Vitamina E de Raff
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vitamina E de Raff

  1. #1
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado Vitamina E de Raff

    Hola compañeros:

    La semana que viene empiezo a darles a mis machos vitamina E. La que he comprado es de Raff y me gustaría saber si alguna la estais usando, que resultado os está dando, cuantas gotas son por bebedero de 40c.c. y durante cuantos días se la administrais. Creo que son 5 días y luego 10 de descando al igual que el AD3E, pero no estoy seguro.

    Muchas gracias a todos de antemano, un saludo y felíz cría.
    ________________________________________-
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola kike yo tambien e comprado la vitamina e de la marca raff siempre e usado SERIFEROL VITAMINA E
    y el problema es ke no se cuantas gotas echarle es que no me trae ni el prospecto ni nada y detras solo me pone 10 gotas por bebedero y yo lo veo mucha cantida me imagino ke sera un bebedero mas grande

    yo el que suelo usar es un bebedero de 40ml sabrias decirme cuantas gotas le tengo ke dar durante cuantos dias?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola yo tambien he comprado esta marca y mirando el carton del envase, en español pone una cosa, en italiano otra, etc...
    He llegado a la conclusión de que se usan 10 ml/1 litro de agua (dosis al 1%) durante los 10 días previos al emparejamiento, o 10 gotas (0,5 ml) en un bebedero de 50 ml, renovando el agua a diario.

    Haciendo cuentas sale que la marca RAFF tiene mas contenido en vitamina E que el Seriferol: 6g/100ml frente a 2g/100ml.
    Saludos
    Criador Nacional: 3N07 E8

    Negro Amarillo I/N
    Ágata Amarillo I/N
    Lipocromo Amarillo I/N

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok echare 10 gotas espero no verlos con las patas hacia arriba jaja

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moiet Ver Mensaje
    Hola yo tambien he comprado esta marca y mirando el carton del envase, en español pone una cosa, en italiano otra, etc...
    He llegado a la conclusión de que se usan 10 ml/1 litro de agua (dosis al 1%) durante los 10 días previos al emparejamiento, o 10 gotas (0,5 ml) en un bebedero de 50 ml, renovando el agua a diario.

    Haciendo cuentas sale que la marca RAFF tiene mas contenido en vitamina E que el Seriferol: 6g/100ml frente a 2g/100ml.
    Saludos
    durante cuantos dias yo pensaba darcelo una semana seguida y 5 dias de descanso eso es lo ke hacia con el seriferol nose si hacer con este lo mismo tambien como dices ke tiene mas cantida de vitamina E

  6. #6
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo la he utilizado hace años, y me fue muy bien, y use otro productos para la pasta de cría de la misma casa y me fue genial, hace unos años que empece a criar con pienso, y deje de utilizarla.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alguiendeayamonte Ver Mensaje
    durante cuantos dias yo pensaba darcelo una semana seguida y 5 dias de descanso eso es lo ke hacia con el seriferol nose si hacer con este lo mismo tambien como dices ke tiene mas cantida de vitamina E
    Los dias lo especifica el fabricante RAFF, otra cosa es como quieras tú dársela a los pájaros.
    Si me preguntas por mi opinión personal, yo no voy a darles toda la cantidad que dice el fabricante, me parece una burrada. Esto es una ayudita, no consiste en doparlos.

    Y además, si haces mas cuentas todavia, resulta que las dosis que recomiendan LATAC y RAFF son totalmente diferentes: 0,04 gr de vit.E/1 litro agua frente a 0,6 gr de vit.E/1 litro de agua. Si no me equivocado en las cuentas, la diferencia es una burrada. Los fabricantes habrán hecho sus "estudios" y han llegado a esas dosis, lo que no entiendo es la enorme diferencia.
    Criador Nacional: 3N07 E8

    Negro Amarillo I/N
    Ágata Amarillo I/N
    Lipocromo Amarillo I/N

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    al final decidi echarles 6 gotas durante 7 dias seguidos y 5 de descanso haber como me va tampoco es que los tenga flojos los machos para mi como ma fuerte se me ponen es con el solito y aki en ayamonte es lo que sobra

  9. #9
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    hay que echarles 10 gotas por 50 ml de agua

Temas Similares

  1. Vitamina E de Raff
    Por Kike en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/04/2012, 11:08
  2. pasta raff
    Por jesus 27 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/03/2012, 00:04
  3. Raff prontocolor
    Por LPRM en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/12/2011, 15:24
  4. neofertill raff
    Por juanjiko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 12:51
  5. pasta raff
    Por carlos,M.E en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/12/2007, 14:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •