Comienza la cria 2011 en mi casa.. - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Comienza la cria 2011 en mi casa..

  1. #11
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    La verda es que si, yo este año tenia el presentimiento ese al ver como iban mis pajarillos y parece que por ahora se van cumpliendo, un saludo y suerte ati tb!!!!

  2. #12
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hombre lucas que tal. Me alegro de que este año salgan bien las cosas. No dejes de informarnos de los que tienes pisados y demas, tengo curiosidad por ver que te esta pisando este año y si alguno de los machos son los del año pasado que vi.

  3. #13
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hola Juan Jose!! este año tengo todos los pajaros del paso de este año y uno que me regalo el tio de mi novia, que lo tenia desde hacia 7 años del paso, y la verdad que no tenia mucha confianza en un principio de que pisara porque lo habia intentado todos esos años y nada, pero gracias al foro y a gente como tu se aprenden cosas y en poco tiempo el pajaro empezo a cantar y ahora pisando!! cuando quieras te pasas y mira lo que tengo este año que ya los verdones mutados han empezado a hacer el nido hoy y hasta he podido ver a una canaria pidiendole pisa a un jilguero esta tarde, increible, nunca hubiera pensao en ver eso..jejeje Un saludo y cuando quieras ya sabes donde estoy...
    GAMAS DE CRIA PARA 2015:

    • JILGUERO PARVA
    • MIXTOS

  4. #14
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<LuCaS>> Ver Mensaje
    Hola Juan Jose!! este año tengo todos los pajaros del paso de este año y uno que me regalo el tio de mi novia, que lo tenia desde hacia 7 años del paso, y la verdad que no tenia mucha confianza en un principio de que pisara porque lo habia intentado todos esos años y nada, pero gracias al foro y a gente como tu se aprenden cosas y en poco tiempo el pajaro empezo a cantar y ahora pisando!! cuando quieras te pasas y mira lo que tengo este año que ya los verdones mutados han empezado a hacer el nido hoy y hasta he podido ver a una canaria pidiendole pisa a un jilguero esta tarde, increible, nunca hubiera pensao en ver eso..jejeje Un saludo y cuando quieras ya sabes donde estoy...
    Ok. Si paso cerca de tu casa te aviso. Suerte.

  5. #15
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Mas novedades, hoy han puesto dos canarias, una su segundo huevo despues de dos dias y otra el primero, los jilgueros con los que estan son los mismos que los de las dos primeras..he metido un jilguero de un primo mio que estaba muy encelado y lleva 3 años con el, haber si hay suerte y pisa este tambien.. Estoy ansioso ya por ver los primeros mixtos nacer! seran los primero que saque... uff ke intrankilidad! Un saludo.. Y avisame Juanjose.. jeje

  6. #16
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hoy despues de la impaciencia ha nacido uno de los pollo de mixtojilguero y se ha muerto...nose porque, de los 4 huevos pisados de esa canaria solo dos seguian bien, los otros dos tenian el pajarillo muerto desd muy chico, el otro tndra que nacer entre hoy y mañana haber si con este tengo suerte.. las demas canarias siguen poniendo, y la pareja de verdones mutados hacen y deshacen el nido pero no se decide la hembra parece que no esta muy encelada aunque le pide comida al macho y esta continuamente en el nido..nose haber si alguno entiende ese comportamiento. Un saludo y ya os informare de los demas huevos y si el pollo nace bien. Un saludo..

  7. #17
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ayer por la tarde nacio el otro mixto, este si marcha muy bien, la madre lo esta alimentando muy bien y parece espabilado..Ahora acabo de ver a todas las pajaras echadas, las canarias y la verdona mutada, menos la jilguera, todas! Espero que esto siga igual..tngo por ahora todas las canarias con huevo menos dos, una porque me la vendieron como hembra y ahora es macho y otra que iba mas retrasada pero ya hoy se a metido en el nido por primera vez y esta haciendolo... Tengo una alegria..es la primera vez que me nacen mixtos! uff jejejeje Un saludo y os deseo la misma suerte a vosotros! despues colgare algunas fotos...
    GAMAS DE CRIA PARA 2015:

    • JILGUERO PARVA
    • MIXTOS

  8. #18
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Bueno aqui estan las fotos, un poco tarde pero esque hoy cuando he llegado de viaje, he mirado al mixto y he observado que tiene las ultimas plumas de las alas como si fuese albino nose como explicarlo, mejor fijarse en las fotos. La verdona ha empezado a poner pero el sabado puso su segundo huevo y el macho lo tiró, ya no a puesto ninguno mas, sigue echando pelo en el nido y no ha puesto, solo esos dos, que tan solo me queda uno.. Haber que opinais del mixto, os subo tambien fotos de los padres..un saludo!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0194.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 69.7 KB
ID: 220307   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0203.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 35.4 KB
ID: 220308   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0206.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 31.0 KB
ID: 220309   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0209.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 31.9 KB
ID: 220310   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0212.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 29.7 KB
ID: 220311  


  9. #19
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pareja-jilgueros-2011.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 52.5 KB
ID: 220312 este es el padre, y la madre es esta..

  10. #20
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0051.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 34.7 KB
ID: 220314

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comienza mi temporada 2011
    Por Mexitas en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 10/12/2011, 06:54
  2. Comienza la temporada 2011.-
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 22/02/2011, 19:39
  3. comienza la cria
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/02/2009, 10:28
  4. comienza la cria
    Por davi en el foro Canarios de color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2008, 22:41
  5. comienza la cria ...
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/12/2007, 12:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •