¿ mold curb todo el año ?
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ¿ mold curb todo el año ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado ¿ mold curb todo el año ?

    muy buenas compañeros.
    me gustaria que alguno me diera su opinion, de lo de dar mold curb todo el año continuo.
    seria beneficioso o dañino para nuestros pajaros.
    gracias.

  2. #2
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola, yo lo utilizo durante todo el año a proporcion de 1.5 ml por litro de agua, a excepcion cuando aplico las vitaminas a las que rebaja su efecto. te dire que es bueno para el cambio de pluma.
    Ademas tendras a tus pajaros limpios de hongos. regula tambien el ph del agua.
    He observado con el transcurso del tiempo que usando el mold cur enferman muy poco los pajaros.
    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Yo utilizo todo el año pero con dosis muy inferiores. A 8 litros de agua le añado 2ml de Morl Curlb. Lo importante es saber cuál es el Ph del agua de tu zona y ajustar la dosis de Morl Curlb para dejarlo en las medidas adecuadas.

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de dani2
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    castellterçol (Barcelona)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Yo utilizo todo el año pero con dosis muy inferiores. A 8 litros de agua le añado 2ml de Morl Curlb. Lo importante es saber cuál es el Ph del agua de tu zona y ajustar la dosis de Morl Curlb para dejarlo en las medidas adecuadas.

    Un saludo
    Cual es la medida adecuada de ph para los canarios?
    saludos.

  5. #5
    Avatar de tarraco
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola muy buenas a todo,me gustado mucho que se sacara el tema este del morcub,primero quiero decir que de todas las cosas que he probado para los canarios que han sido muchas esto es lo mejor con diferencia aunque sin olvidarme de los prebioticos con encimas asimiladoras,pues bueno el morcub que uso yo le echo 0,5 ml al litro y en verano se lo subo a 1.bueno yo tanvien lo uso a veces en la bañera mas que nada para que actue de antiseptico y evitar hongos exteriores en las pata ademas pienso que seria bueno ponerselo siempre px una de los inconveniente que tienen las bañeras esque lo mojan todo incluyendo el alpiste y si se lo ponemos el alpiste que moje no se estropearia.
    pues los beneficios que nos aporta este producto son los siguientes;tranquilida y comodidad en el agua de la bebida pues no se estropea,los bebederos los mantienes limpios, baja el ph,limpia el higado y la sangre actuando como protector,evita las bacterias e hongos en el organismo en gran medida,excrementos mas compactos,durante la cria nos ayudara bastante en las crias.
    razas que crio

    ROJO MOSAICO
    FIFE FANCY
    NEGRO PASTEL ROJO MOSAICO ALA GRIS
    AGATA OPAL ROJO MOSAICO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola, perdon por mi ignorancia,no conocia este producto, pero si es tan beneficioso como indicais no dudare en utilizarlo ¿podriais decirme donde conseguirlo, precio y modo de utilizacion?
    Gracias.

  7. #7
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Si pones bañeras exteriores no se te mojan las semillas.
    Yo les doy la dosis que pone en el producto 1.5ml (30 gotas) x litro de agua. Por ahora les doy siempre salvo cuando les pongo algún medicamento o vitaminas en el agua, y la verdad no puedo quejar mucho aunque con los hongos no hay quien pueda, siempre hay algún caso, pero desde que uso el morcul hace ya un año ni una baja.
    Tambien lo uso en el germinado, cuando pongo las semillas a remojo le echo unas gotitas al agua y para limpiar las verduras también.

    SALUDOS
    Última edición por Miguel Ángel Jiménez; 17/02/2011 a las 00:00 Razón: error gramatical
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  8. #8
    Avatar de dani2
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    castellterçol (Barcelona)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rb1300 Ver Mensaje
    Hola, perdon por mi ignorancia,no conocia este producto, pero si es tan beneficioso como indicais no dudare en utilizarlo ¿podriais decirme donde conseguirlo, precio y modo de utilizacion?
    Gracias.
    se puede coseguir en farmacias o pajarerias, 250 ml valen 5 euros y pico. dosis: entre 0,5 y 1 ml litro uso continuado, 2 ml uso preventivo, 4 ml situaciones criticas.
    A mi me va muy bien por que les pongo agua en un bebedero de bola con morl cub y me dura para toda la setmana.
    saludos

  9. #9
    Avatar de dani2
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    castellterçol (Barcelona)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: antihongos250.jpg
Visitas: 450
Tamaño: 56.8 KB
ID: 218055te dejo una foto del que yo uso. saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias dani2,mañana me paso por la farmacia, ¿el nombre comercial es morl curlb?

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mold Curb
    Por currobetis en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/12/2011, 23:04
  2. Mold Curb
    Por currobetis en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2011, 21:58
  3. ¿ mold curb todo el año ?
    Por hugito en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/02/2011, 10:44
  4. mold curb
    Por arahal73 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2010, 12:36
  5. mold curb
    Por carlos,M.E en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/04/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •