose, me alegra que todo te baya bien y dejate caer por el viejo que creo que ya no se acuerda de lo que le debes.jajaja. un saludo.

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola, pues el día 20 nació el primero de mis major, día 21 el 2º, día 22 el 3º, y ayer 23 los dos últimos, todos hijos de una isabela satines x un clásico portador de satines, son pareja desde el año pasado y en septiembre aun tenían una camada de tres, hoy día 24 vuelve a tener tres huevos, es casi increíble, los tres últimos se los he puesto a una canaria hoy, o sea que el día 8 o 9 volverán a nacer estos hermanos, a parte de que creo que no a terminado la postura; en fin ya os podéis imaginar como estoy de contento. bueno os mando un saludo y mucha suerte.
    Joder Pepe si esque ese sur tiene algo especial
    ya nos pondras fotillos de ellos
    un saludo y que solo sea el comienzo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Joder Pepe si esque ese sur tiene algo especial
    ya nos pondras fotillos de ellos
    un saludo y que solo sea el comienzo
    hola jose, la verdad es que esta tierra es muy caliente, de mixtos ya salieron tres posturas y cuatro que tengo echadas, entre españolitos y fifer mas de 30 de la primera tirada con 9 parejas, los major y parvas no van mal ya que a parte de esta pareja que ya crio hay algunos con los nidos hechos, espero que todo siga como empezó ya que no le faltan los cuidados. te deseo suerte y te mando un saludo.

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola jose, la verdad es que esta tierra es muy caliente, de mixtos ya salieron tres posturas y cuatro que tengo echadas, entre españolitos y fifer mas de 30 de la primera tirada con 9 parejas, los major y parvas no van mal ya que a parte de esta pareja que ya crio hay algunos con los nidos hechos, espero que todo siga como empezó ya que no le faltan los cuidados. te deseo suerte y te mando un saludo.
    Hola Pepe yo puedo contar menos que tu jeje y de momento tengo una de parvas con el nido casi terminado y la de mayor con el nido echo pero haber como termina que es lo importante.
    Luego hay huevos de sulphuratus,cardenalitos,canarios y nidos echos de verdecillos.................
    ahora toca cruzar los dedos y no tener que hacerme tortillas
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Enhorabuena Pepe ,mucha suerte y haber si te saca todos para a delante.Aqui en el norte ahora se estan calentando.Un saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Enhorabuena Pepe ,mucha suerte y haber si te saca todos para a delante.Aqui en el norte ahora se estan calentando.Un saludo
    hola azkue, la campaña se presenta bastante positiva, ya se veía venir desde antes de navidad donde vi mas de un silvestre en libertad presentar síntomas de celo, también tenemos que tener en cuenta que ha llovido desde temprano, pocos días de frió y el campo es un supermercado, esta abundancia de verde y semillas junto con lo anterior dicho promueve el instinto del celo, además si la temperatura se mantienen no muy altas creo que la temporada sera larga. bueno azkue te deseo mucha suerte y sobre todo no olvides dar mucho verde, ahora y mas que nunca es cuando debemos mantener en su justa medida los ciclos de cuidado y alimentación. te mando un saludo.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los tres primeros pichones que nacieron este año.
    Por angelpastoriza en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/10/2012, 23:28
  2. hoy primeros huevos de major
    Por relleu en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2012, 22:42
  3. Mis primeros major
    Por Tonio_ en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/11/2010, 15:50
  4. Mis Primeros Major
    Por xiscoarjona en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 08/01/2010, 22:26
  5. Nacieron los primeros
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2009, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •