Ayuda,mi jilguero se me va
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ayuda,mi jilguero se me va

  1. #1
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado Ayuda,mi jilguero se me va

    Hola compañeros,necesito vuestra ayuda.Estoy dando a mi jilguero desde hace mas de una semana un formula muy buena para el higado que puso en un post Luis Serrano Iraola.La formula era duphalat,legalon,echinacea y colchicina,pero sigue igual,que os parece el tratamiento?Os adjunto unas fotos,yo creo que el diagnostico es el correcto.Las fotos son sacadas de internet,pero tiene exactamente lo mismo.Saludos y gracias de antemano.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hpim2617[1].jpg
Visitas: 334
Tamaño: 38.2 KB
ID: 218043   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagesCAYKI0Z4.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 6.7 KB
ID: 218044  

  2. #2
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Hola niebla,

    ¿no jodas que eso hinchado es el hígado? Pufffff.

    Haber si te dicen algo pronto,paisano.
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo ando igual con un canario, lo tiene marcado pero no tan inflamado. He probado con calcicolina, extracto de cardo mariano y nada. Ahora he recurrido al antibiótico con vitaminas, y parece ser que es lo que le está bajando un pelin, pero muy despacio. Le voy a poner también semillas de cardo mariano a ver si le hace algo... a ver si hay suerte y alguien nos dice algo, o al menos cuál pudiera ser la causa de lo que les pasa.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola niebla yo tengo uno de mis gargantas asi de jodido le estoy dando calcicolina y na de na, al mio le llega el rojo asta el culo yo tampoco se ke hacer probare con el legalon ha ver ke tal le va pero lo veo crudo, saludos dime todo eso se conpra en farmacia.
    Última edición por gustavo albelda; 16/02/2011 a las 23:43

  5. #5
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola claritom tu ke antibiotico le das un saludo

  6. #6
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar.El mio lo tengo a base de alpiste y practicamente todo el dia con calor ya que esta muy delgado.

    PD:Claritom,que antibiotico utilizas?Ya no se que hacer,provad vosotros el remedio que lei de Luis Serrano Iraola,igual vosotros teneis mas suerte que yo.Saludos

  7. #7
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustavo albelda Ver Mensaje
    hola niebla yo tengo uno de mis gargantas asi de jodido le estoy dando calcicolina y na de na, al mio le llega el rojo asta el culo yo tampoco se ke hacer probare con el legalon ha ver ke tal le va pero lo veo crudo, saludos dime todo eso se conpra en farmacia.
    Creo que se compra todo en farmacia a mi me lo dio un amigo todo,la echinacea si no la encuentras en farmacia o parafarmacias buscala en herboristeria,pero tu pregunta en la farmacia por todo.Saludos

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    El mio tiene mixtura rebajada aunque come de todo, porque observé que no defecaba mucho. El resto de su vientre está perfecto, sin venas ni nada, con reservas de grasa, pero el higado se ve a la legua... Yo le estoy poniendo augmentine, que es amoxicilina y ácido clavulánico que es algo más fuerte y le añado el vitamínico. De ánimos anda muy parado para ser un fife, no embolado, pero poco activo. Se baña y se queda tranquila.

    Se me olvidaba, también le puse un par de días pan remojado en leche, a temperatura ambiente, unas horitas para que lo comiera, dicen que va muy bien para el hígado, pero yo creo que ni lo probó. Por si lo queréis usar, aunque hay que quitarlo en poco rato para que no se agrie.

    Yo pienso que si los tenéis delgados y el vientre inflamado, algo más debe haber... el mío sólo es la mancha morada, pero nada más.

    A ver cómo van... suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    gracias a los dos mañana probare con el aumentine ya os dire haber ke tal le va comprare tambien el legalon por si acaso saludos

  10. #10
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    El mio tiene mixtura rebajada aunque come de todo, porque observé que no defecaba mucho. El resto de su vientre está perfecto, sin venas ni nada, con reservas de grasa, pero el higado se ve a la legua... Yo le estoy poniendo augmentine, que es amoxicilina y ácido clavulánico que es algo más fuerte y le añado el vitamínico. De ánimos anda muy parado para ser un fife, no embolado, pero poco activo. Se baña y se queda tranquila.

    Se me olvidaba, también le puse un par de días pan remojado en leche, a temperatura ambiente, unas horitas para que lo comiera, dicen que va muy bien para el hígado, pero yo creo que ni lo probó. Por si lo queréis usar, aunque hay que quitarlo en poco rato para que no se agrie.

    Yo pienso que si los tenéis delgados y el vientre inflamado, algo más debe haber... el mío sólo es la mancha morada, pero nada más.

    A ver cómo van... suerte
    Tengo enrofloxacino recien comprado,voy a ponerselo con un complejo vitaminico,panfungol y duphalat a ver que pasa,por si son hongos,otra cosa no se me ocurre,ademas el duphalat le protegera el higado un poco tambien.Coccidios no le veo la vena marcada,no se que puede ser,espero poder recuperarlo para la cria.Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda jilguero
    Por canela silvestrista en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/12/2011, 23:47
  2. ayuda con jilguero
    Por yosi en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/01/2011, 18:38
  3. Ayuda Jilguero A
    Por RUBEN leon leon en el foro Jilguero
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/04/2010, 15:35
  4. ayuda con mi jilguero
    Por nakatone1 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 31/12/2007, 17:41
  5. ayuda con mi jilguero
    Por nakatone1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2007, 23:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •