¿Es una locura estudiar a partir de los 30? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Es una locura estudiar a partir de los 30?

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pajaritta,no sabes como te entiendo,gracias por los consejos.Yo de hacerlos era presencial porque no valgo para ponerme por mi cuenta,soy desorganizadisima.

    Un abrazo.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Anita, habrá que desempolvar el portafolios para el año que viene. Jajajaja. Seguro que en los recreos nos va a dar más ganas de ir a tomarnos el café con los profesores que a hacer novillos con los compañeros...
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  3. #13
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Anita... yo te nombro la frase que repite mi madre: la vida es de los valientes... adelante!!! hay que luchar por lo que uno quiere en la vida, hay múltiples opciones de estudio, a lo mejor sin necesidad de tener que ir a un instituto con adolescentes, pero aunque así sea, qué más da? En la vida sólo hay que arrepentirse de lo que no se intenta, así que fuerza y adelante!!! De momento empieza por ponerte manos a la obra, y el tema laboral ya se irá viendo una vez que tengas tu título en la mano, sin miedo y con un par!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #14
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Mira Anita , en esta vida no sabes las vueltas que puede pegar, así que todo lo que sea aprender no esta de más, yo tuve la oportunidad de estudiar y convalidar un grupo B con un curso de la Generalitat Valenciana pero como solo aspiraba por entonces a un cargo del Grupo C, lo deje pasar y luego en el 1997 cambio la ley y para el cargo que yo me había marcado la meta lo cambiaron a grupo B, así que me toco ya con los 40 cumplidos ponerme a estudiar para sacarme una carrera, y la verdad que no es lo mismo estudiar con 20 que con 40, pero el que algo quiere algo le cuesta, no te acomplejes por la edad, y adelante. Un saludo.
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    De nuevo gracias por opinar,la verdad que ya estaba animada pero ahora mas!
    Clari cuantio tiempo!Va todo bien?Espero que si. La verdad es que lo que menos me preocupa es ir con adolecentes,solo me planteo eso porque me hara sentirme mas vieja aun,jeeje pero prefiero ir a clases presenciales porque si no soy und esastre para organizarme.
    Me gustaria compatibilizarlo con un trabajo a tiempo parcial pero...seria pedir mucho?
    Josemanuel por eso yo he decidido ahora a hacerlo,realmente acabe la carrera con 26 años,han pasado 4 y no es tanto tiempo pero a los 28 fue cuando perdi el trabajo de la agencia de prensa que era de lo mio y todos me aconsejaron prepararme mas,en vez de eso lo deje pasar porque no tenia ganas de estudiar otra vez y me meti a puestos de teleoperadora,me arrepiento de haber malgastado estos años y por eso ahora se que no voy a ddejarlo pasar de nuevo.
    Saludos a todos los "viejines"del foro :D
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Locura De Muda
    Por atilio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/01/2009, 19:01
  2. Que Locura
    Por anye en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/08/2008, 02:02
  3. El amor y la Locura.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2007, 14:58
  4. Locura
    Por emill200 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/01/2007, 21:41
  5. Urogallo con Locura
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2006, 00:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •