periquita en celo?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: periquita en celo?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    19

    Question periquita en celo?

    Bueno el titulo dice todo, esta periquita esta en celo? y si lo esta (esta en una pajarera armada por mi, no es tan grande pero tiene mas de un metro de largo) tienen cria habiendo otra pareja, estan los 4 todo el dia juntos jugando
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CELO (3).jpg
Visitas: 220
Tamaño: 26.9 KB
ID: 218878   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CELO (2).jpg
Visitas: 162
Tamaño: 32.2 KB
ID: 218875   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CELO (1).jpg
Visitas: 221
Tamaño: 32.9 KB
ID: 218877   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CELO (4).jpg
Visitas: 151
Tamaño: 27.0 KB
ID: 218879  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo diria que esta empezando a estar en celo aver que te dicen los compis que sepan mas que yo,Si estan todo el dia jugando significa que se llevan bien serie peor que se pelearan,Yo que tu pondria un nido por si esta hembra quisiera poner puede que el macho de la otra pareja la haya pisado.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    tiene dos nido, es media gorda no se si entra en el agujero del mismo je, pero se lleva bien con el machito verde que tengo, espero tener suerte, muchas gracias por tu respuesta muy amable

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    El tio puede con las 2 pues mejor 1 macho para 2 hembras,si se llevan bien puede que se haga dueño de sus hembras si las 2 tubieran a la vez crias no va a dar a vasto a alimentarlas a ellas y a su prole.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado celo de periquita

    Mira , si es la de la foto no esta en celo, cuando lo estan el cereo se les oscurece mucho y se arruga , asi avisan del celo , al macho el cereo se le pone azul brillante , asi es como se distingue cuando quieren criar , vale ? esta mi ganas que tiene ,

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hace dos años que estan en un jaulon dos hembras con dos machos con nidos y no quieren poner, ya estan las parejitas pero nada

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado periquita en celo

    Ay amigo , ellos ponen cuando quieren, siempre puedes hacer una cosa , meteles unas gotas que estimulan elsexo , son las AD3E de tabernil , suelen ir bien , de todas formas s a mi no me ha dado buen resultado tenerlos juntos , se dedican a jugar , he terminado por separarlos , yo ahora tengo a una pareja encelada , pues paciencia , aun siendo a ves que pueden criar en colonia se distraen mucho si estan juntas varias parejas , eso hace que no crien bien , piensate el separar lo primero , ya me diras , mi correo es bmakatia@gmail.com , me encanta hacer trato con gente que cria como yo , yo ahora compro una pareja de esplendidos , son una caña de belleza y crian bien , el macho es flipante de guapo , miralo aqui y veras , eso si hay poquisimos en españa ,he pasado años intentando comprar pareja y si mañana traen ya la tengo ,no son muy baratos , cuestan unos 50 euros cada pero compensa crias a papilla y sacas mas por pollo , bueno piensate lo que te he dicho vale ? y ellos crian cuando quieren ellos , asi es la cosa , un saludote , layka , si quieres o tienes mas preguntas tira al correo , va mas rapido que esto ,

Temas Similares

  1. Periquita (Consejo)
    Por bullbrigo en el foro Periquitos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/09/2011, 21:12
  2. ayuda con periquita
    Por mancera en el foro Periquitos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2010, 01:44
  3. periquita tonta
    Por yeste en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/02/2008, 21:32
  4. periquita con huevos
    Por yeste en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/01/2008, 20:03

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •