nacieron mis primeros major 2011 - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: nacieron mis primeros major 2011

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Enhorabuena Pepe, me alegro mucho por esos major y te deseo muchos mas, haber si este año sacamos entre todos una buena tanda y no hay que importar muchos jilgueros,jejejejejje.

    Saludos

  2. #12
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Pepe,enhorabuena por esa desdendencia,teneis un clima que es la leche por ahi abajo!!! Mucha suerte !!!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio-lara Ver Mensaje
    Enhorabuena Pepe, me alegro mucho por esos major y te deseo muchos mas, haber si este año sacamos entre todos una buena tanda y no hay que importar muchos jilgueros,jejejejejje.

    Saludos
    hola Antonio, yo también me alegro por los tuyos, Dios te oiga y haber si de una vez podemos intercambiar nuestros madein spain que cada vez son mas y que ya demuestran que son mucho mas fuertes que los importados. te mando un abrazo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Pepe,enhorabuena por esa desdendencia,teneis un clima que es la leche por ahi abajo!!! Mucha suerte !!!
    gracias David, la verdad es que si, por aquí ya tenemos la retama florecida y da un perfume que entran en celo asta los maniquí de los escaparates.jajaja. te deseo mucha suerte y te mando un saludo.

  5. #15
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola, pues el día 20 nació el primero de mis major, día 21 el 2º, día 22 el 3º, y ayer 23 los dos últimos, todos hijos de una isabela satines x un clásico portador de satines, son pareja desde el año pasado y en septiembre aun tenían una camada de tres, hoy día 24 vuelve a tener tres huevos, es casi increíble, los tres últimos se los he puesto a una canaria hoy, o sea que el día 8 o 9 volverán a nacer estos hermanos, a parte de que creo que no a terminado la postura; en fin ya os podéis imaginar como estoy de contento. bueno os mando un saludo y mucha suerte.
    Hola Pepe, una enhorabuena como una catedral por esos resultados que comienzan.
    Es ahora cuando tienen lugar los frutos de tu arduo trabajo en la pre-temporada, demuestras una vez más que tienes un talento especial para la cría de jilgueros y yo me regocijo de que una buena persona como eres tu, disfrute y saque pájaros que es lo que más le gusta. Un abrazo y sigue demostrando que la suerte poco o nada tiene que ver, es mucho más certero traducirlo en un trabajo bien hecho.-

  6. #16
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola Pepe, no tengo el gusto de conocerle siendo vecinos de montequinto, pero quiero felicitarle por esos mayor tan dificiles y deseados de sacar por los aficcionados y que tenga una buena temporada.
    Yo no tengo jilgeros pero es algo que no descarto en un futuro,ya con los cardenalitos y cabecitas de momento satisface mi aficcion.
    Saludos.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola Pepe, una enhorabuena como una catedral por esos resultados que comienzan.
    Es ahora cuando tienen lugar los frutos de tu arduo trabajo en la pre-temporada, demuestras una vez más que tienes un talento especial para la cría de jilgueros y yo me regocijo de que una buena persona como eres tu, disfrute y saque pájaros que es lo que más le gusta. Un abrazo y sigue demostrando que la suerte poco o nada tiene que ver, es mucho más certero traducirlo en un trabajo bien hecho.-
    hola amigo Pedro, no me cabe la menor duda de que te causa tanta felicidad como a mi mismo el que la temporada comience bien en mi aviario, pues de sobra se que eres una persona de buen corazón, desinteresado y muy agradecida, la verdad es que la suerte esta ahí, pero si que debemos trabajar durante todo el año para que en estas fechas los arboles den sus frutos, y además a estas alturas y por bien que vaya todo no debemos perder el ritmo y mucho menos bajar la guardia. amigo Pedro, te quedo agradecido, te deseo lo mejor y te mando un abrazo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXOTIKOSEVILLA Ver Mensaje
    Hola Pepe, no tengo el gusto de conocerle siendo vecinos de montequinto, pero quiero felicitarle por esos mayor tan dificiles y deseados de sacar por los aficcionados y que tenga una buena temporada.
    Yo no tengo jilgeros pero es algo que no descarto en un futuro,ya con los cardenalitos y cabecitas de momento satisface mi aficcion.
    Saludos.
    hola compañero, creo que si debemos conocernos, pregunta por pepe en el kiosco de el pájaro,(Paco), te quedo agradecido y te deseo una buena temporada.
    saludos.

  9. #19
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    enhorabuena pepe por esas crias de mayor ami me empezo a poner una de mis hembras satine pero solo puso un huevo y paro de poner pero bueno ya segira ke por logroño todabia hace fresco jejeje saludos y suerte

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    hola. aquí dejo unas fotos de mis cinco major. son hermanos, la diferencia de tamaño son los días que se llevan debido a que tal como los ha puesto la madre se los he ido poniendo a las nodrizas, pues la madre no es buena incubando, pero lo que es poniendo es una gallina, ya tiene otros cinco huevos que si dios quiere nacen sobre el diez de este mes. en breve pongo unos vídeos de ellos y sus padres.
    saludos ha todos.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los tres primeros pichones que nacieron este año.
    Por angelpastoriza en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/10/2012, 23:28
  2. hoy primeros huevos de major
    Por relleu en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2012, 22:42
  3. Mis primeros major
    Por Tonio_ en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/11/2010, 15:50
  4. Mis Primeros Major
    Por xiscoarjona en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 08/01/2010, 22:26
  5. Nacieron los primeros
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2009, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •