Comienza la cria 2011 en mi casa.. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Comienza la cria 2011 en mi casa..

  1. #21
    Avatar de AVIARIO FRAN SANCHEZ
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    jaen (peal de becerro)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    mu buenas compi y suerte con ese misto , es un mixto pio osea k te va a tirara algunas plumas del color de la madre y si t fijas en la cola tambien las tiene, t doy un consejo por lo k paece en la foto los estan alimentando tu, no se si me ekivoco?? pero si lo estas alimentando tu no le yenes tanto el buche si tienes k darle mas veces y en menos cantidad mejor te lo dijo por experiencia k yo cuando no entendia muxo se los yenaba tambien muxo y algunos les entraba comiba en la trakea y se morian ahogados, un saludo y espero k t sirva y siga todo muy bien, un saludo.
    AVIARIO FRAN SANCHEZ
    TLFO-695898573 PEAL DE BECERRO (JAEN)
    Canarios
    - Amarillos Mosaico LH
    - Amarillos Mosaico Lutinos (ojos rojos) LH
    - Blanco recesivo
    Silvestres
    - Verdones mutados agatas, isabelas satine y pios
    - Jilgueros parva
    - Jilguero parva x canaria jaspe bruna en D.D
    - Verderones serranos


    "No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"



  2. #22
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    SIsi, pio, en la cola tambien se le ve clarito..ya ire poniendo fotos de como va creciendo..Yo siempre que he criado a mano le pongo el buche asi mas o menos y nunca me ha pasado nada pero por si las moscas le dare alguna toma mas y se lo llenare menos. uN Saludo y gracias por el consejillo, asi aprendemos todos!

  3. #23
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    kisiera pediros a vosotros que quien me pueda pasar un buen cd para educar este año los mixtos de jilguero que me vayan saliendo porque tengo bastantes y ninguno me gusta como suena porque parece que tienen ruidos al reproducirlos y no quiero que copien mal por eso..si alguno me puede pasar alguno se lo agradeceria bastante..tenia uno el año pasado pero he cambiado de ordenador y no lo encuentro en ningun sitio!!Un saludo a todos!!

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Señores me puede decir que significa que los huevos esten pisados?? Gracias.

  5. #25
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    buenas manu..que los huevos esten pisados quiere decir que el macho a cogido a la hembra, pero como se dice pisar el jilguero a la canaria por ejemplo, a los huevos pues tambien se les dice que estan pisados. Luego cuando llegue a mi casa os subire un video del verderon mutado dando de comer a la verdona y os subire fotos del mixto jilguero y ya vereis como esta de grande!..Un saludo!

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    gracias

  7. #27
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Bueno aqui os subo dos fotillos para que veais como va el mixto pa'lante!!, estoy subiendo los videos a youtube, he de deciros que no me esperaba para nada ver lo que he visto esta tarde mientras los limpiaba.. resulta que saque todos los verdones y verdonas que tenia en una voladera para meter ayi un jilguero con dos jilgueras, una de ella se pasaba el dia con pelo palante pelo patra..bueno pues hoy mete con una de las verdonas un verdon mientras lo ponia en otra jaula y la verdona empieza a pedirle comida, es del paso, de diciembre y como ese verdon no esta bien de celo todavia se lo he puesto al verderon mutado, el cual le esta rompiendo todos los huevos ala mutada, solo tengo uno!! y los he puesto a los tres juntos. Desde el primer momento ha pedido comida al verdon y el se la ha dado, haber como acaba esto, os pondre un video del verdon dando de comer ala verdona mutada y otro dandosela a la otra.. Un saludo y espero que entandais mi extensión pero esque estoy que no me encuentro..jejejeje!!Gracias a todos los compañeros del foro que sin ustedes no seria lo mismo...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0229.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 40.1 KB
ID: 220701   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0228.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 43.1 KB
ID: 220702  
    Última edición por <<LuCaS>>; 10/03/2011 a las 00:31

  8. #28
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado



  9. #29
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    BUenas, aquí os dejo dos fotos más del único mixto que he sacado hasta ahora, luego por la tarde le haré fotos a 3 canarios que me nacieron el sabado pasado, el huevo de la verdona está pisado pero le falta un trozo de cáscara :S, no creo que salga, lo he dejado por si las moscas pero vamos... he tenido que separarlos y quitarle el nido a la verdona bruna, el macho lo tengo ahora con una canaria que empezó ayer a poner, haber si le saco algo aunque está "enchochao" con la verdona...
    La madre del mixto a puesto hoy su quinto huevo con el mismo jilguero que la otra vez, haber si esta vez saco alguno mas!! jeje en la foto no se aprecia bien pero el mixto parece que va a tener barbeta, tiene por debajo del pico las plumas blancas igual que en la cola, en las alas y en la barriga amarillito. Un saludo!!!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0279.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 59.9 KB
ID: 221646Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0270.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 45.4 KB
ID: 221647

  10. #30
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Muy bonito el mistillo!Suerte con el!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comienza mi temporada 2011
    Por Mexitas en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 10/12/2011, 06:54
  2. Comienza la temporada 2011.-
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 22/02/2011, 19:39
  3. comienza la cria
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/02/2009, 10:28
  4. comienza la cria
    Por davi en el foro Canarios de color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2008, 22:41
  5. comienza la cria ...
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/12/2007, 12:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •