Pareja de greca?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pareja de greca?

  1. #1
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado Pareja de gresca?Ayuda

    Pues les cuento, el finde pasado junte dos parejas que parecia que iban bastante adelantaillas en el celo, una no he tenido ningún problema, se llevan bien ya tiene medio hecho el nido entre los dos y la hembra ayer la vi por primera vez dentro. Aunque no los haya visto pisarla supongo que la habra pisado no creen?

    La otra estoy teniendo mas problemillas los junte porque ambos jugueteaban con el pelo y la hembra habia empezado a romper el carton que los separaba y a meter la cabeza para ver al macho. El problema esque el macho se pone en un palo enfrente de la hembra y empieza a abrir las alas y el pico y se tira a por ella canturreando y ella se va y ese mismo comportamiento lo he visto en ella hacia el y entonces es el que la esquiva, siempre es el que se tira a por el otro el que esta mas arriba en el palo.

    No se si esto sera cortejo y que la hembra no quiere, o esque se forma la gresca.

    Les estoy echando tabernil AD3E desde que los junte para encelar, que opinan? deberia seguir con el tabernil y dejarlos juntos? o los separo y luego los vuelvo a juntar?



    saludos
    Última edición por sergio almodovar; 23/02/2011 a las 16:50
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    sergio, los pajaros nunca se comportan de la misma manera,hay parejas que se pelean mucho,y otras apenas se pelean,pero el resultado suele ser el mismo,se peleen o no,al final crian,el año pasado crie con una pareja de rojos que estaban siempre de pelea,y sacaron 10 pollos,este año he juntado el dia 14 a la misma pareja,y estan como el año pasado todo el rato de gresca,hoy ha puesto el tercer huevo,y espero que como el año pasado me saquen bastantes pollos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Si, si yo también el año pasado estaban de gresca y me sacaron bastante pero la primera puesta no la piso las otras les di tabernil ad3e y el macho piso todos los huevos por eso es el miedo a que no pise la primera puesta este año tampoco aunque les estoy dando el tabernil ad3e desde el comienzo.


    saludos
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2011, 22:33
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/10/2010, 20:01
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2008, 16:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •